Cómo puedo agregar un familiar a mi cuenta de Spotify sin vivir en la misma dirección

La plataforma streaming de Spotify ha ido incrementándose cada día más. La misma ofrece excelencia y fluidez en el servicio para los millones de usuarios que han escogido éste extraordinario sistema  como forma de entretenimiento. Más y más personas se han ido agregando y surge la pregunta de cómo se puede agregar a un familiar a nuestra cuenta de Spotify sin vivir en la misma dirección.

El disfrute de su excelente servicio no puede quedar para uno o dos personas, es algo que debemos compartir y por ello, podemos disfrutar de su plan Premium o contratar el plan de Spotify Premium Duo para parejas. Con el cual se podrán incluir varios usuarios en el sistema y de esa manera todos tendrán acceso a una cantidad ilimitada de archivos de audio de los mejores artistas por medio de la conexión a internet.

logotipo de spotify

La forma de transmisión bajo demanda que se ofrece es extraordinaria, y estando en el nivel Premium, la calidad de audio es streaming y de excelencia.

Tienes la libertad o beneficio de consumir mucho menos ancho de banda y podrás repetir las canciones las veces que desees sin inconveniente alguno.

¿ Cuánto cuesta suscribirse un mes a Spotify Premium Familiar? Todas las suscripciones te ofrecen un mes de disfrute sin costo, y luego debes saber cuándo termina mi suscripción a Spotify y cómo renovar mi suscripción con descuento o empezar a pagar de forma mensual.

Con todos los beneficios que amerita dicha cancelación, teniendo en cuenta que todos los usuarios registrados, deben conectarse regularmente desde la misma red WiFi registrada para evitar así inconvenientes con los diversos registros.

Índice

    Pasos para agregar un familiar a mi cuenta de Spotify sin vivir en la misma dirección

    El sistema te ha de indicar los pasos correctos a seguir para los registros, así como agregar un familiar a tu cuenta de Spotify sin vivir en la misma dirección; ingresa primeramente a tu plataforma de Spotify, y estando en la página principal podrás ver unas opciones que se encuentran en el lateral izquierdo.

    En esas opciones que aparecen en tu pantalla, la primera que indica plan Familiar Premium es la que debes seleccionar, e inmediatamente han de aparecer otras opciones en una ventana emergente.

    Justo ahí, observarás tus datos como el usuario y administrador de la cuenta y si detallas más abajo, verás unas casillas donde dice vacante disponible.

    Debes pulsar y colocar la misma dirección que solicite el sistema en Spotify Premium. Luego de ingresar los datos solicitados, pulsas el botón de enviar y te aparece una ventana con un código de enlace y para poder invitar a la otra persona debes pulsarlo.

    En la ventana que aparece se te indica copiar el enlace para enviarlo a la persona que deseas agregar. Para enviarlo, debes de forma paralela, abrir en otro navegador la plataforma de Spotify, y justo en la sección de vista general, debes seleccionar Spotify Free, y pegar el enlace obtenido.

    Otros pasos para agregar un familiar a mi cuenta de Spotify sin vivir en la misma dirección

    Después de haber recibido el código o enlace y haberlo colocado en la sección que dice Spotify Free, te ha de aparecer otra ventana emergente, y en la misma te va a dar indicativo para agregar a esa persona al Plan Familiar Premium.

    plan familiar de spotify

    En esa ventana debes pegar el enlace recibido y marcar la casilla que indica no soy un robot, y procede a resolver el Captcha. Con ello confirmas que no eres un robot. También se puede presentar el caso de que no aparezca ningún Captcha por ejecutar.

    Presiona continuar, y aparece una ventana con varias casillas en blanco que debes rellenar. Colocando los datos que te soliciten de la forma más precisa posible para evitar errores futuros. Luego de esto, debes pulsar el botón de continuar dos veces seguidas.

    Después aparece otra página que indica Spotify Premium, y en la parte inferior te ha de aparecer la casilla con los datos del familiar ya registrado en el sistema. De esa forma puedes registrar a otra persona pero directamente tu como el administrador, recordando que son 6 cupos y que de forma regular deben conectarse a la misma red de cuando se hizo el registro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más