Cómo cambiar o recuperar la contraseña de mi cuenta HBO si olvide la contraseña

Los servicios de streaming han revolucionado por completo la manera en la que consumimos contenido audiovisual, gracias en gran parte al proceso de digitalización global de la última década donde prácticamente todos los hogares cuentan con una conexión a internet. Esto le ha dado paso a servicios como Netflix, Hulu, Amazon, Disney y HBO para cambiar el paradigma audiovisual.

Desde sus inicios como simplemente un canal de televisión, HBO se ha destacado por promover contenido de calidad, de ahí su famoso eslogan “No es televisión, es HBO”. Por ello, su servicio de streaming ha logrado ser tan popular, siendo ideal para descargar e instalar HBO para verlo en un PS3 o PS4 y en múltiples plataformas, de forma que su acceso se haga cada vez más sencillo.

De igual forma, es recomendado familiarizarse con HBO GO, cómo funciona y cómo se utiliza para tener una idea clara no sólo del contenido dentro de la plataforma, sino también de la interfaz de la misma y todas sus herramientas complementarias, así como los planes de pago disponibles de acuerdo a tu locación que se adapten mejor a tus gustos y necesidades de consumidor.

mujer acostada y comiendo mientras ve hbo

Al igual que con todo tipo de servicios, todos los procesos se te harán más sencillos una vez tengas un conocimiento previo de los mismos, y el servicio de streaming de HBO, pese a contar con una interfaz sencilla, no es la excepción. Con eso en mente, con este artículo te mostraremos cómo cambiar o recuperar la contraseña de una cuenta HBO en caso que hayas olvidado la contraseña.

Índice

    Recuperar contraseña de una cuenta de HBO

    Hoy en día con tantos servicios disponibles para cualquier área social, laboral y educativa, es normal que olvidemos la contraseña de alguno si no las tenemos anotadas en algún lugar.  Y teniendo en cuenta que anotando dichas contraseñas en algún lugar, podemos quedar vulnerables ante un posible ciberataque, el mejor de los casos es utilizar la opción disponible para recuperar contraseña.

    De tal forma, los servicios de HBO cuentan con la opción integrada dentro de su plataforma para recuperar la contraseña en caso que la hayas olvidado o extraviado. Sólo debes entrar a la página oficial de la plataforma desde tu navegador y hacer clic en la opción de “Iniciar sesión”, una vez te encuentres en esta sección debes ubicar y hacer clic en la opción de “Olvidé mi contraseña”.

    En la siguiente ventana, ingresa el correo electrónico con el cual te suscribiste a HBO y marcar en la opción de “Enviar correo electrónico”, de esta forma HBO te enviará un correo con un enlace al cual debes entrar para ingresar a la página de la plataforma donde ingresarás una nueva contraseña que cumpla con los requisitos de la plataforma y finaliza el proceso marcando en “Crear contraseña”.

    Es importante que tengas en mente que una vez inicies este proceso, el enlace dentro del correo electrónico que HBO te enviará sólo estará disponible por 24 horas. Por lo tanto, debes culminar este proceso lo más rápido posible para evitar contratiempos.

    persona utilizando cuenta de hbo en tv

    Y en dado caso que el correo electrónico no haya llegado a tu bandeja, debes tener en mente que este suele tardar unos minutos. Pero si este sigue sin llegar, revisa si el correo que ingresaste se encuentra bien escrito o sino revisa dentro de tu correo la bandeja de spam. Si nada de esto funciona, intenta empezar nuevamente el proceso de restablecer contraseña desde el principio.

    Cambiar contraseña de una cuenta de HBO

    También es importante resaltar, que el cambio de la contraseña cada cierto tiempo es recomendado para evitar posibles intrusos a tu cuenta, de forma que la seguridad de la misma se mantenga estable, y así tu información personal vinculada a la cuenta de HBO estará totalmente resguardada en todo momento.

    Para ello, simplemente debes ingresar a la plataforma de HBO e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Luego, haz clic en tu nombre de usuario ubicado arriba a mano derecha de la pantalla para acceder a “Mi cuenta”.

    Dentro de este apartado, haz clic en “Configuración de la cuenta” y luego en “Configuración” y aquí tendrás disponible la opción de cambiar la contraseña de HBO por una nueva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más