Cómo reactivar o recuperar mi cuenta de Twitter suspendida, si olvide la contraseña

Twitter es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Es posible que como usuario te lleguen a suceder incidentes y debas saber si te bloquearon o generen la suspensión de la cuenta. Pero, no te preocupes, es posible recuperar mi cuenta de Twitter suspendida si olvide la contraseña.

Actualmente las redes sociales como Twitter buscan ofrecer a sus usuarios un ambiente más óptimo y seguro. Es por eso, que cada vez son más estrictos con las normas creadas para mantener su credibilidad.

Existen varios motivos por el cual Twitter suspenda la cuenta de sus usuarios. Entre ellas el contenido spam, sospechas de hackeo, o acusaciones de un comportamiento inadecuado o abusivo.

Posiblemente no sean éstos los únicos motivos por los que te suspendan como usuario. Y por ello, podrías llegar a necesitar en cualquier momento recuperar tu cuenta suspendida en Twitter o recuperar una cuenta de TikTok suspendida o recuperar una cuenta de Badoo suspendida, ya que incluso hay varias normas que comparten entre estas diferentes aplicaciones.

aplicacion de twitter en un movil

Es importante tener al día muchos de los datos que se nos piden en nuestras cuentas de redes sociales. Cuando se crea por primera vez una cuenta en Twitter, la aplicación nos pide una serie de datos que nos ayudarán con la verificación, como, por ejemplo: Números telefónicos y correos electrónicos.

Si tu cuenta Twitter está suspendida y necesitas recuperarla, pero, olvidaste tu contraseña. En este artículo te mostraremos una serie de pasos con los que podrás resolverlo.

Índice

    ¿Cómo recuperar tu contraseña, si la cuenta Twitter está suspendida?

    Para poder recuperar tu contraseña simplemente accedes a Twitter y te diriges a la parte que dice iniciar sesión. Pero como se ha olvidado la contraseña, debes ir a la parte que dice ¿olvidaste tu contraseña?.

    Al entrar a este apartado, serás llevado a una ventana que se llama Cambiar contraseña, en la que aparecerá una barra con las palabras Encuentra tu cuenta de Twitter. Allí debes ingresar el correo o número telefónico afiliado en Twitter.

    Una vez que ingresas los datos solicitados para recuperar la contraseña. Te llegará un mensaje con un código que debes ingresar al sistema, para comprobar así la verificación y poder cambiar la contraseña.

    Ahora puedes actualizar la contraseña a una nueva. Con la nueva contraseña, intentarás ingresar de forma normal a la cuenta como siempre lo haces. Y es allí, donde observarás que la cuenta en Twitter está suspendida. Ya puedes concluir que deberás tomar las medidas adecuadas para poder hacer la reactivación nuevamente.

    Recuperar la cuenta Twitter suspendida

    Luego de reestablecer la contraseña olvidada de Twitter, como hemos indicado anteriormente. Al intentar ingresar a la cuenta te vas a percatar que la plataforma arroja un mensaje indicando que la cuenta está suspendida.

    notificacion de suspension de cuenta de twitter

    Por ello, sigue estos pasos para reactivar la cuenta suspendida en Twitter. Sí la suspensión es por actividad sospechosa, cuando intentes ingresar a Twitter, el sistema te solicitará el correo electrónico o la contraseña de nuestra cuenta y luego pedirá una serie de datos para la autenticación.

    Se ingresará el correo electrónico o el número de teléfono afiliado a la cuenta y con el código de verificación culminarás con los pasos para así, reactivar la cuenta en Twitter.

    Si tu cuenta esta suspendida por mal comportamiento, al intentar ingresar de forma normal a Twitter, la plataforma nos avisará de las faltas que cometimos. Por ello, debes observar si la opción de verificación está activa y disponible, ya que será indispensable para la recuperación de la cuenta.

    Si la opción está activa, puedes seguir normalmente los pasos y reactivar la cuenta. De modo que podrás seguidamente ingresar y darte cuenta que mostrará algunas limitaciones en el uso de la plataforma.

    Ahora bien, con una cuenta suspendida por algún mal comportamiento, también puedes intentar visualizando si las limitaciones incluyen que ya no puedes dar RT y ni “Me gusta”. Para eso debes revisar los tweets, RT’s y “Me gusta” que infringen las reglas o normativa de Twitter para que sepas en dónde se encuentra la falta.

    En caso contrario, que se quiera recuperar una cuenta de Twitter suspendida y no se tenga ninguna de las opciones mostradas anteriormente. Se tendrá que apelar ante Twitter ingresando a la cuenta y llenando un formulario que la plataforma nos suministrará.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más