Cómo cancelar mi suscripción o membresía a Crunchyroll Premium o prueba gratuita

Para disfrutar de transmisiones de anime, dorama o manga a través de una plataforma digital, muchas personas deciden utilizar los servicios de Crunchyroll. Si ya no desean utilizar ese servicio, deben cancelar la suscripción o membresía a Crunchyroll Premium o prueba gratis.

Crunchyroll ofrece a sus usuarios más de 900 series de anime, 200 dramas asiáticos y 50 títulos de manga. Todos disponibles para disfrutar desde tu móvil o computador mientras tengas activa una suscripción.

Cómo Cancelar mi Suscripción o Membresía a Crunchyroll Premium o Prueba Gratuita

Como todo servicio de suscripción, está disponible según planes de pagos o licencias que incluyen diferentes beneficios para sus usuarios. Quienes elegirán el de su conveniencia según las exigencias de la programación que deseen y la disponibilidad económica que tengan para el pago del servicio.

Uno de los servicios exclusivos de suscripción que ofrece muchos beneficios es Crunchyroll Premium, también conocido como membresía a Crunchyroll Premium que puedes obtener gratis. Este tipo de plan es el mejor de los que puedes conseguir en el mercado, ya que obtienes acceso a toda la biblioteca de la web.

crunchyroll en el movil

Con este plan puedes ver la gran variedad de medios que contiene la red y disfrutar desde su plataforma de toda la programación en HD, desde el móvil o usando Crunchyroll desde un Smart TV. Sin fastidiosos anuncios que interrumpen tu comodidad.

Adicional a ello puedes observar los episodios de forma simultánea estrenados en Japón. Así como también los episodios que contienen subtítulos profesionales justo después de su emisión en el continente asiático.

Aún conociendo todos esos beneficios, pueden existir diversas razones por las que un usuario desee cancelar la suscripción con Crunchyroll Premium. De manera que te guiaremos los pasos a seguir para suspender la afiliación.

Índice

    ¿Cómo suspender mi membresía a Crunchyroll Premium?

    Si lo que deseas es cancelar la suscripción con Crunchyroll, no debes de preocuparte pues el procedimiento es sumamente sencillo. Lo primordial es tener por lo menos 24 horas activo con la afiliación.   

    Suspender una membresía de Crunchyroll no genera ningún costo adicional. Ingresa a tu cuenta como comúnmente lo haces, bien puede ser desde cualquiera de los dispositivos donde tengas la aplicación vía online.

    Desde tu cuenta ve al perfil, elige configuración y dentro del estado de la suscripción premium selecciona cancelación de la suscripción. Si el plan es de suscripción gratuita por dos semanas, la suspensión se dará de forma inmediata.

    Ahora bien, si la suscripción premium es paga solo estarás deshabilitando la renovación automática y podrás disfrutar de lo que queda de membresía. Por lo que no deberás esperar algún reembolso por esos días.

    tipos de membresia crunchyroll

    De manera tal que con estos pasos podrás cancelar la renovación de la membresía con Crunchyroll de forma sencilla y muy fácil.

    Cancelar una suscripción a Crunchyroll de prueba gratuita

    Cuando se decide adquirir una suscripción en Crunchyroll, el sistema te ofrece una prueba gratuita para que puedas disfrutar de su programación y conocer de que trata esta plataforma. Evidentemente este plan contiene anuncios y publicidad y no es de calidad HD.

    Existe una versión clásica que es gratis, pero también te ofrece una versión Premium gratis que podrás disfrutar por 14 días sin costo alguno y con la mejor calidad HD. De manera que al suscribirse y aceptar esta prueba gratis de Crunchyroll Premium estarás afiliado.

    Una prueba gratuita de Crunchyroll Premium tiene más beneficios aún para sus usuarios que una clásica. Podrás disfrutar de episodios de estreno solo una hora después de su estreno en Japón y no incluye publicidad ni anuncios.

    Si al culminar este periodo de prueba gratuita que dura 14 días, no tienes como pagar para mantenerte en la versión Premium. Podrás suscribirte a la versión clásica sin problema alguno. También podrás cancelar la suscripción a Crunchyroll si así lo deseas.

    Ahora bien, si has adquirido una suscripción de Crunchyroll de prueba gratis y deseas suspenderla. Deberás seguir los mismos pasos para cancelar la membresía premium sin mayor complicación. Ingresa a la cuenta que tienes registrada y dirígete al perfil.

    Dentro del menú elige configuración de la cuenta, te mostrará la información general sobre la membresía. Ubica cancelación de la suscripción gratis y selecciónala. De manera que confirmes al sistema que no quieres seguir haciendo uso de la plataforma y se suspenderá automáticamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más