Qué es Crunchyroll, cómo funciona y se usa para ver anime gratis en español

La mejor forma de ver series y películas de anime, dorama o manga y de descargar los vídeos en mi móvil es a través de una plataforma digital vía online. Posiblemente hayas escuchado sobre Crunchyroll, pero sabes qué es Crunchyroll, cómo funciona y se usa para ver anime gratis en español.

La plataforma de vídeo que está innovando el mundo del streaming es Crunchyroll. Un servicio digital que ofrece a sus afiliados la posibilidad de ver una variada programación de series animadas de origen asiático y hasta descargar y usar Crunchyroll en un Smart TV.

Crunchyroll pone a disposición de sus usuarios aproximadamente 900 series anime, 200 dramas asiáticos y 50 títulos de manga. Para disfrutar de su programación es indispensable suscribirse a cualquiera de sus planes y descargar la aplicación desde tu móvil o computador.

Deberás sabes que no todo el contenido de Crunchyroll está disponible a nivel mundial, existen algunas restricciones dependiendo de cada país. También dependerá del plan que utilices para disfrutar de sus servicios.

logo de crunchyroll

En cualquier caso, es una excelente opción para aquellos que son amantes de los anime y series japonesas. No es nada complicado obtener una suscripción o utilizar esta plataforma.

Índice

    ¿Cómo funciona Crunchyroll?

    Crunchyroll ofrece una variedad de programas de forma similar a Netflix. Es perfecta para quienes les gusta las series de anime y los contenidos de origen asiático. Así como también, mangas que pueden leerse de forma legal, como por ejemplo, ataque a los titanes o The Seven Deadly Sins.

    Su plataforma contiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar, con títulos y listas de la más popular programación. Puedes disfrutar en Crunchyroll de episodios simultáneos a los que se muestran en la televisión japonesa.

    Crunchyroll dispone de tres tipos de afiliación, uno gratuito y dos pagos. El servicio de prueba gratuita permite que el usuario pueda disfrutar de los contenidos de forma limitada. De manera que los simulcast no podrán ser vistos el mismo día de su estreno.

    Además, deberá observar de forma obligatoria los anuncios y publicidad en el reproductor. Por el contrario, en la suscripción paga, los afiliados tendrán disponible en la plataforma todos los animes sin limitación.

    La calidad del streaming en las suscripciones pagas es mucho mayor que la gratuita. De manera que Crunchyroll funciona de dos formas, una prueba gratis y otra paga. Dentro de los planes pagos están Crunchyroll Premium y Crunchyroll Premium +.

    personajes de anime en crunchyroll

    Usar Crunchyroll premium gratuito tiene una duración de 14 días de prueba de la membresía. A la que el usuario puede acceder en primer lugar para verificar si le gusta la plataforma, y seguidamente tomar la decisión de suscribirse a los planes pagos especificados anteriormente.

    ¿Cómo usar Crunchyroll para ver animes gratis en español?

    Para utilizar el servicio gratuito de animes a través de la plataforma Crunchyroll, debemos afiliarnos a ese plan. Creamos una cuenta en la página principal con nuestros datos y el método de pago válido para que inicie el conteo de los 14 días gratis de suscripción.

    De esta manera podrás usar Crunchyroll gratis para ver animes. Si no deseas continuar con la suscripción y realizar el pago, deberás cancelar la afiliación antes de que culminen los 14 días de prueba.

    Muchos de los usuarios que siguen este tipo de animaciones son niños que aún no saben leer o pues les cuesta leer con total fluidez. Por ello, Crunchyroll permite que puedan disfrutar de algunas de sus series traducidas al español.

    Algunos de los animes pueden configurarse para ser vistos doblados al español, aunque hay otros que no permiten esta opción. De manera que, al ingresar en la página de la serie podrás visualizar las temporadas traducidas al español.

    Si quieres ver una serie de anime en español en Crunchyroll gratis desde tu dispositivo móvil. Solo tendrás que seleccionar la pestaña para ver los episodios en español. Ahora bien, si quieres hacerlo desde el computador a través de la Web solo deberás abrir la pestaña del doblaje.

    No existe un catálogo de los animes en español que tiene Crunchyroll disponible. Deberás informarte a través de las noticias de la página, o ir específicamente a la serie que deseas ver y visualizar si tiene la opción de doblaje. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más