Cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo celular paso a paso

En estos tiempos de confinamiento y resguardo muchas personas han ocupado su tiempo en movilizarse a través de la red y en experimentar nuevas aplicaciones para conseguir entretenerse y divertirse sin tener que salir de casa. No nos referimos solamente a la comunidad de adolescentes o jóvenes, sino también a adultos de cualquier edad. Si deseas tener dos cuentas de TikTok en un mismo celular, sigue los pasos que te daremos a continuación.

Cómo Puedo Tener Dos Cuentas de Tik Tok

 

TikTok es una red social asiática que permite compartir clips musicales y de vídeos, o si prefieres guardar los vídeos de forma privada también puedes. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Permite crear, editar y compartir vídeoselfies musicales de 1 minuto con la tendencia de aplicarles efectos y agregar un fondo musical. Ademas, se puede poner los vídeos como fondo de pantalla en el móvil. Entre los efectos incluye inteligencia artificial, filtros divertidos y características de realidad aumentada.

descargar la aplicacion de tiktok en el movil

Para tener tu propia cuenta solo requieres tener un dispositivo móvil donde debes descargar e instalar TikTok y contar con un número de teléfono y correo electrónico.

También puedes usar tu cuenta Twitter y Facebook para poder registrarte. Con unos pasos muy sencillo tendrás tu nombre de usuario y tu contraseña para acceder a tu perfil en TikTok.

Por estar estrechamente ligado a tu número telefónico y correo personal, no podrás crear otra cuenta en TikTok con esos mismos datos, pues al intentar acceder entrarás a la que ya tienes registrada. Por ello te daremos algunas orientaciones para lograr conseguir dos cuentas en un mismo teléfono.

Índice

    Disponer de dos cuentas de TikTok en un mismo teléfono

    Puede que por razones muy personales, ya siendo seguidor de esta aplicación y poseas una cuenta, tengas la necesidad o la intención de abrir una cuenta adicional utilizando el mismo smartphone.

    Te recordamos que para crear una cuenta en TikTok debes especificar un número de teléfono o correo electrónico que será único por cada cuenta.

    Entonces haremos lo siguiente para crear una cuenta nueva, tomando en cuenta dicha información, cierra totalmente la aplicación desde tu cuenta e ingresa nuevamente para hacer el registro.

    Selecciona la opción 'registrarse'. El sistema te presentará unas opciones: 'usar número de teléfono' o 'correo electrónico', 'continuar con Facebook', 'continuar con Google' o 'continuar con Twitter'.

    Selecciona una opción diferente a la que seleccionaste con la primera cuenta. Te mostrará otra pantalla en la que te pedirá la fecha de nacimiento con la intensión de cuidar de la privacidad de los datos para evitar que alguien entre sin permiso, cuya información es obligatoria. Posterior a ello, deberás escribir el número de teléfono, el cual debe ser diferente al de la cuenta principal, ya que de lo contrario seguirá siendo la misma cuenta.

    Puedes también hacerlo con un correo electrónico deslizando la pantalla hacia la izquierda y seleccionando 'recibir código mediante correo electrónico', ingresa el código y acepta.

    Crea tu contraseña y tu nombre de usuario el cual no podrá ser igual a ningún otro, finaliza el proceso y listo. Es necesario que para usar una cuenta, cierres sesión en la otra.

    ¿Cómo tener dos cuentas TikTok por medio de una aplicación?

    Como hemos comentado anteriormente, puede que un usuario TikTok desee tener dos cuentas en un mismo celular, conocimos como hacerlo aplicando algunos trucos. Pero es también posible utilizando una aplicación exclusiva para ello.

    En esta oportunidad utilizaremos Aplicación Clon, que permite duplicar cualquier aplicación que queramos. Puedes descargarla en tu Android, fácilmente y de forma gratuita a través de Google Play Store.

    crear videos en tiktok

    Es una aplicación que funciona excelente para TikTok y está libre de anuncios con muy buenas reseñas de sus usuarios. Permitirá clonar tu cuenta y usarlas ambas en el mismo dispositivo. Descárgala y ábrela, selecciona la opción 'crear enlace' para que se agregue el icono de la aplicación a la pantalla principal.

    Dirígete hasta TikTok e inicia sesión en la segunda cuenta y dale clic en 'acceder' para que se clone esta divertida aplicación, así podrás disfrutar de las dos aplicaciones, la original y la clonada sin tener ningún tipo de inconvenientes.

    Con tus dos cuentas de TikTok en el mismo celular podrás lograr grandes cosas, una de ellas es si estás iniciando un nuevo negocio o simplemente quieres hacer una super publicidad bañada de originalidad y estilo puedes hacerlo desde esta aplicación. Disfrutarás mucho observando lo que otras personas hacen y te verás motivado a hacer cosas parecidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más