Cómo descargar vídeos de Twitter desde mi móvil Android o iPhone, fácil y rápido

Una de las virtudes que más llama la atención a la hora de usar una red social es la capacidad que tenemos de poder ver fotos, imágenes y videos. Independientemente de las otras funciones que pueda ofrecer como por ejemplo enviar mensaje privado a quien no sigas. Pero muchas veces queremos  guardar estos videos en nuestros teléfonos. Por tal motivo te vamos a enseñar cómo puedes descargar videos de Twitter desde mi dispositivo móvil Android o iPhone de una forma muy sencilla.

descargar videos twitter

Es que la posibilidad de que un video que nos ha gustado lo podamos tener en nuestro móvil sin que sea necesario entrar en la red social y ubicar el Tweet, para poder tener acceso a él, es lo que buscamos. Y de esta forma poder compartir este contenido multimedia con cualquier amigo de otra red social o en por correo electrónico o simplemente guardarlo en nuestra computadora personal.

Lo lamentable de esto, es que no es posible realizarlo de forma directa desde tu cuenta activa de Twitter y nos tendremos que valer de otra herramienta para descargar el video. Esto lo podemos hacer incluso con los tweets de un perfil privado, veamos entonces que es lo que debemos hacer para poder llevar a cabo esta tarea de una forma efectiva y rápida.

Índice

    Pasos para descargar videos  de Twitter a mi móvil Android

    Vas a poder comprobar que descargar un video de Twitter a tu móvil Android es muy sencillo de hacer y solo sigue estos simples pasos. Y en primer lugar es necesario que entres en la aplicación desde el móvil y seguidamente debes buscar el Tweet donde se encuentra  el video que quieres descargar. Una vez realizado esto, debes dirigirte a la esquina superior derecha.

    Allí vas a pulsar sobre la pestaña que se encuentra al lado del nombre del autor del video, esta acción va a generar que se muestren en pantalla un menú de opciones. Entre ellas vas a seleccionar la opción Copiar enlace del Tweet.

    El siguiente paso es dirigirnos a nuestro navegador el que usamos con frecuencia y vamos a entrar a la página de TWDown. Es un sitio web confiable y seguro que nos permitirá hacer la descarga del video en nuestro móvil de forma automática. Una vez dentro de la página vamos a ver una barra que tiene el siguiente mensaje Enter video link.

    En esta barra vamos a pegar el enlace del Tweet que copiamos y a continuación vamos a pulsar sobre la opción Download. Ahora se mostrará en pantalla, algunas opciones que tienen que ver con la calidad de resolución del video y debemos elegir el de nuestra preferencia. Y comenzara la descarga del video y esta se alojara en la carpeta de descarga.

    Pasos para descargar videos  de Twitter a mi móvil iPhone

    En el caso de que la descarga del video de Twitter se realice a un teléfono que funcione con sistema operativo iOS. Será necesario que utilicemos una aplicación que nos ayudara para que la descarga se realice de forma exitosa. Y se trata de MyMedia File Manager. La cual la podemos descargar sin problemas y de forma gratuita desde la tienda virtual de Apple la App Store.

    Una vez tengamos la App en nuestro dispositivo, debemos entrar en ella y vamos a pulsar sobre el icono que tiene  forma de  globo terráqueo y  que se encuentra en la parte inferior izquierda. Al hacerlo se mostrará un navegador en el cual debemos ingresar la dirección de TWDown. Al entrar en la página web debemos pegar el enlace del Tweet.

    Para ubicar este enlace debemos entrar en Twitter y al ubicar el Tweet donde se encuentra el video a descargar, vamos a pulsar sobre la pestaña que se encuentra al lado del icono me gusta. Se mostrarán varias opciones donde debes elegir Compartir Tweet vía y a continuación Copiar enlace.

    video movil twitter

    Una vez tengas este enlace lo pegas en el buscador de la página de descargas y vas a pulsar sobre la opción Download the File. Se mostrará ahora varias resoluciones de calidad de imagen del video, eliges la que te convenga. Ahora te permitirá que le coloques un nombre a la carpeta donde se guardara el video a descargar en MyMedia.

    Como último paso debes entrar en la carpeta donde se guardó el video pulsa sobre él y elige la opción Save to camera roll.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más