¿Dónde está el banco en GTA 5 y cómo atracarlo ? – Guía de trucos del Grand Theft Auto

Grand Theft Auto 5 es una de las joyas de la generación pasada de videojuegos, revolucionando por completo la franquicia de Rockstar con esta popular y exitosa entrega. Donde las mecánicas del juego y el mundo son enormes, cambiando muchas cosas con respecto a versiones pasadas de GTA San Andreas, que anda disponible incluso para Android, pero a su vez volviendo a los orígenes que la hicieron tan popular en un principio.

Al igual que GTA San Andreas contaba con trucos para hacer el juego más emocionante y divertido, esta versión del Grand Theft Auto nos ofrece todo tipo de trucos y métodos para ofrecer un balance perfecto entre la narrativa central de la historia del juego y la libertad que el juego le ofrece al público.

¿Dónde está el Banco en GTA 5 y Cómo Atracarlo? – Guía de Trucos y del Grand Theft Auto

Es notable como Grand Theft Auto ha roto convenciones y estereotipos dentro de este tipo de videojuegos, alcanzando una madurez que se nota en cada uno de los aspectos gráficos y narrativos de esta entrega, este puedes adquirirlo en su sitio oficial.

Esta nueva versión ofrece todo tipo de misiones al jugador complaciendo a los variados gustos de la audiencia. Es por eso, que te vamos a enseñar la sencilla misión de ¿dónde está el banco en GTA 5 y cómo atracarlo?

Índice

    Cómo robar bancos en GTA 5

    El modo historia de Grand Theft Auto 5 ofrece misiones que tienen como objetivo el robo de bancos. Primero que nada, debes saber dónde se encuentran ubicados los mismos, generalmente estos se encuentran lejos el uno del otro, pero al visitar uno puedes seleccionar la opción de recordar ubicación para facilitar el proceso.

    chico sorprendido al probar la guia de trucos del gta 5

    Uno de ellos se encuentra en la encrucijada de Alta de la calle y la avenida de Winewood, estás misiones del modo historia cuentan la ejecución de 5 robos a entidades monetarias como “El Golpe de Paleto” al Banco Paleto y por último “El Gran Golpe” al Union Depositary.

    Por otro lado, el Grand Theft Auto Online también cuenta con misiones de atracos a bancos como “El Fleeca” y el “Pacific Standard”, que vendrían siendo los objetivos principales por sus grandes sumas monetarias. Un detalle a tomar en cuenta para el robo de bancos es que no podrás hacerlo solo, necesitas compañeros y herramientas específicas para lograr el objetivo.

    Ambos robos son encomendados por Lester Crest, la mente maestra detrás de los atracos tanto en el modo historia como en el modo online.

    El banco Fleeca lo puedes encontrar en Banham Canyon, justo al norte de Los Santos, y dependiendo del éxito del robo puedes obtener entre 140.000$ y 300.000$. Una cifra que refleja el nivel de dificultad de la misión, donde solo tienes que robar la caja de seguridad 167 y huir rápidamente hacia la locación de la entrega antes que aparezcan los policías.

    Mientras que el atraco al banco Pacific Standard es el último y más complicado robo que ofrece el Grand Theft Auto Online, para este necesitas obligatoriamente de 4 participantes y puedes ganar entre 500.000$ y 1.250.000$ dependiendo de la dificultad.

    Este golpe consiste en abrir la caja fuerte del banco con equipo de hackeo, matar a los guardias de seguridad y controlar a los rehenes que intenten hacer algo sospechoso. Una vez realizado el atraco tendrás 5 estrellas de búsqueda y habrá policías esperando fuera del banco. Debes seguir las indicaciones de Lester para llegar a las motos y huir de los policías.

    control de xbox para jugar al gta 5 e ingresar los trucos del juego

    Guía de trucos para Grand Theft Auto 5

    Un elemento clásico de la franquicia de Rockstar es la gran variedad de trucos que contienen para agilizar y facilitar las tareas más complicadas dentro de la historia del juego. Entre los trucos más utilizados para disfrutar más del juego están los siguientes:

    • Reducir nivel de búsqueda: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.
    • Aumentar nivel de búsqueda: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
    • Set de armas: Triángulo, R2, izquierda, L1, X, derecha, triángulo, abajo, cuadrado, L1, L1, L1.
    • Salud al máximo: Círculo, L1, triángulo, R2, X, cuadrado, círculo, derecha, cuadrado, L1, L1, L1.

    Si una vez terminado el Grand Theft Auto 5 aún no sabes que jugar a continuación, Android ofrece una infinidad de juegos que harán que los momentos de aburrimiento sean más entretenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más