Cómo saber si un contacto o match me ha bloqueado o eliminado en Badoo

Badoo es una red social de ligue muy parecida a Tinder o Facebook Dating, en esta red social puedes rellenar tus datos de perfil y encontrar personas con gustos similares a los tuyos además de estar cerca de ti y tener posibilidad de contactar con ellos (o ellas) si hacen match contigo, aunque muchas veces el perfil no describa exactamente como es una persona en la vida real, justamente por esto, la red social incluye la opción de bloquear personas.

Bloquear a una persona es muy sencillo, pero ¿Qué sucede del otro lado? es decir como verá nuestro perfil la persona a la que bloqueemos o como saber si fuimos bloqueados, a continuación te explico.

Índice

    Cómo saber si te tiene bloqueado o no?

    ¿Todo iba bien y de la nada dijo adiós?, hace tiempo que no te responde y quieres responderte esa duda, es completamente normal, la mayoría de las personas inmaduras que bloquean es por no tener el valor de decir las cosas de frente, lamentablemente decidieron perderse de ti, ahora verás si te bloquearon o no.

    badoo dating bloqueado

    Cuando alguien te bloquea en Badoo lo más normal es que no puedas acceder a su perfil, es decir tanto su foto de perfil como información aparecerán vacíos, aunque intentes ver el contenido, este será prácticamente inexistente, esto lo distingues fácilmente porque antes no era así.

     

    Ahora para confirmar que nos bloquearon, debes revisar la última conexión del usuario, ya que esta será la hora en que te bloqueó de Badoo, en lugar de la última hora en que se conecto, si su hora tiene muchos días, es Badoo diciéndote que estás bloqueado.

    Su foto de perfil desaparecerá y sus intereses disminuirán a 0, si todo lo anterior ocurre o ya ha ocurrido antes, prueba reiniciar la aplicación pero si no es un error, significa que estás bloqueado.

    ¿Me bloqueó o eliminó su cuenta?

    Muchos usuarios suelen confundirse entre estar bloqueados o tratarse de una cuenta eliminada, aunque debo decir que en ambos casos no se despidieron de ti así que deberías tomarlo igual, pero si quieres saber la diferencia es clara, cuando el usuario elimina su cuenta, Badoo nos dice: "El usuario ya no existe" de esta manera nos resultará imposible equivocarnos.

    ¿Qué hacer ahora?

    Desafortunadamente respecto al usuario que te bloqueó, ya no hay nada por hacer. Pero la vida aún continúa y aquí tienes unos consejos muy útiles que puedes hacer en Badoo, recuerda que un tropiezo no es el final de tu destino.

    Haz otros amigos

    Agregar más amigos a tu lista de conocidos en Badoo es muy importante, recuerda que esta red social no es solamente para conocer pareja, también te permite socializar e ir conociendo personas sumamente interesantes, has escuchado la frase ¿De la amistad nace el amor?

    match en badoo me bloqueo

    Pues tiene gran verdad, que alguien te haya bloqueado no significa que no valgas la pena, al contrario deberías estar feliz de deshacerte de una persona inestable ahora y que no en el futuro te afectara mucho más.

    Mira a quien le gustas

    Saber y mirar a quién le gustas puede ayudarte mucho a subirte el ánimo, un clavo saca a otro clavo, busca conocer más personas y que mejor si son personas a quienes ya les gustas, no pierdas el tiempo.

    Badoo no es la única red social de ligues

    Usar solamente una app de ligue hoy en día es acortar mucho tus posibilidades, existen miles de apps de ligue reconocidas, no te estanques en una, abre una cuenta en Tinder y disfruta de los beneficios de esta otra app de ligue, entre ellos y el más importante para ti hay mucha más gente que en Badoo.

    Aunque nos duela aceptarlo, Badoo es una excelente red social para conocer personas, pero es pequeña comparada con Tinder o Facebook Dating, estos dos gigantes del Dating serán tus mejores aliados para continuar en tu búsqueda de un verdadero amor (o lo que estés buscando).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más