Cómo cambiar la dirección URL o enlace de mi perfil de Facebook desde mi celular

Con el pasar de los años y con la salida al mercado informático de nuevas plataformas para conectarnos con nuestros amigos. Se ha convertido en una necesidad ofrecer diferentes opciones que nos permitan personalizar al máximo nuestro perfil así como hacer cambios necesarios. Y como la reina de las redes sociales no se puede quedar atrás les traemos el siguiente artículo que te enseñara cómo cambiar la dirección URL de nuestro perfil de Facebook desde el móvil.

direccion url facebook

Pero algunos de ustedes se estarán preguntando por qué es útil o necesario cambiar nuestro enlace de Facebook. Y la respuesta es muy sencilla y obvia, es para que te puedan ubicar mucho más rápido y de manera sencilla desde un buscador como por ejemplo Google Chrome. Pero también para poder compartir nuestro perfil con otros usuarios de la red social o de otras plataformas como Instagram.

En Facebook podemos crear un blog personal o de negocios y será una verdadera ventaja para nosotros, el que nos puedan ubicar mejor o recordar nuestra dirección de enlace. Así que si quieres modificar este dato tan importante, no dejes de seguir leyendo y aprenda de una forma muy sencilla los pasos que debes seguir para hacerlo desde tu teléfono móvil, así que comencemos.

Índice

    Paso para cambiar la URL de mi perfil de Facebook desde el móvil

    Para que puedas comenzar a realizar este cambio, será necesario que inicies sesión en su página web en la cual debes entrar y  registrarte primero. Una vez finalices el registro debes salir de ella para continuar.

    Ahora el siguiente paso es entrar en tu perfil de Facebook para que inicies sesión, recuerda que es posible iniciar sesión en dos cuentas de tu teléfono móvil. Es importante que sepas que no importara el sistema operativo que uses en tu móvil, ya sea iOS o Android vas a poder cambiar la URL de tu perfil de Facebook sin problemas. 

    Ya estando en tu cuenta, debes entrar nuevamente en la página que te acabas de registrar. En ella vas a ver la opción que te permitirá cambiar la URL de tu perfil de Facebook, este lo encontraras en un recuadro de color blanco.

    Aquí se te mostrara sobre el cuadro como quedara el nombre de tu nueva URL en el caso que se encuentre disponible vas a ver el mensaje Nombre de usuario disponible.  También puedes ver una tilde en color verde que te indicará también la disponibilidad del nombre. Pero es posible que este nombre ya este usado y de lo contrario no puedes usarlo y debes modificarlo.

    Pasos para personalizar la URL del perfil de Facebook desde el móvil

    Como ya lo mencionamos es posible que tengas la disponibilidad del nombre, así este sea el de tu perfil, por lo tanto debes cambiarlo. Otro dato importante que debes tener en cuenta son las extensiones de la dirección de URL las cuales no pueden ser .com, .es, etc. así que solo te debes limitar a incluir números, letras y puntos.

    Siempre tu URL debe contener tu nombre para que no tengas problemas futuros con Facebook, este debe tener cualquier otra variante pero siempre con tu nombre. Como puedes ver no es nada complicado cambiar tu enlace del perfil de Facebook. Pero siempre y cuando cumplas con las políticas que la plataforma te exige para que todo marche sobre ruedas.

    personalizar facebook

    Otra cosa que debes saber es que si tu dirección URL o enlace no te gusta o no cumple con las expectativas en cuanto a la sencillez para ubicarte. Entonces puedes volverlo a cambiar, pero como te lo dijimos anteriormente, es necesario que sigas las políticas de la plataforma. La cual exige que deben transcurrir por lo menos 60 días o 2 meses para modificar este enlace.

    Y de esta forma tan sencilla termina el presente artículo, donde abordamos un tema tan importante como lo es la personalización de nuestro perfil.  Ya que cambiar la URL es tan imprescindible como lo sería cambiar la foto de perfil. Y sin mayores problemas hemos podido cambiar la dirección URL de nuestro perfil de Facebook desde el teléfono móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más