Cómo citar un Tweet en un comentario de Twitter en Android o iPhone

Todas las plataformas de comunicación han permitido llegar a la mayor cantidad de personas posibles con el pasar del tiempo. Twitter no ha de ser la excepción, y más con la cantidad de funciones que ha de poner continuamente a disposición de sus usuarios. Una de ellas es poder citar un Tweet en un comentario de Twitter por medio de Android o iPhone.

Cómo Citar un Tweet en un Comentario de Twitter en Android o iPhone

El Tweet ha de ser compartido y/o visto por muchísimos usuarios y lo mejor de eso es que le puedes dar cierto realce a cualquier información que desees volver a mostrar al retwittear.

No tendrás la necesidad de buscar el tweet que quieres para copiarlo. Lo puedes editar y volver a compartir de forma rápida y directa; podrás incluir comentarios muy personales, y de forma relativamente fácil. Donde cualquiera de los millones de usuarios que usan ésta atractiva plataforma a nivel mundial, lo podrán ejecutar sin inconvenientes.

logos de twitter

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de ésta herramienta bien sea desde tu dispositivo móvil o directamente desde la opción web de la plataforma de Twitter.

Así que no debes preocuparte porque desde la opción que emplees podrás disfrutar de esas funciones y así convertir tu red en algo mucho más atractivo y con más seguidores.

Índice

    Acciones a ejecutar para citar un Tweet en un comentario de Twitter desde la página web

    Mantener tus redes actualizadas es importante, y la función para citar un Tweet en un comentario de Twitter, es parte precisamente de una actualización. Al igual que la función encargada de descargar vídeos de Twitter.

    Es necesaria la interacción dentro de tu red social y en Twitter aún más, por ello el citar Tweet es algo que debes aprender de forma fácil y muy rápida.

    Retweet es una función muy útil dentro de la plataforma de Twitter. Por eso citar un Tweet ha tomado mayor valor ya que muestras los Tweet de otras personas pero agregando tus comentarios.

    Debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitter como de costumbre, a menos que te encuentres bloqueado en twitter o que necesites recuperar tu cuenta suspendida, porque entonces, deberas realizar otros pasos previamente.

    opciones para citar un tweet

    Y en caso de no estar registrado, debes hacerlo. Luego de ello deberás buscar el Tweet que deseas citar. Y podrás ver que en la parte inferior del mismo, aparece una opción que indica la palabra Retweet y deberás pulsar el mismo. Lo has de reconocer ya que se representa como un cuadro con dos flechas.

    De forma inmediata te ha de aparecer una especie de cuadro de dialogo, en el cual tendrás la libertad de agregar el comentario que desees. Luego seleccionas Tweet y tu publicación se ejecutará. Y así todos tus seguidores estarán al tanto de tu cita rápidamente con ésta innovadora función.

    Pasos para citar un Tweet en un comentario de Twitter desde la app en Android o iPhone

    En el caso que desees citar un Tweet en un comentario de Twitter desde la App oficial para tu dispositivo Android o iPhone. Tienes varias opciones a seguir. Lo primero que debes recordar es cómo manejar en tu dispositivo móvil la última versión de Twitter.

    Después que has verificado que estás haciendo uso de la App de Twitter actualizada en tu dispositivo móvil, ingresa en tu TimeLine y procede a localizar el Tweet que vas a citar y justo debajo de dicho Tweet. Debes pulsar el botón denominado Retweet. De forma inmediata verás dos opciones a trabajar en el menú que te aparece.

    La primera sería Retwittear, o Retwittear con un comentario, y efectivamente has de seleccionar la segunda opción. De esa forma podrás ver el Tweet que vas a citar, con la opción a foto y texto que puedes agregar, y el usuario original de dicho Tweet. Justo en dicha sección, podrás ingresar el comentario que desees.

    Culminado el escrito de tu comentario, debes pulsar Retwittear en la parte superior derecha de dicho Tweet, y la cita que deseas publicar se hará efectiva por medio de tu dispositivo móvil con el sistema Android e iPhone.

    La cita del Tweet que has seleccionado, se verá publicada en tu perfil de Twitter, estando al alcance de todos tus contactos y más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más