Cómo corregir o arreglar fotos borrosas en Android e iOS gratis

arreglar fotos borrosas en Android

Casualmente cuando se trata de los eventos más importantes y especiales que no podemos repetir la foto que estamos tomando. Incluso muchas veces es la mejor de todas, salen defectuosas. Por ello buscamos en la web la manera de corregir o arreglar fotos borrosas en Android y iOS además de todo de manera gratuita.

Cómo Corregir o Arreglar Fotos Borrosas en Android e iOS Gratis

Es más engorroso aún, cuando te das cuenta de que una foto sale borrosa y es exactamente esa la que te gusta. En este caso debemos saber cómo mejorar o arreglar las fotos borrosas desde nuestro Android. Para que así tengamos, oportunidad de mostrarle y disfrutarla junto a nuestros amigos y familiares.

Toma en cuenta lo fácil de realizar un fotomontaje con las herramientas de Microsoft. Aquí también te enseñamos la manera de hacerlo. 

Primero vamos a conocer las causas por las que nuestras fotos pueden salir borrosas y de esta manera evitar este procedimiento y que no sea necesario muchas veces.

Índice

    Causa de que las fotos salen borrosas en los teléfonos Android

    Aunque normalmente, sabemos que la razón de esto puede ser que en ese momento de tomar la foto; tropezamos con algo, que la persona está en movimiento o simplemente nuestro teléfono no enfocó. Realmente existen otras condiciones, que arrojan como resultado unas fotos borrosas.

    Y antes de averiguar cómo arreglar la foto que salen borrosas los teléfonos Android, tratemos de evitar al momento de tomar una foto lo siguiente:

    teléfonos Android fotos borrosas

    • Enfoca correctamente la cámara antes de tomar la foto. Normalmente con solo pulsar la pantalla de nuestro teléfono Android, la fotografía se enfocará. Por tanto saldrá de la mejor calidad posible.
    • La fotografía profesional con cualquier tipo de cámara. Enseña que debemos tener en cuenta el control de la luz, proximidad e incluso el movimiento del objetivo que deseamos enfocar. Porque son estos los que marcarán la calidad de la foto.
    • Por ello me permito recordarte que si estás en un lugar de poca luz, utilices el Flash. De la misma manera te recomiendo que si estás en un lugar que posees demasiada luz. Realmente los teléfonos Android te dan la opción de elegir si estás tomando una foto nocturna o a la luz el día.

    En principio si las siguientes soluciones te parecen poco. Tienes la opción de resolverlo desde tu portátil o Android, con el siguiente contenido. 

    Solucionar corregir o arreglar fotos borrosas en Android e iOS ¡Gratuito!

    Pero si ya es demasiado tarde para tomar estas recomendaciones en cuenta y tienes una foto que arreglar en tu teléfono Android; la cual sale bastante borrosa pediremos la manera gratuita de arreglarlo con una aplicación, de esas que lo resuelven todo:

    Puedes descargar en Play Store una aplicación que se llama: 'Movavi Photo editor' esta aplicación cuenta con una guía un tutorial al principio para que te permita arreglar la foto borrosa.

    arreglar fotos borrosas en Android

    1. Después que los descargues accederás el que dice 'Área de trabajo de la herramienta'
    2. De esta manera podemos comenzar editando la imagen abriendo la pestaña qué dice 'Ajustar' donde se nos abrirá una barra que puede realizar y te permite suavizar la imagen, ajustándola al lado más conveniente.
    3. Otra opción que te puede ayudar a arreglar cuando la foto sale borrosa en un teléfono Android, son sus opciones contraste y brillo esto te permitirá además ajustar el color de tu foto borrosa haciéndola ver aún mucho mejor.
    4. Si quieres disfrutar aún más la aplicación, después de guardar la foto puedes colocarla efectos así como también los filtros más utilizados en redes sociales para las fotos o selfies, si tiene algún espacio de más podrás recortar o voltear la imagen entre otras utilidades.

    Además existen otras opciones que podrás utilizar en caso que no te guste está como por ejemplo la aplicación qué se llama Smart Deblur. Tiene un menú que te permite y facilita la utilización del mismo, para arreglar una foto que fue tomada de un teléfono de Android y sale borrosa no se requiere que sea diseñador o tengas conocimientos.

    Esta aplicación te permite tener una opción que se llama Focus Magic. Esta inmediatamente te arreglará aquella foto que sale borrosa. Asimismo puedes tomar en cuenta los editores de fotos que hacen collage o mosaicos, permitiéndote así mostrar muchas imágenes. En consecuencia, disimulando el error.

    Es más útil cuando es utilizada para aquellas fotos que salen borrosas por consecuencia del movimiento de la persona de la foto de lo que estemos enfocando.

    Disfruta de todas las opciones que nos brinda la tecnología de las aplicaciones, para que podamos disfrutar de recuerdos inolvidables plasmados en una buena foto y bien enfocada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más