Cómo bloquear en Telcel un celular robado fácil y rápido

bloquear Telcel celular

Casi siempre se quiere saber cómo bloquear en Telcel un celular robado. Han sido poco las veces en las que; se les toma el interés de poder ir a la agencia de Telcel o quizás llamar al operador.

Mayormente, reportamos los casos de bloqueo cuando se ha extraviado un teléfono o quizás; en el caso de robo, de resto no lo tomamos poco usual.

¿Cómo Bloquear Celular Robado en Telcel?

Desde entonces se implementó la empresa de telecomunicaciones llamada Telcel para que a través de esta; se reporten todos los casos que tengan que ver con telefonía celular, en este caso el robo.

Luego de comunicarse con un operador, o quizás asistiendo a la agencia de telefonía Telcel, realizas el reporte del mismo.

Índice

    ¿Cómo bloquear un celular robado?

    Sin duda, el robo de los teléfonos celulares es un tema que ha estado latente en el mundo entero. Es por eso que siempre queremos saber la manera de como bloquear el dispositivo; para que no sirva para nada. Es decir, que no tengan ningún acceso a utilizarlo como si no pasara nada.

    Por eso es importante estar al tanto con la empresa de telefonía, en este caso lo primero que se nos ocurre es que ingreses al contacto del sitio web de Telcel para reportar estos casos sin importar el modelo de celular que dispongas.

    Aunque mayormente se puede realizar esta acción en teléfonos Android, ya que el acceso a ellos para el reporte es más fácil y rápido. Lo que a su vez, hace bloquear en Telcel un celular robado sería más fácil sabiendo el número de IMEI.

    bloquear imei aparato movil

    1. Además, se dice que bloqueando el IMEI que tiene el dispositivo es la solución más fácil y rápida. Estos pasos que se deben seguir serán los siguientes:
    2. El número IMEI en el teléfono celular el cual consta de 15 a 17 números. Estos números se encuentran en la parte de afuera de la caja del teléfono celular. O llamando desde tu teléfono al número #06#; ahí te enviarán el número de IMEI y deberás guardarlo por si roban o se extravía el teléfono.
    3. Luego de tener a la mano el número de IMEI o saberlo debes mostrar los documentos de la empresa en telefonía donde adquiriste el teléfono.
    4. Deberás asistir a un centro de telefonía Telcel y solicitas bloquear el chip de tu teléfono celular y el IMEI; que sería el código de representación de ese teléfono móvil.
    5. Una vez realizado estos pasos; no habrá ninguna manera de poder utilizar tu teléfono celular en caso de que lo hayas extraviado o lo hayan robado.

    Resulta tormentoso no poder encontrar una solución a bloquear en Telcel un celular robado. Aunque no sea tan sencillo como bloquear a un contacto en WhatsApp, debemos estar tranquilos y permanecer al tanto de los códigos que disponen nuestros teléfonos celulares para que en cualquier caso podamos usarlo perfectamente.

    Es mejor evitar comprar teléfonos a extraños o en caso que sean robados o algo así. Esto evitará daños y problemas que puedan ser causados a causa de no ir a empresas reconocidas. Adquirir un teléfono nuevo Telcel ha sido una excelente compañía la cual es muy buena y de calidad sus teléfonos.

    ¿Bloquear un teléfono celular es fácil y rápido?

    La sensación que sentimos cuando nos roban, y en este caso un teléfono celular es doloroso y en algunos casos tristes; y más con los problemas de la economía que se encuentra en el mundo entero. Es necesario estar al tanto con todos los pasos para buscarle la forma de bloquear en Telcel un celular robado.

    ómo bloquear un celular robado

    Aunque a veces es sencillo desbloquear un móvil reportado, en algunos casos es casi imposible poder recuperarlo. Mantenerlo bloqueado con nuestra clave de seguridad personal no es suficiente. Por eso la utilización del IMEI es realmente una solución clara y de buenos resultados.

    Reportando el teléfono con los pasos que mencionamos no lo utilice un tercero. Robado no podrán utilizar del móvil y como ya se perdió, es imposible recuperarlo; bloquearlo te dará un alivio y tranquilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más