Cómo conectar y vincular Facebook con Twitter para compartir publicaciones

Mantener una alta actividad en redes, es signo social de estar al día con todas las noticias que puedan surgir en el transcurso de las horas, y conocer los detalles de cómo sincronizar las publicaciones que realizas en Facebook y Twitter, es de suma importancia para poder aprovechar al máximo tu tiempo y no tener que entrar y salir de una y otra.

Estas últimas dos, se han convertido en las plataformas con más usuarios en todo el mundo, y por ello es que hemos destinado este artículo a mostrarte como es que sincronizar tus cuentas es de gran utilidad y al mismo tiempo enseñarte como realizarlo paso a paso.

Índice

    ¿Qué beneficios me trae vincular mi cuenta de Facebook con Twitter?

    El mundo digital está predominando en todos los giros que te puedas imaginar, y el comercio no es la excepción, por ello es que si cuentas con una tienda en línea, la sincronización entre ambas cuentas, es de mucha utilidad a la hora de gestionar tu tiempo y organizar las publicaciones que debes realizar.

    iconos facebook y twitter

    Además de que también realizarlo, te permitirá mantener actualizados ambos portales con tus actividades diarias e incluso aumentaría el nivel de ciberseguridad con el que cuentas hoy en dia, puesto que muchas de las redes sociales como Facebook, cuentan con la verificación en dos pasos que puedes activar y desactivar cuando quieras.

    Lo que te permite, mantener un control sobre los dispositivos que se mantienen o tienen acceso al inicio de sesión en tu cuenta personal o empresarial.

    La sincronización te permite también, hacer publicaciones simultáneas en ambas redes, ya que estas dos cuentan con un botón de acceso directo al post, es decir, si publicas una fotografía de tu gato en Facebook, puedes directamente realizar la publicación de manera instantánea en Twitter. Esta puede ser establecida de manera permanente con todas tus publicaciones futuras o activarla solamente con las que tú quieras.

    ¿Cómo vincular mi cuenta de Facebook con la de Twitter? Guía paso a paso

    Primero que nada, tienes que saber que estas dos cuentas se sincronizan a un nivel básico, es decir, tus contactos de Twitter no serán directamente sincronizados con los de Facebook ni viceversa, sino que únicamente se te mostrará una lista sugerida de las personas que quizá conozcas y será tu decisión si deseas darles seguimiento o no.

    Realizar esta vinculación se puede hacer de distintas formas, incluso si aún no cuentas con tu registro de Twitter; pero estas son las dos más sencillas y rápidas de llevar a cabo.

    sincronizacion facebook y twitter

    Desde mi cuenta Facebook

    1. Ingresa a tu cuenta con tus datos de acceso habituales.
    2. Accede directamente a tu perfil, y escribe algo que desees publicar sobre el apartado "¿Qué estás pensando..."
    3. Aquí inmediatamente te aparecerá una ventana que indique si deseas realizar la vinculación con tu cuenta de Twitter.
    4. Deberás confirmarla y enseguida te abrirá una pestaña con la aplicación de Twitter donde deberás acceder o crear una cuenta nueva
    5. Confirma la sincronización, y sigue los pasos que la pantalla de tu móvil te indica.
    6. Después de realizarlo y que tu celular te muestre un mensaje similar a "La sincronización se realizó de forma exitosa", podrás hacer publicaciones en cualquiera de las dos y se te notificará que también se realizó en la segunda.

    Desde mi cuenta de Twitter

    1. De la misma forma que en la anterior, ingresa a tu cuenta con tus datos de acceso normales.
    2. Ve al icono inferior derecho que dice "Twittear".
    3. Escribe cualquier cosa que desees publicar o selecciona la fotografía que deseas compartir. 
    4. Posteriormente ve al apartado de "Configuración".
    5. Aquí debes encontrar la sección de "Aplicaciones" y entrar en ella.
    6. La primera que te saldrá será Facebook y debes únicamente hacer clic sobre la opción "Conectar a Facebook".
    7. Y aquí ya habrás realizado exitosamente la sincronización de tus cuentas.

    Cabe recalcar que, esta vinculación puede ser revertida en el momento que lo desees desde la configuración de cualquiera de las dos aplicaciones y es un proceso realmente sencillo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más