C贸mo cambiar o pasar mi cuenta personal de TikTok a cuenta pro

Una de las redes sociales que ha llegado para quedarse es TikTok, y gracias al maravilloso entretenimiento que le aporta a sus usuarios, ha sido estrategia de enganche para que cada vez tenga más suscriptores.

Una de las cosas que hacen los usuarios de esta aplicación es cambiarse a una cuenta pro, y si lo quieres hacer también; mas no sabes como debes hacer, tranquilo que más adelante te lo explicaremos.

Poder hacer vídeos en esta plataforma con diferentes efectos y patrones de voz, la hace muy particular y a la vez llama la atención de muchos. La mayoría de las personas que descargan esta app, son jóvenes y adolescentes, pero esto no quiere decir que consigamos a personas adultas entres los usuarios.

脥ndice

    ¿Cómo mi cuenta personal a pro en TikTok?

    Gracias a la versión de cuenta pro en TikTok, puedes visualizar las estadísticas de las personas que han visitado tu perfil, número de seguidores, y las reproducciones de tus vídeos.

    En la parte de tus seguidores, podrás recolectar mucha información con respecto a ellos de manera general, como su sexo, lugar en el que se encuentran, y además del registro de actividad de los mismos. Si quieres cambiar tu cuenta personal a cuenta pro, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

    • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil e inicia sesión en tu cuenta.
    • Posteriormente dirígete a la pestaña 'Yo' y presiona en los tres punticos que se encuentran en la parte superior derecha.
    • Luego busca entre las opciones 'Configurar cuenta' y después oprime en 'Cambiar a cuenta Pro'. 
    • Después debes seleccionar en 'Continuar' y automáticamente te saldrás muchas opciones para que categorices tu perfil, ya sea como personaje público, cuenta personal, educación, medio de comunicación, música/baile, belleza/moda, medicina/salud y mucho más. 
    • Una vez hayas colocado la categoría de tu cuenta Pro, podrás hacer las demás configuraciones y listo, podrás hacer uso y disfrutar de las demás funciones que tiene para ti. 

    La ventaja de poder visualizar las estadísticas sirve para ver de alguna manera la compatibilidad de los vídeos que subes con el agrado y empatía que sienten los demás usuarios con estas publicaciones. En esta red social puedes conocer un poco más de tus artistas, personalidades importantes de tu país, amigos y hasta personas que no sabías que existían.

    ¿Qué beneficios obtengo en TikTok al tener una cuenta?

    Esta plataforma te permite grabar vídeos con los efectos de voz que hayan creado otras personas, así como también puedes hacerlo con patrones de voz creados originalmente por ti mismo. Puedes jugar con efectos y dúos para que estos se vean de una manera más profesional y de buena calidad.

    Puedes compartir en otras redes sociales como WhatsApp e Instagram vídeos que hayas hecho tú, como lo que puedas encontrar en la sección de inicio.

    Solo debes poner a volar tu imaginación y creatividad para hacer contenido que sea de gusto para las demás personas, así conseguirás comentarios positivos y seguidores y si tienes cierta cantidad de ellos puedes llegar a monetizar tu cuenta y obtener más ingresos económicos.

    Luego de grabar tu vídeo, puedes configurar la velocidad de este, con la finalidad de que los movimientos de tus labios este sincronizado con el patrón de voz que estés utilizando.

    A la hora de grabar tu vídeo lo puedes hacer sin la necesidad de mantener pulsado el círculo rojo, tan solo debes oprimir en el símbolo del reloj del temporizador, el cual comenzará en el tiempo que ya hayas estimado. 

    Puedes activar y desactivar muchas configuraciones, las cuales te permitirán llevar el control de tu privacidad; además, puedes editar vídeos que se encuentren en tu galería. Esta aplicación puede ser tu mejor aliado, si te gusta crear vídeos con diapositivas, ya que te permite seleccionar fotos de tu galería y editarlas de esta manera. 

    Si no quieres grabar un vídeo completo, tranquilo lo puedes cortar hasta donde quieras. Mientras estés viendo en el inicio los vídeos publicados por otros usuarios y te gusta algún efecto de voz o canción que hayan utilizado, solo debes seleccionar en donde dice el nombre del efecto de voz o canción que utilizaron y luego presionar en añadir favoritos. 

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s