Cómo cambiar el idioma de Netflix de Inglés a Español en Android o iPhone

cambiar idioma netflix

Cuando hablamos de las plataformas de visión, todos nosotros debemos de tomar en cuenta que con ellas podemos hacer muchas cosas buenas y también podemos distraernos muchísimo. Y es por esa misma forma, de que nosotros te explicaremos que puedes hacer para cambiar el idioma de tu cuenta de Netflix

Cómo Cambiar el Idioma de Netflix de Ingles a Español en mi Móvil Android o iPhone

Es por lo cual, que ustedes no deben de irse ni un segundo de este artículo, para que puedan saber qué hacer en ese caso, de que Netflix te ponga otro idioma que no sea el que tú estás acostumbrado a escuchar.

Las cosas que puedes hacer con la espléndida aplicación de Netflix, son muy vitales para todos nosotros, esas cosas son: poder ver muchas programaciones buenas que nos regala esta asombrosa app, también en ella podemos disfrutar en familia de sus películas y series.

Podemos observar muchas de sus series en maratones cuando no tengamos nada que hacer y entre muchas cosas más, de las cuales te darás dando cuenta mientras tengas uno de sus servicios. Te lo recomiendo, no debes de perderte sus estupendos contenidos.

Pero si en cierta ocasión, mientras estabas a punto de ver una de las programaciones de Netflix y de repente no lo puedes ver, porque no tiene el idioma correcto, para que tú y tus amigos puedan ver las películas y series, si te pasa ese detalle; lo que tienes que hacer es quedarte aquí con nosotros para que asimismo puedas aprender que hacer en ese caso, no cual no es nada del otro mundo; eso es totalmente fácil de hacer.

Índice

    Cambiar el idioma de Netflix desde un dispositivo móvil

    Para poder lograr eso desde tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer no es nada difícil; solo lo que debes de hacer es seguir con nosotros un poco más, ya que nosotros te enseñaremos que puedes hacer en ese caso:

    cambiar el idioma de netflix desde un dispositivo movil

    • Lo primero que debes de hacer es entrar en tu cuenta privada de Netflix desde tu dispositivo y luego que haya accedido a la cuenta debes de darle clic en donde dice 'Administrar perfiles'.
    • Después, debes de entrar en tu cuenta privada de Netflix.
    • Luego debes de darle clic en la opción de 'Mi perfil' y cuando le hayas dado allí, debes de presionar donde dice 'Idioma'. 
    • Es allí donde te aparecerá varios idiomas, de los cuales tienes que elegir el que sea el más adecuado para ti.
    • Cuando seleccionado el idioma que sea mejor para ti, tienes que darle clic en donde dice 'Guardar', es así como podrás cambiar el idioma de tu cuenta de Netflix.
    • Por consiguiente, debes de cerrar tu cuenta y después que la hayas cerrado, debes de abrirla nuevamente para ver si se te guardó correctamente la configuración del idioma.

    Cambiar el idioma de Netflix desde tu computadora

    Este proceso de cambiar el idioma de tu cuenta privada de Netflix no es nada difícil, ya que lo único que tienes que hacer son unos simples pasos, de los cuales si sigues aquí con nosotros te irás dando cuenta de lo que puedes hacer para cambiarlo. Lo siguiente que te enseñaremos son esos paso:

    • En primer lugar, lo que tienes que hacer para que puedas hacer ese proceso es entrar en la página como tal de Netflix.com y luego tienes que entrar a tu cuenta privada.
    • Cuando ya estés en tu cuenta, tienes que darle clic en la foto de tu perfil, que esa te saldrán en la parte superior de tu derecha de tu PC y luego tienes que darle clic en donde dice 'Cuenta'.

    cambiar el idioma de netflix desde tu computadora

    • Una vez que hayas entrado en la opción de tu cuenta, es allí donde te saldrán varias opciones y una de ella dice idioma, y es en esa opción en la que ustedes deben de buscar, para que asimismo puedan cambiar el lenguaje de tus contenidos.
    • Cuando ya hayas entrado en la opción de idioma, te saldrán muchos idiomas, de los cuales debes de elegir el 'Español' el cual es mi caso; pero en cuento el de ustedes, lo que tienen que hacer es poner el que sea el mejor. Y por último debes de darle en el botón que dice 'Guardar'. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más