Cómo cambiar la contraseña actual de mi cuenta de Instagram si la olvidé, sin correo

Cosa normal es el hecho de que olvidemos la contraseña o usuario de nuestras redes sociales. Debido a la gran cantidad de información que manejamos, por eso es necesario saber cómo cambiar la contraseña de tu Instagram en caso de que la hayamos olvidado.

Cómo Cambiar la Contraseña Actual de mi Cuenta de Instagram si la Olvidé, sin Correo

Si no recuerdas el usuario colocado no es mucho inconveniente, pero la contraseña es indispensable. Podría ser por medio de un mensaje de texto, o haciendo uso de tu nombre de usuario, o por medio de tu cuenta en otra red social como el Facebook.

Es indispensable que te grabes bien éstas opciones ya que el uso de las redes sociales hoy en día es indispensable. Y más si el uso de estas, forma parte de tu fuente de ingreso, si quieres saber cuánto vale tu cuenta de Instagram o quieres ganar un sorteo o concurso; en caso de desear realizar el cambio de contraseña por medio del uso de un mensaje de texto, puedes ejecutarlo desde tu dispositivo Android.

iniciar sesion en instagram

Para ello deberás ingresar desde tu equipo móvil, a tu aplicación Instagram. Y luego debes buscar y presionar la opción ¿Has olvidado tus datos de inicio de sesión?, luego debes ingresar tu nombre de usuario y presionar el botón que dice siguiente. Para luego seleccionar la casilla enviar un SMS, después has de recibir el mensaje al número telefónico vinculado y queda seguir las instrucciones.

Índice

    Cambiar la contraseña actual de mi cuenta de Instagram si la olvidé, sin correo, mediante Facebook desde Android

    Pudiste evidenciar como cambiar la contraseña actual de mi cuenta de Instagram si la olvidaste, haciendo uso de un simple SMS, pero no queda solamente ahí. El sistema de Instagram con tal de brindarte el mayor apoyo para este y otros casos, permite el cambio por la plataforma de Facebook.

    Otra de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial por millones de usuarios, ya que Instagram puede vincularse a Facebook.

    Por ello es posible hacer el cambio de la contraseña olvidada; deberás ingresar a tu equipo móvil y buscar la pantalla principal de la red Instagram.

    Inmediatamente en la pantalla de inicio de sesión, debes pulsar ¿Has olvidado tus datos de inicio de sesión?, y en la parte inferior de la pantalla debes presionar la opción que dice Iniciar sesión con Facebook.

    Luego verás que Instagram te ha de solicitar el permiso para iniciar sesión, y sólo debes presionar la opción continuar y debes seguir los pasos restantes que te indique el sistema.

    recuperar contrasena de instagram

    En caso de haber olvidado el usuario, tu cuenta de Facebook o cambiaste el número telefónico vinculado. Debes ingresar en Instagram, ingresar tu usuario y después presionar la opción de obtener ayuda. Luego pulsas siguiente y debes seleccionar la celda ¿Necesitas más ayuda?, de ahí el sistema te llevará a recuperar la contraseña.

    Cambiar la contraseña actual de mi cuenta de Instagram si la olvidé, sin correo, mediante Facebook desde iOS

    Como puedes ver, el hacer este cambio de contraseña en tu Instagram en caso de olvidarla, no es complicado. Puedes hacerlo desde el sistema Android pero de igual forma el sistema iOS te ha de permitir dicha restauración de contraseña. Y en el supuesto caso de realizar este procedimiento por la plataforma de Facebook, serán las siguientes.

    Primeramente, debes ingresar en la pantalla de inicio de tu red social Instagram, donde procedes a presionar la pregunta ¿Olvidaste tu contraseña?. Y luego en la parte inferior de la pantalla, debes seleccionar la segunda frase Iniciar Sesión con Facebook.

    Inmediatamente Instagram solicitará tu permiso y sólo deberás presionar la palabra continuar para culminar el procedimiento.

    En el caso de querer restaurar tu contraseña por la plataforma de SMS, lamentablemente no se encuentra disponible para iOS; en el supuesto caso de haber olvidado tu dirección de correo, cuenta de Facebook, o has cambiado tu número telefónico vinculado a la plataforma Instagram, solo debes ingresar a la pantalla de inicio.

    Estando en la pantalla de inicio de tu Instagram, debes ingresar tu nombre de usuario y luego seleccionar obtén ayuda. Y pasas a pulsar el botón de siguiente, donde escoges la línea ¿Necesitas más ayuda? Y sólo deberás seguir las instrucciones que son pocas para reestructurar tu contraseña de Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más