Cómo y dónde puedo comprar una tarjeta regalo para ver HBO

A través de las diferentes compañías de cable podemos disfrutar de canales diseñados para satisfacer las necesidades y los gustos de todo tipo de público, tales como niños, adolescentes y adultos, y en casos más específicos cocina, manualidades, deportes y sobre todo cinema donde podemos ver películas y series según nuestra preferencia. Si deseas comprar una tarjeta regalo para ver HBO, te diremos cómo y dónde adquirirla.

Dónde Puedo Comprar una Tarjeta Regalo para ver HBO

Para los amantes de las buenas películas y de las mejores series, existe una fabulosa opción donde se puede descargar gratis películas y series, y que complace los diferentes gustos para la llamada pantalla chica, y ese no es más que HBO.

Home Box Office, comúnmente conocido como HBO, es un canal de televisión por suscripción que ofrece estrenos de películas ya exhibidas en cine, además de películas y series de su propia producción.

Algunas de sus más populares series son Los Sopranos, The Pacific y Sex and the City. Sin embargo también transmite eventos deportivos especiales como HBO Boxing & B.A.D que son peleas de boxeo. Es una buena opción el ver HBO gratis al momento de disponernos a relajar el cuerpo y la mente frente a nuestras pantallas de televisión, bien sea solos o en compañía de familiares y amigos.

Esta plataforma de streaming permite que puedas compartir la experiencia de disfrutar de su programación con aquellas personas que desees y en varios dispositivos a la vez.

caja de regalo

Por tal razón, dispone de la maravillosa opción de que puedas regalar una suscripción para que ese amigo o ser especial disfrute de todo el catálogo de HBO sin pagar por él.

Índice

    ¿Qué son las tarjetas de Regalo HBO?

    Cuando se aborda la frase tarjetas de regalo HBO, no se refiere expresamente a una tarjeta en sí, sino a un código de configuración que ofrece el servicio digital. Para que la persona que lo recibe pueda suscribirse a la plataforma y disfrutar de sus servicios para mas información entra a Preguntas Generales en la pagina de HBO.

    Ese código es único y posee un precio específico que va a depender del tiempo que dure la afiliación. Mientras más largo sea el período de tiempo de la suscripción, más costoso será el monto a pagar por él.

    Todo va a depender de quien decida dar el regalo, tomando en cuenta que es una excelente opción para garantizar la originalidad en el detalle especial que quieras dar. También lo será el tiempo en el cual pueda disfrutar de su obsequio.

    El homenajeado con este regalo podrá seguir disfrutando de la suscripción si decide continuar con el pago respectivo. De no ser así, al momento de vencer el tiempo de la afiliación el servicio de este canal será inmediatamente suspendido.

    Otras compañías o canales de suscripción también manejan este sistema de tarjetas de regalo y su accesibilidad está al alcance de todos en tiendas de informática y vídeo juegos. En el caso de estos pin de HBO, la forma para adquirirlos es un poco más complicada por su gran demanda. Aun así puedes correr con la suerte de obtener uno en las tiendas nombradas anteriormente.

    ¿Cómo y dónde comprar una tarjeta de regalo HBO?

    Para lograr adquirir un código de suscripción temporal de HBO o tarjeta de regalo, puedes visitar las sedes destinadas a suscripción de televisión por cable, pago de servicios, tiendas de vídeo juegos, librerías o cualquier otro negocio que pudiera ofrecerla a sus clientes.

    También puedes adquirirlas a través de Internet como en Amazon, Mercado Libre o BestBuy según la disponibilidad que tu país ofrezca.

    logo de hbo

    Al adquirirlo, recibirás un ticket de compra donde aparece el código impreso que más adelante quien lo reciba, deberá introducirlo en el campo correspondiente para comenzar a disfrutar de su tarjeta de regalo de HBO.

    Si tu persona especial posee ya una cuenta, de igual forma puede introducir el código para ampliar la suscripción. En caso de no tener una cuenta, deberá crear una para poder activarla.

    Si se te hace imposible adquirir una tarjeta regalo HBO, puedes optar por crear una cuenta nueva y pagar por adelantado según un tiempo determinado. Comparte el correo de la nueva cuenta y contraseña.

    Posterior al inicio de esa nueva sesión, modifica la contraseña y permite que tu regalo sea entregado. No importa que no sea justamente la tarjeta de regalo de HBO lo importante es que pueda disfrutar gratis de la programación de su serie favorita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más