Cómo cambiar o modificar el idioma en Crunchyroll fácilmente

Crunchyroll es una empresa privada de distribución, edición y difusión de producciones de anime, manga, drama y videojuegos a través de video bajo demanda, ofrece mas de 900 series anime, 200 dramas asiáticos y 50 títulos de manga.

Su programación está limitada debido a restricciones de su licencia en el mundo. Descubre que hacer para modificar el idioma de Crunchyroll de forma fácil.

Anime es un termino que engloba la animación tradicional o por computadora de procedencia japonesa. Quienes utilizan Crunchyroll o son fans de sus servicios, tienen acceso al mayor catálogo de anime licenciado, contando con traducciones en múltiples idiomas para suscriptores del todo el mundo.

Los usuarios pueden también disfrutar de simulcasts (series de primer orden), disponibles justo después de su transmisión en Japón.

Los servicios que ofrece Crunchyroll abarcan también licencia de derechos para cines, TV, formato doméstico y productos de consumo. Es amplia la gama de series animadas con especial característica japonesa que podemos disfrutar cómodamente desde nuestro hogar.

Además, Crunchyroll es un equipo de trabajo que apasionadamente se esmera en prestar el mejor servicio.

Crunchyroll ofrece a sus seguidores, no solo el placer de disfrutar de los anime, sino que constantemente les brinda la oportunidad de participar en promociones especiales, eventos patrocinados por todo el mundo. Así como también productos de consumo de sus series favoritas y de una variedad de juegos según tus preferencias.

Índice

    Modificar o cambiar el idioma en Crunchyroll de una forma fácil y rápida

    Si hay algo que es incomodo y un poco fastidioso es que tengamos que ver una buena película, un excelente vídeo o tu serie favorita en un idioma diferente al tuyo.

    Mientras estamos leyendo los subtítulos nos perdemos de muchos detalles importantes que enriquecen la producción que estamos observando.

    Aun así, cuando disfrutamos de un anime en su idioma original, podemos experimentar de mejor forma la expresividad que se desea mostrar a través de los actores de voz que dan vida a las imágenes, lo que nos conecta mucho mejor con ellos y nos incorpora en la trama de la producción.

    Y pues a veces las traducciones no son de muy buena calidad y no causan el mismo impacto, pero si a fin de cuentas lo que deseas es adaptar el idioma del audio y cambiarlo a tu preferido mientras estas reproduciendo un anime.

    Deberás interrumpir el vídeo y seguir los siguientes pasos, verás que es muy fácil y después de hacerlo la primera vez podrás hacerlo cuando desees casi automáticamente.

    Ve hasta el menú vídeos, que esta ubicado en la página anterior a la reproducción del anime, y allí podrás elegir las versiones dobladas que están disponibles.  En los casos más comunes de cambio de idiomas tendrás acceso a doblajes en español, inglés, francés, portugués, ruso y alemán.

    Si no puedes cambiar el doblaje al español

    Es posible que siguiendo los pasos indicados anteriormente no logres cambiar el idioma, esto se debe a que no todos los anime que ofrece Crunchyroll están disponibles en diferentes idiomas, lo que indica que no cuentan con traducción alguna.

    No pienses que existe alguna falla en el sistema o que hay algún error, simplemente no está disponible en otros idiomas y no podrás modificarlo. 

    Algunos de los anime que cuentan con doblaje en español disponibles en Crunchyroll son los siguientes: Saint Seiya, Re. Zero, Saga of Taya the Evil, Elfen Liend, Schwarzes Marken, entre otros.

    De igual forma, si ingresas al menú y no ves la opción de la serie que estés viendo, evidentemente no está disponible su traducción al español.

    Si eres cliente Crunchyroll, debes saber que así como puedes cambiar el idioma de la voz, puedes hacerlo sencillamente con los subtítulos. Los idiomas disponibles para subtítulos son el español, inglés y portugués solamente.

    En el menú configuración, en Subtítulos elige el idioma de tu preferencia. Ahora bien, si deseas que los subtítulos desaparezcan tienes la opción de eliminarlos seleccionando None.

    Puedes aprovechar esta diversidad de opciones para fortalecer la lectura en los pequeños incitándolos a leer los subtítulos, de igual manera; escuchando el idioma que esté en proceso de aprendizaje. Así estará aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo viendo sus animes favoritos en la comodidad de su hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más