¿Cómo crear una cuenta Netflix y suscribirse en unos minutos?

tv netflix

Netflix es una plataforma de transmisión donde los usuarios pueden ver sus películas y series favoritas, además puedes descargar y ver películas cuando no tengas conexión a Internet, pero para poder empezar con tu entretenimiento primero debes crearte una cuenta en Netflix y en este artículo te explicaremos como hacerlo.

Esta plataforma te permite ver todo lo que desees de forma ilimitada y sin anuncios, Netflix tiene más de 2.000.000 de suscriptores alrededor del mundo y cada día esta cifra aumenta, esta plataforma cada mes sube más contenido para que sus usuarios estén al día con las nuevas tendencias y disfruten de las mejores películas o series.

Cómo Puedo Crear una Cuenta de Netflix en Pocos Pasos

Índice

    ¿Para qué sirve Netflix?

    Esta se lanzó en 2007 primero en Estados Unidos, luego en 2010 llegó a Canadá de allí se fue expandiendo internacionalmente a América Latina. Y en 2012 llegó a Europa.

    Netflix es una plataforma de streaming donde todos sus usuarios pueden visualizar de forma ilimitada y sin anuncios películas, series o documentales, además te ofrece contenidos infantiles para los pequeños de la casa simplemente ingresas al control parental y allí puedes vigilar lo que los niños ven.

    Ventajas de Netflix

    Aunque los servicios de esta plataforma son muy buenos y de calidad no son caros, además este te ofrece tres planes para que el usuario elija el que más le guste y se adapte a sus necesidades y que puedes cambiar las veces que quieras.

    Esta es una de las plataformas más utilizadas hoy en día y es muy fácil de usar.

    prender tv en la sala con netflix

    Netflix tiene una app que puedes descargar fácilmente en tu móvil y así puedas disfrutar de tu entretenimiento en cualquier parte. Esta la puedes descargar desde la Play Store si tu teléfono es Android o desde Appstore si tu teléfono es iPhone.

    Además puedes buscar en el catálogo de series y películas que te ofrece Netflix la que más te guste, también le puedes activar subtítulos o pistas de audios alternativos en el idioma que desees.

    ¿Cómo crear una cuenta en Netflix y suscribirse muy rápido?

    Si te ha interesado mucho esta plataforma por todos los servicios que te ofrece y quieres empezar a disfrutar de ella ahora mismo sigue estos pasos para que puedas crear tu cuenta.

    Cuando eres un usuario nuevo de Netflix está no te cobra el primer mes, para que las personas conozcan un poco sobre ella y porque es tan buena, pero al cumplirse este plazo si quieres seguir disfrutando de esta debes pagar mensualmente tu plan.

    • Primero debes ingresar en la página de Netflix.
    • Luego debes presionar en 'crear cuenta', y seleccionar en 'disfruta gratis de un mes'.
    • Después debes seleccionar el plan de tu preferencia, allí te ofrecerá tres el plan básico, el estándar y el premium.
    • Ingresa tus datos personales, luego presionas en 'no, no quiero ofertas por correo' porque si no te van a atormentar con varias ofertas todos los días.
    • Seguido de esto debes elegir el método de pago ya sea por tarjeta de crédito o débito, otra de las opciones es PayPal o Redcompra, después que elijas tendrás que colocar los datos del propietario de la cuenta.
    •  Luego debes seleccionar 'iniciar suscripción, pagar tras un mes gratis'.

    pantallas netflix

    Con esto ya habrás conseguido crear tu cuenta en Netflix.

    Historia de Netflix

    Ahora hablemos un poco sobre el nacimiento de esta gran plataforma de Streaming, sus creadores Reed Hastings y Marc Randolph crearon Netflix; en sus inicios comenzó como un sitio web para el alquiler de películas, y sus usuarios la recibían a través de postales.

    En ese entonces las personas para poder verlas necesitaban un aparato electrónico que en ese tiempo no lo poseía mucha gente.

    Es por ello antes no era tan famoso como ahora. En 2007 esta empresa lanzó su primera transmisión e hizo contratos con muchas productoras y se fue expandiendo mucho más.

    Sin embargo no conforme con todo lo que había logrado Netflix empezó a crear producciones para darle más contenido a su catálogo y así impresionar a la gente para que se sintieran a gusto con sus servicios, y es por ello que se convirtió en lo que es hoy en día.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Paola dice:

      Quiero una cuenta

    2. Ludwin dice:

      Quiero habrí una cuenta de Netflix pero no puedo me ayudo abrí una porta

    3. Dayan dice:

      Quiero ver netflix

    4. Noel Zegarra dice:

      Quiero una cuenta de nexfli

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más