Cómo borrar, eliminar y limpiar el historial de búsquedas de Twitter

Estar comunicado es una necesidad básica que sentimos los seres humanos y para ello es necesario utilizar la redes sociales más populares en el mundo. Y una de ellas es sin dudas Twitter con la cual podemos estar informados de todo lo que acontece. Pero lamentablemente no sabemos cómo hacer un uso eficiente de ella. Y es por este motivo que en el presente artículo te mostraremos cómo puedes borrar, eliminar y limpiar el historial de Búsquedas de Twitter.

movil twitter borrar historial

Si eres un usuario que utiliza diariamente esta aplicación ya debes conocer algunas de sus excelentes funciones u opciones. Con la cual es posible si lo deseas eliminar Tweets antiguos de una sola vez. Pero también es posible descargar videos, como puedes ver es una red social muy completa y que permite estar comunicado en cualquier momento.

Pero aun así Twitter puede presentar algunas opciones molestas y que tienen que ver con el historial de búsqueda. Ya que en ella quedan grabadas todas las búsquedas anteriores y cuando queremos hacer una nueva nos mostrara sugerencias antiguas. Por lo tanto será mucho mejor para nosotros que aprendamos a borrar, eliminar y limpiar el historial de búsqueda de Twitter.

Índice

    Pasos para borrar, eliminar y limpiar el historial de búsqueda de Twitter totalmente

    Aunque pueda parecer una labor difícil de realizar te podemos decir que no es así y además te mostraremos dos diferentes métodos que puedes utilizar para borrar el historial de búsqueda. Vas a comprobar que será tan sencillo como ver tu historial de mensajes privados que has enviado por medio de la aplicación, así que solo debes seguir las siguientes indicaciones.

    El primer método que vamos a utilizar consiste en eliminar o limpiar completamente el historial de búsqueda, de esta manera no se mostraran sugerencias. En primer lugar debemos entrar en la App de Twitter, esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil que esté utilizando. Una vez dentro, dirígete a la sección  de “Búsquedas” y puedes ver las búsquedas guardadas.

    Pero en nuestro caso en particular debemos elegir la opcion “Recientes” y pulsar sobre la (X) que se muestra justo al lado derecho de la opcion. De esta manera has borrado las sugerencias recientes del historial de búsqueda.

    Ahora si queremos que el historial sea eliminado de forma permanente dejándolo de este modo limpio de sugerencias, debes pulsar en la opcion “Borrar”. Como has podido constatar es un procedimiento muy sencillo de realizar y solo te tomara un par de minutos.

    Borrar, eliminar y limpiar uno a uno el historial de búsqueda de Twitter paso a paso

    En el caso que desees eliminar el historial de búsqueda, pero te gustarías dejar algunas para búsquedas futuras. Te servirá utilizar el segundo método, con el cual te será posible borrar una a una las sugerencias. Para utilizarlo será necesario por supuesto que entres en la App de Twitter desde tu teléfono móvil y una vez dentro dirígete a “Búsquedas”.

    Una vez te ubiques en esta opcion se mostrará las últimas búsquedas que has realizado, ahora el siguiente paso consiste en seleccionar la sugerencia y mantener pulsado por unos segundos. Esto hasta que se muestre la opcion “Borrar” y esta quedara eliminada, ahora pasaras a la siguiente sugerencia de búsqueda si la quieres eliminar debes repetir el procedimiento.

    twitter mesa eliminar historial

    Con este método puedes tardar bastante tiempo en eliminar las sugerencias del historial de búsqueda de Twitter. Pero vas a poder contar con aquellas sugerencias que no quieres eliminar de la lista y utilizarlas en el futuro.

    Como puedes ver la opcion que te hemos enseñado a utilizar es tan fácil como cambiar tu nombre de usuario en Twitter. Así que si pones en práctica los pasos descritos en este artículo, vas a poder borrar, eliminar y limpiar el historial de búsqueda de Twitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más