Cuándo termina mi suscripción a Spotify y cómo renovar mi suscripción con descuento

Ya ha quedado muy claro que la forma de escuchar y disfrutar de la buena música ha llegado a otros niveles. Y una muestra clara hoy en día es por medio del uso de la extraordinaria plataforma de Spotify. Por ello es importante manejar toda la información posible de la misma, como por ejemplo el saber cuándo termina la suscripción y como renovarla con descuento.

Esta plataforma de Spotify permite que hagas la búsqueda de artistas ya establecidos en el mundo como los que apenas desean hacerse un camino al éxito.

Lo mejor de todo es que su popularidad aumentará, no por la cantidad de discos que puedan haber lanzado. Sino por la cantidad de reproducciones que reciban sus piezas dentro del sistema y así sabran Cuánto paga Spotify por cada reproducción de una canción subida.

personas escuchando musica

Esta plataforma que da inicio en el 2006, mantiene su visual de evitar la piratería, y ha condensado en un breve espacio una cantidad de artistas innumerables. Sin importar el tiempo de estadía en el mercado que posea el mismo; con un sistema realmente sencillo de usar, cualquiera de sus usuarios puede hacer uso y descargar música en mp3.

Tanto a sido su auge, que han llegado a realizar una entrega de premios denominados Spotify Awards, y premiando así a los más escuchados a nivel mundial, o simplemente haciendo otros enfoques como el uso de los llamados podcasts y otros parámetros que han hecho aumentar la calidad del sistema.

Índice

    ¿Cómo saber la culminación de mi suscripción y cómo renovar con descuento en Spotify?

    Saber cuándo culmina tu suscripción a Spotify y cómo renovar con descuento, es fácil. Todo eso debido a que podrás manejar la información que desees desde su página oficial y así realizar el uso correcto de Spotify y disfrutar al máximo sus servicios.

    Primero debes tener en cuenta que el sistema como tal, te ofrece varios tipos de suscripciones. Si podemos incluir la primera, seria de forma gratuita, sería sólo por cierta cantidad de tiempo que el sistema te ha de indicar y luego debes hacer el cambio. Tú decides si seleccionas tu suscripción individual, o te vas por la opción de descuento universitario.

    O en otro aspecto podrás escoger el tipo de paquete Premium, el cual se subdivide en dos opciones excelentes, que son el Premium Duo y contratar el plan de Spotify Premium Duo para parejas o el Premium Familiar.

    Recuerda que las suscripciones se realizarán de forma mensual, trimestral, o hasta anual. Pero en caso de olvidar las fechas, deberás ingresar a la opción de cuenta que aparece en la página oficial de Spotify.

    En el caso del Premium familiar, posees unos descuentos dentro de su estructura, pero de igual forma debes estar pendiente de tu fecha de vencimiento para realizar la renovación; y de ser estudiante, podrás disfrutar de los descuentos con mayor amplitud, ya que los mismos alcanzan hasta un 50% de descuento.

    Detalles a tomar en cuenta para cuando culmina mi suscripción y cuándo renovar con descuento en Spotify

    Puedes ver que es fácil saber cuándo culmina tu suscripción e Spotify al igual que disfrutar de la renovación con descuento; una manera es el uso del modelo para universitarios. Debes estar igualmente al tanto de la fecha de vencimiento de tu descuento como universitario, que se estipula en 12 meses después de haber realizado su activación.

    spotify en un movil

    Inmediatamente que dicho descuento de hasta un 50% por 12 meses culmina, el sistema por error se pasa a un plan Premium, y por ende el pago del mismo también toma su curso normal.

    Pero existe una muy buena noticia, dicho plan con descuento universitario también lo has de poder renovar sin ningún inconveniente.

    Recuerda que al activar el plan, cuentas con 12 meses de descuento, y la renovación con descuento debe hacerse antes de que el mismo culmine. Las renovaciones pueden ser mucho más sencillas si afilias tu cuenta a tus tarjetas de crédito.

    Si olvidas el tope de los 12 meses, y pasas el periodo para la renovación, debes ingresar a tu cuenta desde la página oficial y seleccionar la opción cambiar plan. Deberás seleccionar otra vez la opción de Premium universitario, con ello debe quedar solucionado tu inconveniente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más