Cómo recuperar mi cuenta de Badoo si ha sido bloqueada, cerrada o suspendida

Muchas veces por circunstancias inesperadas como olvidar nuestros datos de acceso, o no cumplir con ciertas normas en cuanto al uso de nuestras redes sociales nos vemos expuestos a una especie de bloqueo. Y nuestra red Badoo no es la excepción, por ello debemos saber cómo recuperar la cuenta si ésta ha sido bloqueada, cerrada o suspendida.

Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo si ha sido Bloqueada, Cerrada o Suspendida

Realmente es muy importante saber que debemos hacer en caso de tener nuestra cuenta bloqueada. Badoo se ha convertido en una red muy importante entre los millones de usuarios que hacen uso de ella. Crear una cuenta en Badoo permite un punto de encuentro estés donde estés, hacer nuevas amistades, o formalizar relaciones de pareja.

Pero como todo debe llevar un control, usar Badoo gratis mantiene ciertas reglas o normativas necesarias para el orden y la seguridad de los usuarios que hacen uso de su plataforma. Debes recordar que esas normas o términos de uso son aceptados justo al momento de registrarte. Por lo tanto infringirlas puede haber sido una de las razones por lo que tu cuenta pueda estar cerrada.

logo de badoo

En otros casos simplemente ocurre que si has pasado mucho tiempo sin ingresar a la plataforma. La misma se bloquea al observar inactividad; también debes ser muy cuidadoso con tus datos de seguridad. Muchas veces nos encontramos con personas mal intencionadas que al ingresar a nuestra red nos perjudican.

Índice

    Opciones a seguir para recuperar tu cuenta Badoo que ha sido bloqueada, cerrada o suspendida

    Por cuestiones de seguridad y/o mantener la integridad de la red, el sistema se ve en la obligación de cerrar algunas cuentas. Pero sea cual sea la razón para ello, es importante que sepas que opciones debes tomar para recuperar tu cuenta Badoo que ha sido bloqueada, cerrada o simplemente suspendida; y es mucho más sencillo de lo que puedas pensar.

    El primer paso que debes tomar es contactar directamente al equipo técnico de Badoo, y hacer la solicitud de desbloqueo de tu cuenta.

    Para ello, debes ingresar a la plataforma Badoo y puede ser iniciando sesión con la cuenta de Facebook, y busca la opción Feedback. Y puedes estar seguro que te redirigirá al servicio técnico de Badoo.

    Estando en ese punto, observarás un formulario que deberás llenar específicamente con tus datos personales y mencionar tu caso. Luego puedes observar que debes introducir una dirección de correo electrónico y se recomienda utilizar la misma con la que te registrarte en la plataforma de Badoo.

    Después de haber realizado todo ese procedimiento, presiona Enter e inmediatamente sólo queda esperar que el servicio técnico de Badoo estudie tu caso. Y así podrás recibir la respuesta adecuada para la situación. Dicha respuesta ha de llegar directamente a tu correo electrónico, por ende deberás estar pendiente y esperar.

    Otras opciones para recuperar tu cuenta Badoo que ha sido bloqueada, cerrada o suspendida

    El primer paso es contactar al servicio técnico de Badoo, para que te ayuden a recuperar tu cuenta en caso de que haya sido bloqueada, cerrada o suspendida. Y como puedes ver es un procedimiento relativamente sencillo. Sin embargo, existen otras razones por las cuales tu cuenta puede aparecer suspendida.

    perfil de un hombre en badoo

    En el caso de que hayas pasado mucho tiempo sin acceder a tu red de Badoo, debes tener cuidado de no exceder los 30 días ya que podrías perderla. Aunque también puedes recuperar la cuenta si esta eliminada. Estando dentro de ese lapso de tiempo y si tu cuenta se encuentra desactivada. Deberás acceder a tu correo y buscar el último mensaje recibido por Badoo.

    En tu bandeja de entrada verás un texto que indica que tu perfil ha sido eliminado pero tienes los 30 días para no perderla por completo. Y el mismo mensaje te da la opción de presionar el botón que indica recuperar perfil; luego de haber presionado ese enlace, deberás realizar unos pasos como colocar unos Captcha y luego presionar el botón volver a entrar.

    Después de haber introducido los códigos tipo Captcha y presionar volver a entrar. Te ha de llegar una notificación de Badoo festejando porque has reactivado tu cuenta e invitándote a retomar tus acciones de disfrute por medio de la plataforma y así poder disfrutar de ésta extraordinaria red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más