Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11 Pro Max, XR, XS si se trabó y no responde

Los teléfonos móviles de marca iPhone siempre han sido unas bestias en cuanto a rapidez y durabilidad. Muchas marcas de teléfonos ansían ser como iPhone debido a todas las virtudes con las que cuentan tal empresa, pero aún les falta mucho para llegar a ser como tal empresa.

Sin embargo, a pesar de que los teléfonos de iPhone son de alta gama, estos en cualquier momento pudieran comenzar a fallar. Si tu teléfono IPhone ha comenzado a trabarse no te preocupes, ya que acá te hablaremos de cómo reparar esta falla sin necesidad de llevar el teléfono a donde un técnico.

Cómo Apagar o Forzar Reinicio de un iPhone 11 Pro Max, XR, XS si se Trabó y no Responde

Índice

    Pasos a llevar acabo para forzar el reinicio de un teléfono móvil de iPhone

    Estos pasos te darán los resultados que esperas. Claro, esto en parte también depende de que los sigas al pie de la letra.

    iphone para reiniciar

    Paso 1: Al momento de trabarse

    Cuando esto sucede no debes preocuparte, sólo debes hacer uso de los botones de volumen y del botón de encendido de pantalla. Para iniciar, comienza presionado el botón de subir volumen y luego presiona el botón de bajar volumen.

    Paso 2: Presiona el botón de encendido

    Mantén pulsado los botones de subir y bajar volumen y luego procede a oprimir el botón de encendido. Debes mantener pulsados estos tres botones hasta que en la pantalla del teléfono aparezca el logo de iPhone.

    Al presionar estos tres botones el teléfono automáticamente comenzará a reiniciarse, tal truco sirve para casi todos los modelos de iPhone. Sin embargo, si el teléfono no reacciona luego de hacer esto lo más recomendable que te dirijas a una tienda o aun servicio técnico autorizado por iPhone.

    Las causas probables de este problema

    Si este truco de destraba para iPhone no te funciona, no debes preocuparte, ya que en ocasiones las fallas no se deben a algo grave. Puede ser que el sistema del móvil se haya dañado o que alguna pequeña pieza de la tarjeta madre del teléfono se dañó.

    Muchas veces pasa que cuando un celular falla nos hacemos la idea de que la tarjeta madre se dañó, pero esto no es lo que sucede en todos los casos. Por eso no debes hacerte ideas erróneas de problemas.

    Además, tal problema se puede deber a que no actualizaste el sistema, ya que aunque tengas uno de los últimos modelos de iPhone, los fabricantes siempre presentan actualizaciones de sistema. Por eso, cuando recibas notificaciones de tales actualizaciones, no debes ignorarlas y deberas actualizar tu dispositivo a la ultima version de iOs.

    Porque si los fabricantes ofrecen actualizaciones de sistema se debe a que el sistema que tienes puede presentar ciertos problemas.

    ¿Si mi teléfono iPhone algunas veces se traba es señal de que ya no sirve?

    metodos para reiniciar iphone trabado

    Es normal que si tu teléfono se traba te realices esta pregunta ya que el que esto suceda no es para nada normal. Sin embargo, a pesar de que tu teléfono sea rapidísimo tenga muchas GB de RAM y de ROM estos se pueden pegar debido a su uso continuo.

    Cuando un teléfono se traba es porque siempre se mantiene encendido y algunas veces el gran uso continuo hace que se trabe. Es casi imposible que a ningún teléfono le suceda esto, ya que a pesar de ser muy avanzado aun así tiene ciertas imperfecciones. Algo que puede serte de gran utilidad para solucionar este problema sería analizarlo, ver si tiene virus y eliminarlos.

    Ahora bien, tu teléfono celular IPhone pudiera presentar otro tipo de problema que se asemeja un poco al problema de cual tratamos anteriormente. Tal problema es que el teléfono algunas veces no quiere arrancar y se queda en logo de iPhone.

    Cuando esto sucede pudiera ser problema de software, pero existe un método para solucionar este lio sin necesidad de llevar el teléfono a un servicio técnico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más