Aplicaciones similares o alternativas a Audacity para Android

Te interesa tener una aplicación similar a Audacity en tu Android,  pero todavía no sabes cual elegir. Tranquilo, hoy te traemos un pequeño top 5, para que puedas observar y elegir entre estas una aplicación similar o alternativa a Audacity para Android.

Buscar un app similar a Audacity es, sin duda, una tarea difícil,  ya que mencionada plataforma es conocida por ser una de las mejores es su campo, además de que tiene múltiples funcionalidades que, si bien, hacen de su uso una experiencia gratificante.

Aplicaciones parecidas a Audacity para Android

Si te preguntas, qué hace a Audacity una aplicación tan bien calificada y porqué las personas buscan aplicaciones similares a Audacity para Android, aquí la respuesta. Mencionada app fue creada exactamente en 1999 y dese entonces ha ido mejorando y cambiando sus usos.

Su increíble software y todas las opciones de edición de audio la hacen ser la favorita para todo aquel que trabaje o tenga como pasatiempo la edición de grabaciones, canciones, vocal, etc. Audacity permite recortar, modificar, agregar sonidos, entre muchas cosas más.

Si por uno u otro inconveniente no has podido encontrar una app parecida, no te preocupes que a continuación verás las aplicaciones similares a Audacity para Android. Debes saber que Audacity solo funciona para pc y no cuenta con versiones para Smartphone, pero si existen imitaciones convenientes.

Aplicaciones para Android afines a Audacity

Tenemos una aplicación muy recomendada y bastante parecida a Audacity, la puedes encontrar con facilidad en la tienda virtual.

1. Lleva el nombre de Wape Pad Audio Editor y te permite grabarte y al mismo tiempo funciona como editor, ya sea de voz o de pista. A esto se le agrega que puedes “adornar” tus archivos cuantas veces quieras, utilizar filtro high pass o unir varios audios.

Si deseas compartir tus creaciones, muy bien, lo puedes hacer y en caso de que seas comunicador o periodista, esta app puede solucionarte bastantes problemas. Wape Pad es una app de fácil uso y funciona siguiendo los lineamientos de Audacity.

2. La segunda app en este top para saber cuáles son las aplicaciones similares a Audacity para Android, es Music Maker Jam, igualmente disponibles en la tienda de aplicaciones.

Si eres amante de la música en todas sus presentaciones, de las mezclas que puedes realizar con cada una de ellas y, de paso, te gusta combinarlas entre sí, Music Maker Jam sin duda es la app perfecta para ti.

Similar a Audacity en todo sentido, pero con muchísimas más opciones en la mezcla de sonidos. Music Maker Jam te provee la facilidad de elegir entre 100 estilos de música, ya sea hip-hop, jazz, rock, pop, r&b, punk, etc. Juega con las armonías, los efectos, los recortes y, sobre todo, los bajos.

3. MixPad Music Mixer también hace su aparición como las aplicaciones similares a Audacity para Android. Esta actúa y se caracteriza por la facilidad que tiene para crear música desde tu dispositivo móvil.

MixPad es compatible con miles de dispositivos, así que por ello no debes preocuparte. Utiliza sus grandiosos efectos de reverberación, EQ y la compresión. Si lo deseas, puedes compartir tus archivos o pasarlos a un CD.

4. The Hokusai Audio Editor ocupa el cuarto puesto entre el top de las aplicaciones similares a Audacity para Android. Te interesa editar, grabar y enviar solo utilizando tus dedos, pues Hokusai te promete eso y más.

Graba, recorta, edita y mejora tus archivos con la ayuda de esta herramienta. Si observas que todo está en su sitio, exporta con facilidad  en formato MP4 o Wave; en cambio, si no estás satisfecho con el resultado puedes eliminar el archivo.

5. Donnin Audio Editor es el último en este top 5 de aplicaciones similares a Audacity para Android. Con la ayuda de sus herramientas puede analizar y estudiar a profundidad tus audios para mejorarlos o eliminarlos.

Convierte tus archivos, recórtalos, pega uno con otros, cambiar sus tono, armonías y el color de los mismos. Y, por si fuera poco, personaliza el botón de reproducción que viene con este sistema.

Te hemos mostrado el top 5 de las aplicaciones similares a Audacity para Android, solo queda de tu parte elegir uno y comenzar una nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más