Cómo bloquear y proteger con contraseña mis chats en Tinder para nadie los lea

Las aplicaciones para conocer amigos y potenciales parejas están en auge hoy día llegando a récord de usuarios, motivados por la pandemia actual. Y una de las que no ha perdido el sitial de honor en cuanto a la preferencia es sin dudas Tinder.

Que desato controversia por su peculiar forma de emparejar a los usuarios, pero cada día gana más adeptos. Pero muchos que han creado una cuenta en Tinder, desean proteger su intimidad. Y es por este motivo que vamos a enseñar cómo puedes bloquear y proteger con contraseña y tus chats para que nadie los pueda leer en Tinder.

Tinder es una plataforma de citas que te permite conseguir un match en poco tiempo, esto por medio de una evolución de los datos que suministras al hacer el registro. Pudiendo mostrar también las posibles parejas que se encuentran cerca de tu zona residencial. Es esta una de las razones por la cual esta aplicación es tan exitosa, siendo emulada también por otras.

mujer bloquear chat

Pero lamentablemente no muchas personas o usuarios de Tinder quieren que sus amigos o familiares sepan que utilizan esta aplicación y por ello la esconden en su móvil. Y por lo tanto también les gustaría que nadie tenga acceso a los mensajes que por esta vía comparte con otros usuarios. Y si este es tu caso te vamos a explicar cómo proteger con contraseña los chats de Tinder.  

Índice

    Cómo bloquear con contraseña los chats de Tinder

    A continuación te mostremos que puedes hacer para bloquear con una contraseña tus chats de Tinder, pero para llevar a cabo esta tarea nos vamos a valer de una App. La cual nos permitirá agregan a nuestras conversaciones la protección que necesita y de esta forma nadie pueda leerlos si no posee la contraseña.

    La herramienta que utilizaremos lleva por nombre Bloqueo de aplicación que funcionara de manera especial con Tinder. Aunque la puedes utilizar con cualquier otra que necesites proteger con contraseñas y te ofrecerá distintos tipos de bloqueos.

    Para poder utilizar esta aplicación debes entrar a la tienda virtual de Google y desde la Play Store debes descargas e instalar Bloqueo de aplicación. Una vez se complete este paso debes abrirla para entrar en su sencilla e intuitiva interfaz gráfica. La App te ofrecerá 3 distintas formas de bloquear la aplicación que tú desees.

    Puedes elegir entre el patrón táctil, ingresar una contraseña o código PIN de 4 dígitos o elegir la huella digital. Este último solo lo puedes utilizar si tu dispositivo móvil admite este tipo de seguridad biométrica. Y de esta forma vas a poder proteger con contraseña tus chats de Tinder para que nadir los pueda leer.

    Otra aplicación que puedes utilizar para proteger tus chats

    Existe otra herramienta muy efectiva y que te ayudara a proteger con contraseña los chats de Tinder y se trata de la APK de Cerradura. También ofrece diferentes patrones para bloquear la aplicación que tú quieras y así evitar que otra persona la utilice y vea su contenido. Por lo tanto es ideal para utilizar en este tipo de plataformas.

    personas bloquear chat

    Así que al igual que hicimos con la anterior aplicación, para poder utilizarla debes ingresar en la Play Store y realiza la descarga. A continuación debes instalarla y abre la aplicación su sencillez es abrumadora y su utilización no necesita mayores explicaciones. Elige la App que quieres proteger y selecciona la forma de bloqueo que quieres utilizar.

    Tienes el bloqueo con huella dactilar, el bloqueo de patrón táctil y el bloqueo con contraseña, selecciona y bloquea, así de fácil, así de rápido. Y de esta forma has bloqueado con una contraseña los chats de Tinder para que nadie los pueda leer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más