¿Cómo poner un código de seguridad en Netflix y bloquear tu perfil?

netflix

Las plataformas de streaming son muy utilizadas hoy en día por la mayoría de los usuarios dejando atrás a los televisores, ya que estos le ofrecen gran variedad de contenido a sus clientes de manera ilimitada y sin interrupciones, aunque muchas veces otras personas pueden acceder a tu perfil sin tu consentimiento y es por ello que aquí te explicaré cómo colocar un PIN de seguridad en tu perfil.

En esta puedes ver películas, series o documentales; además te ofrece contenido infantil para los más pequeños de la casa, puedes disfrutar de todo este entretenimiento solamente teniendo conexión a internet y lo puedes ver a través de tu Smartphone, Consola de juegos, Tablet, PC y Smart TV.

Netflix actualiza mensualmente su catálogo para ofrecerte más contenido; al momento de crearte una cuenta debes seleccionar una tarifa fija la cual debes pagar mensualmente, tienes el plan básico, el plan estándar y el plan prémium.

Índice

    ¿Cómo crear una cuenta en Netflix?

    En la actualidad esta app cuenta con miles y miles suscriptores que la utilizan a diario, gracias a sus grandes funciones esta ha logrado posicionarse como una de las plataformas de streaming más utilizada mundialmente.

    Si deseas ser parte de todo esto y quieres estar al día con las mejores series y películas, sigue estos pasos para que puedas suscribirte en Netflix.

    Primero debes ingresar en la página oficial de esta, luego presionas en "probar ahora".

    Después debes elegir un plan de suscripción el cual se debe pagar mensualmente, este te ofrece tres planes el básico, estándar y prémium, elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    Luego te aparecerá un formulario en pantalla en el cual debes colocar un correo y contraseña distinto al que utilizas.

    Además debes elegir un método de pago, ya sea con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, aunque en otros países puedes realizar el pago por PayPal o con tarjeta de débito.

    plataforma netflix

    Seguido de esto debes rellenar el formulario que te aparecerá en pantalla en el cual debes colocar los datos personales del propietario de la cuenta, por último aceptas y ya serás parte de los usuarios de Netflix.

    ¿Cómo colocar un PIN de seguridad en tu perfil de Netflix?

    Netflix te ofrece una función para que tu cuenta esté lo más segura posible, existen varias personas que comparten una misma cuenta al colocar un PIN en tu perfil vas a poder mantener tu privacidad y nadie tendrá acceso a tu información personal; sigue estos pasos para que puedas hacer este procedimiento fácilmente.

    Primero debes acceder desde un navegador a la página oficial de esta.

    Luego debes ingresar a tu perfil y entrar en la "perfiles y controles parentales"

    Después debes cambiar la configuración de bloqueo de tu cuenta, luego debes introducir la contraseña de tu usuario.

    Presiona en la casilla requerir un PIN (en caso que quieras eliminar esta opción simplemente debes desmarcar la casilla), seguido de esto debes introducir un código de cuatro números para crear tu PIN de seguridad, si utilizas un dispositivo no compatible debes colocar este pin de seguridad para poder entrar al perfil y para poder reproducir algún título descargado.

    Cuando termines todo este proceso te llegará una notificación de los cambios efectuados en tu perfil.

    Por último debes salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión o cambiar de perfil e ingresar de nuevo a tu cuenta y así verificar los cambios.

    ¿Cómo recuperar un PIN de seguridad?

    La seguridad de las cuentas en las plataformas de streaming es lo más importante para el usuario, ya que en tu perfil se puede dar mucha información personal y quizás muchas personas se pueden enterar de temas privados.

    tv netflix

    Si le has colocado un PIN de seguridad a tu perfil y se te ha olvidado, no te preocupes existe una forma muy fácil y rápida para que puedas recuperarla, sigue los pasos para que puedas tener acceso a tu perfil.

    Ingresa en la página oficial de Netflix y selecciona en la casilla "¿olvidaste tu PIN?" que se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla y luego debes seguir las directrices que se te dará a continuación para que puedas colocar un código de seguridad nuevo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más