C贸mo cambiar la velocidad y acelerar un v铆deo online paso a paso

Actualmente, ver vídeos online es algo normal, el problema aparece cuando los reproductores son muy simples, por lo que se requieren de opciones para cambiar la prontitud y agilizar el vídeo online.

脥ndice

    ¿Es necesario el uso de aceleración y velocidad de un vídeo online?

    En ocasiones, es necesario acelerar un vídeo bien sea que estés utilizando un audio libro, en el que se esté desarrollando el tema de forma muy lenta, por lo que quizás querrás utilizar una opción para agilizar el vídeo y llevarlo a un punto de mayor interés para ti.

    Te daremos algunas recomendaciones que te podrán facilitar todas las herramientas para poder acelerar tus vídeos, sin importar que tipo de vídeo sea, así como aplicar otras acciones sin importar cuál sea la duración del contenido, y a su vez serán muy cómodas y sencillas para poner en práctica.

    Esta aplicación te permitirá apresurar, disminuir, pausar, retroceder, saltar en la cantidad de tiempo que tu desees, el vídeo que estas utilizando, en resumen, es pequeña, pero con grandes dimensiones para otorgarte la facilidad de manipular cualquier clase de vídeos en línea que deseas ver en el momento que lo requieras.

    ¿Es posible cambiar la velocidad de mis vídeos?

    Si es posible cambiar la velocidad de tus vídeos, la extensión de Google Chrome ¨Vídeo Speed Controller¨, dispone de un menú de configuración con el que puedes realizar las modificaciones que desees, puedes configurar para que, al contrario de avanzar únicamente 10 segundos, puedas avanzar el tiempo que desees por mencionar una característica notable de la app.

    Esta extensión es de gran interés en diversas situaciones, ya que si te encuentras viendo un vídeo en el que hablen demasiado lento, o desees saltar algunas escenas puedes ponerla en práctica, así llegarás a al nivel del vídeo que atraiga tu atención.

    Trucos útiles para acelerar o cambiar la velocidad de un vídeo online.

    • Deberás utilizar una extensión de Google Chrome, la misma se llama ¨Vídeo Speed Controller¨, se encuentra disponible en la tienda de Google. Esta funciona en todos los sitios web de gran popularidad como YouTube o Netflix por mencionar algunos.
    • Para acelerar vídeos online con Vídeo Speed Controller, es un proceso muy sencillo y extremadamente completo, por lo que mayormente cuando reproducimos un vídeo emergerá una pestaña transparente la que te permitirá acelerar el vídeo y llevarlo al punto que desees.
    • Esta extensión no es sólo para realizar aceleraciones de vídeos, sino que también te permite reducir la velocidad del mismo por si deseas ver en cámara lenta alguna escena que atrajo tu atención.
    • Inclusive hay ciertos atajos que puedes utilizar atraves de tu teclado, esto te ayudara de forma rápida y fácil para hacerlo.
    1. Reducir velocidad: tecla V.
    2. Aumentar velocidad: tecla D.
    3. Volver 10 segundos: tecla Z
    4. Avanzar 10 segundos: tecla X
    5. Velocidad normal: tecla R
    6. Elegir velocidad: tecla G

    Estos atajos del teclado te serán de gran utilidad, Podrás realizar el proceso de forma inmediata, será muy fácil acelerar o cambiar la velocidad de tus vídeos gracias a los trucos de Chrome, siendo muy efectiva la extensión, puesto que no sólo puedes utilizarla con la app de YouTube, sino que con una gran variedad de app.

    Ventajas de acelerar un vídeo online

    • Puedes llevar el vídeo al punto que desees con la ayuda de Vídeo Speed Controller una herramienta muy útil para ello.
    • Es de fácil acceso y muy sencillo de poner en práctica.
    • Puedes acceder a esta app atraves de cualquier dispositivo Android e iOS, así como en tu Pc.
    • Tendrás el ajuste de tus vídeos al alcance de tus dedos.

    Extensiones que te ayudarán a resguardar tu privacidad:

    Puedes probar utilizar las extensiones para procesar tus vídeos, existen varias que te ayudarán a resguardar tu privacidad sin ser esta vulnerada, esto sin contar los malware que se encuentran al asecho para infectar nuestro ordenador con virus.

    Solamente necesitas disponer del navegador Chrome instalado, ya sea en tu Android o en tu Pc, si no dispones de esta app, puedes descargarlo atraves de un enlace seguro en la Play Store.

    Así disfrutarás de las muchas opciones en cuanto a estas aplicaciones se refieren y con la tranquilidad de garantizar tu privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s