Cómo ingresar, conseguir y funcionan los cupones o códigos descuento de Rappi

Rappi es una compañía que ofrece servicio de reparto a domicilio o “delivery” más eficientes en la actualidad, así también logra ofrecer otros tipos de servicios. Actualmente, Rappi ha generado una gran cantidad de empleos en toda Latinoamérica, permitiendo no ser solo uno de los servicios mas solicitados por usuarios, sino también el sustento de muchas familias.

Cómo Ingresar, Conseguir y Funcionan los Cupones o Códigos Descuento de Rappi

La app está disponible para dispositos Andriod y iOS y podemos descargarla de forma gratuita mediante la Play Store . Esto nos facilita la vida en muchos sentidos, pues basta con realizar el pedido que queramos con solo usar nuestro dispositivo móvil y en muy poco tiempo tendremos a un trabajador de Rappi entregándonos nuestra orden.

Rappi le ofrece a sus aliados múltiples beneficios a la hora de hacer sus envíos, tal como los Rappy creditos los cuales funcionan como beneficios.

Índice

    ¿Que servicios nos ofrece Rappi?

    Rappi cada vez nos sorprende más en cuanto a los servicios que nos brinda a sus usuarios, pues con esta app es posible solicitar una gran cantidad de cosas como lo son: compras de supermercado, comidas de restaurantes, servicio de delivery de dinero en efectivo.

    repartidor cliente entrega rappi

    También ofrece servicio de farmacia, es decir, llevan a tu puerta medicamentos, artículos de limpieza y perfumería. También ofrece un servicio al que ellos denominan como “Rappifavores”, este es utilizado por usuarios que necesitan realizar múltiples tareas y no cuentan con el tiempo suficiente. Dichas tareas pueden ir desde hacer trámites, diligencias en el banco, entrega de paquetes, compras en un centro comercial, pasear a las mascotas , entre muchas otras mas.

    Cada una de estos servicios pueden ser pagados mediante tarjeta de crédito al solicitarlo o con dinero en efectivo una vez que se realiza la entrega. Existe una excepción en cuanto al servicio de “Rappifavores”, pues estos cuentan con una tarifa establecida por la app de acuerdo a las horas empleadas en estas tareas.

    ¿Cómo puedo descargar la app de Rappi?

    Esta aplicación resulta muy fácil de descargar, debes ingresar en la Play Store, buscarla y descargarla. Una vez descargada debes configurarla como usuario, agregar tus datos personales como nombre, número telefónico y los datos adicionales que te solicite la app. Luego puedes empezar a disfrutar de cada uno de los servicios que Rappi te ofrece.

    Códigos y cupones de descuento de Rappi

    Rappi también ofrece descuentos para sus usuarios, en muchas ocasiones sus pedidos pueden resultar totalmente gratuitos si cuentan con saldo positivo en la app. Optar por cupones de descuento es muy fácil, una vez que te registres y comiences a realizar compras puedes ingresar los códigos o cupones de descuentos. Estos se convierten en saldo de la app con el cual puedes realizar pedidos. Esto solo puedes hacer con empresas que estén afiliadas a los cupones.

    bolso rappi delivery

    Si te preguntas como puedes conseguir estos códigos o cupones de descuento te sorprenderás de lo fácil que es. Existen diversas páginas web que se encargan de publicar códigos de descuentos los cuales solo deben descargarse e introducirlos en la app de Rappi. También Rappi cuenta con un sistema de referidos, es decir, cada usuario de la aplicación cuenta con un código para identificarlo. Si invitas a tus amigos y familiares a unirse a la app mediante tu código recibirás saldo positivo cada vez que ellos realicen compras en Rappi.

    A su vez, la app saca constantemente promociones y cupones de descuento con diversas marcas o en diversos servicios, gracias a esto muchas veces puedes realizar compras en Rappi por costos muy bajos o totalmente gratis. Este puede ser un excelente beneficio, el cual le proporcionan los locales a sus usuarios, por medio del servicio que Rappi le ofrece para los restaurante.

    Gracias al rotundo éxito que ha tenido la inclusión de cupones de descuento en estas aplicaciones, muchas otras han adoptado lo mismo, creando así mucha competencia entre las mismas. Sin embargo, Rappi sigue posicionándose como la mas descargada y utilizada en los diferentes países de Latinoamérica en los que se encuentra.

    También se han visto beneficiadas en gran medida estas aplicaciones de servicio de delivery a causa de la pandemia por la que estamos atravesando, pues cada vez más son las personas que prefieren quedarse en casa sin exponerse a contagios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más