Consejos, trucos y secretos para Happn en Android ¡Te encantarán!

pareja al aire libre

Happn es el lugar correcto para encontrar una cita, tiene muchas ventajas que te permiten conocer personas nuevas en tiempo récord. Happn funciona con el GPS de tu dispositivo móvil, y gran parte de la población de Android utiliza esta App, eso quiere decir que si te cruzas en un súper mercado, una plaza, o una zona deportiva con una chica o un chico que acaba de llamar tu atención y esa persona utiliza Happn, la aplicación te lo informará de inmediato.

Consejos, Trucos y Secretos para Happn en Android ¡Te Encantarán!

Esto te permite conocer muchas personas en tiempo real, en viajes, la zona que resides o incluso trabajas. La App es muy fácil de utilizar, y si te cruzas con alguien que deseas conocer puedes regalarle un like, lo mejor de todo es que si la otra persona hace lo mismo se les notificara al instante con la opción de entablar una conversación.

Debes tener en cuenta que puedes contar con créditos, modo de poder ayudarte para poder sobre salir ante una infinidad de opciones adicionales.

Pero no te alarmas si la otra persona no lo hace, también tienes la posibilidad de ¡Enviar un Saludo!, esto por si da la casualidad de que la otra persona no llego a ver tu perfil.

Índice

    Consejos y trucos para atraer muchas personas a tu perfil en Happn en Android.

    Si no sabes como utilizar la App o como sacarle el mejor provecho, hoy conocerás algunos consejos o trucos que recomendamos para que puedas causar un buen impacto en tu perfil, de manera que puedas sacar lo mejor de ti y de la aplicación, empecemos…

    Para iniciar con estos consejos debes saber que cuando queremos obtener algo, un resultado por ejemplo, debemos salir a buscarlo, buscar las maneras para lograrlo, entonces el primer consejo es que debes dar el primer paso con esa persona, con ese perfil que aparece en tu pantalla en caso que te llame la atención esa persona.

    Debes buscarla, enviarle un like o un saludo, de manera que te hagas notar con ella, pueden pasar muchas cosas pueden devolverte el saludo como no puede hacerlo, pero no pierdes nada con intentarlo.

    pareja anclando sus vidas

    Debes tener buenas vibras, para que la otra persona no le resulte aburrido hablar contigo; como primera instancia debes hacer notar en tu foto de perfil. Recuerda que esa será la primera impresión que se lleven de ti, tu foto del perfil; por eso te aconsejamos que tenga una foto natural, llena de buenas vibras, y energía.

    Claramente no puedes colocar una foto falsa o que esté llena de filtros, porque de esa manera se perderá tu esencia natural.

    Otra ventaja que puedes tomar a tu favor es hacer sencilla tu descripción en el perfil; no hacerla tediosa, hay muchas personas que quieren demostrar mucho de sí misma; pero en el momento o lugar menos indicado, ese lugar es la bio de tu perfil. Te recomendamos que sea algo sencillo, así será mejor, sin necesidad de buscar excentricidades y cargar tu página.

    Consejos para tus fotos

    Ahora queremos darte algunos secretos para tus fotos en la App, para que puedas atraer a muchas personas de las que esperas; no hay nada mas cómodo que tener Happn en Android.

    disfrutando un momento unico

    • ¡Fotos en blanco y negro! Las fotos que cuentan con esta modificación son muy atractivas, muestran un lado amable de tu personalidad, y a las personas le gustan mucho.
    • ¡Sube fotos solo! No recomendamos subir fotos en grupo para el perfil; recuerda que Happn es un sitio de citas online, quieres atraer a una persona, y según expertos en el tema; las fotos grupales demuestran un poco de inseguridad, y es lo último que quieres demostrar.
    • ¿Fotos con animales? Las fotos con mascotas son muy buenas para encontrar citas, hace que salga a relucir tu lado tierno, y sensible. Se recomienda que sea con mascotas como gatos o perros.
    • ¡Debes demostrar escenarios y ángulos asombrosos! Como último consejo queremos que saques y subas fotos asombras que deje impactado a todas las personas que ingresen a tu perfil, mostrando paisajes siempre será una buena idea para subir fotos al perfil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más