Cómo borrar los correos guardados en Facebook al iniciar sesión en mi PC o móvil

Plataformas como Facebook se han mantenido intactas en el gusto y preferencia de millones de usuarios en el mundo. Ya que por medio de ella podemos no solo compartir fotos, imágenes, historias, localizar a alguien que no hemos visto en años, incluso hasta la ultima actualizacion de poner videos en la portada de perfil. Pero también nos permite hacer ajustes en nuestro perfil y a continuación te mostremos lo que se debe hacer para borrar los correos guardados en Facebook al iniciar sesión desde el móvil o PC.

correo facebook

Lo bueno de la aparición de otras plataformas que ofrecen similares servicios que los que ofrece la red social a sus usuarios. Es que ha permitido que Facebook  realice una apertura a la hora que los usuarios deseen hacer cambios o ajustes en sus perfiles. Sobre todo aquellos que tiene que ver con la seguridad, donde es posible poner tu perfil privado

Ha tenido un ague grande con constantes cambios, como por ejemplo cambiar nuestro nombre de perfil y esto desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, donde antes solo era posible hacerlo en pc.

En las redes sociales y en especial Facebook es necesario que para iniciar la sesión ingresemos la dirección de correo electrónico. Aunque también es posible hacerlo por medio del número del móvil. Y estos datos se quedan guardados  o almacenados, por lo tanto es posible que alguna persona inescrupulosa pueda tener acceso a nuestra cuenta.

Índice

    Por qué debemos borrar el correo guardado al iniciar sesión en Facebook

    Puede ser que por descuido o por simple comodidad, dejamos que este dato tan importante como el número de teléfono o el correo electrónico, quede guardado en el inicio de sesión de Facebook. Y esto por no comprender la magnitud de lo que este hecho representa para la seguridad y privacidad de nuestra cuenta.

    Ya que puede haber una entrada no permitida a nuestra cuenta y cualquier cosa puede pasar en ella y la más peligrosa de todas la suplantación de nuestra identidad. Por tal motivo es prescindible eliminar esta información de la página de inicio. Y nosotros escribirlas cada vez que necesitemos realizar un ingreso a nuestra cuenta de Facebook.

    Antes de comenzar e indicarte cuáles son los pasos a seguir para tan importante labor, es necesario que sepas que vas a poder realizarlo desde cualquier dispositivo. Que quiere decir esto que vas a poder borrar el correo guardado desde la aplicación móvil en Android o iPhone. Pero también la puede hacer desde la computadora personal, así que empecemos.

    Pasos para borrar en Facebook los correos guardados al iniciar sesión

    Como primer paso para borrar los correos guardados en Facebook al iniciar sesión, es ingresar a la página principal de Facebook.  Aquí  nos pedirá que ingresemos el correo o los correos con los que iniciamos la sesión. Antes de continuar debes saber que la aplicación permite que puedas iniciar sesión en dos cuentas de Facebook desde los dispositivos móviles.

    Al estar en el cuadro donde debemos ingresar él nuestros datos para tener acceso a Facebook nos ubicaremos en el cuadro donde tenemos que ingresar el correo electrónico. Nos posicionamos sobre él y pulsamos o hacemos clic según sea el caso. Y de forma automática se mostrará el correo con el que usualmente ingresamos en nuestra cuenta.

    Lo que debemos hacer a continuación es seleccionar el correo que vamos a eliminar, si estamos en una PC esta dirección de correo cambiara de color. Y el siguiente paso es ir a nuestro teclado y usar los atajos, en nuestro caso vamos a pulsar al mismo tiempo la tecla Swift  y la tecla Borrar.

    correo facebook laptop

     Ahora vamos a ver que la dirección de correo ha desaparecido y repite este paso en los demás correos si existieran. Lo que hemos hecho es simplemente borrar o eliminar el registro que se tenía sobre el correo que usábamos para entrar en nuestra cuenta.

    Ahora cuando nos posiciones en el cuadro para escribir el correo electrónico vamos a poder comprobar que no aparece ninguno, de esta manera hemos borrado los correos guardados en Facebook al iniciar sesión desde la PC o dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más