Cómo cambiar el idioma de las películas y series de Disney Plus en audio y subtítulos

Disney Plus ya se encuentra en muchos lugares del mundo, pues inicialmente estaba disponible solo en los Estados Unidos de América, por tanto, muchas de sus series y películas no se encuentran en idioma español, de aquí que, nos preguntemos si es posible cambiar el idioma de las películas y series de Disney Plus en audio y subtítulos.

El poder cambiar los idiomas del contenido audiovisual de Disney Plus, es una gran ventaja que tiene esta plataforma y que los usuarios valoran. Teniendo una gran cantidad de opciones que quizá otras plataformas no posean, en Disney Plus es posible cambiar el idioma de su plataforma como de sus series o películas, poniéndole subtítulos para un mejor disfrute del cliente en lo que prefiera.

Si tienes algún problema al descargar Disney plus debes consultar un tutorial para que puedas empezar a disfrutar de esta nueva plataforma, que garantiza el entretenimiento de los niños.

Índice

    Forma de cambiar el idioma de las películas y series de Disney Plus en audio y subtítulos

    Una parte del catalogo de que tiene Disney Plus no viene en Español, por lo tanto si buscas como poder cambiarlo al idioma que prefieras, lo haremos de forma muy fácil, solamente ve a la película o serie que estés viendo y páusala en primer lugar.

    Seguidamente, fíjate en la parte de arriba, ahí aparecerán dos pestañas muy importantes, la de la izquierda es para cambiar o activar los subtítulos de tu video y la de la derecha será para cambiar el idioma del audio. Ten en cuenta que el contenido sea cual sea, de Disney podrás visualizarlo en una PC con Windows o Mac o incluso Linux en caso que así lo desees.

    castillo de disney plus

    Al cambiar el idioma de Disney Plus en sus audios y subtitulos, este se ajustara de modo predeterminado en su plataforma o pagina al que se usa en el navagador web o el que tengas en tu movil, ocurre lo mismo para todos los demas dispositivos, agarrando el que se tenga por defecto. En caso que Disney Plus te diga que no funciona, debes solucionarlo de la siguiente manera:

    1. Entra en tu cuenta de Disney Plus
    2. Ve a “Configuraciones de Perfil”
    3. Luego ve a “Seleccionar perfiles”, de esta forma Disney Plus te mostrara varias opciones para el cambio de idioma.
    4. Seguidamente seleccionamos el idioma de preferencia y guardamos.
    5. Para poder ver los efectos, debemos recargar la pagina o volver a loguearnos dentro de la plataforma.

    En caso que Disney no quiera funcionar y en consecuencia no puedas ver el contenido, probablemente son otros tipos de errores.

    Ventaja que tiene la plataforma de Disney Plus en los perfiles y sus idiomas

    Vista la forma de cambiar el idioma de las películas y series de Disney Plus en audio y subtítulos debes conocer la principal ventaja de este servicio:

    El mas llamativo de todos es que permite hasta 6 perfiles por suscripcion, pudiendo tener un ajuste personalizado en cada una de ellas

    catalogo de disney plus

    Por otro lado si lo que requieres es cambiar el idioma especifico de un contenido en particular, ya sea el audio o sus subtítulos, sera posible hacerlo, contando con hasta 4 idiomas en sus doblajes, desde el español de Latinoamérica y España, Ingles y ya algo menos común pero igual de importante para todos los hablantes de estas lenguas, que seria el Frances y Holandés.

    La forma de cambiar el idioma de las películas y series en particular de Disney Plus en audio y subtítulos, se adecuará a cada uno de los dispositivos en el que se esté disfrutando la película o serie (Smart TV, TV Roku, celular Android o iPhone, PC, Tablet, PlayStation 4, Google Chromecast, Apple TV), pues cada aplicación se caracteriza por ser amigable e intuitiva, facilitando siempre el uso de cada dispositivo y la interacción con el usuario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más