Cómo agregar o añadir un método de pago en Instagram si no acepta tarjetas

Es muy cierto que las diferentes plataformas o redes sociales se han convertido en una excelente opcion para poder generar ganancias por medio de tu negocio. Aunque es posible ganar dinero con Tiktok por hacer y subir videos, pero otras te permiten realizar pagos por medio de la aplicación, como es el caso de Instagram. Y como sabemos que este tema te interesa, en el presente artículo te mostraremos lo que debes hacer para agregar un método de pago en Instagram si este no acepta tu tarjeta.

En la actualidad se está haciendo útil el poder realizar pagos en las diferentes redes sociales, ya que por estos medios se llevan a cabo múltiples transacciones. Instagram es una red social que puede aportar a tu negocio un tremendo auge. Pero para que esto ocurra es necesario que conozcas como puedes añadir métodos de pagos.

Cómo Agregar o Añadir un Método de pago en Instagram si no Acepta Tarjetas

Como sabes es muy fácil tener una cuenta en Instagram desde el móvil o PC y comenzar un productivo negocio utilizando uno de los mayores medios de publicidad gratis. Pero si tambien estás interesado en adquirir productos o servicios por este canal. No te preocupes, ya que te explicaremos con sencillos pasos lo que debes hacer para añadir métodos de pagos en Instagram.

Índice

    Por qué no acepta mi tarjeta Instagram

    Es posible que hayas intentado en varias oportunidades pagar algún servicio o producto en Instagram por medio de tu tarjeta. Y te consigues con la dificultad de no poderlo hacer y seguro que te estarás preguntando el porqué de esta situación. Y el problema radica principalmente en que no todas las tarjetas son aceptadas por Instagram.

    metodo pago instagram

    Cabe destacar que solo serán compatibles las tarjetas Visa, MasterCard, Amex o Discover, además están deben estar vigente para que puedan ser admitidas. Pero no te preocupes si aún persiste el problema con tu tarjeta, la aplicación permite que utilices otros métodos de pago. Y a continuación te indicaremos como puedes hacer para agregar un método de pago en Instagram.

    Pasos para agregar métodos de pago en Instagram

    Veamos entonces cuáles son los pasos a seguir para poder añadir un método de pago en Instagram,  de una forma muy sencilla. Y para ello debemos hacer lo siguiente, en primer lugar debes entrar obviamente en la red social por medio de tu PC o aplicación móvil. Una vez te encuentres en tu perfil y el siguiente paso es pulsar el icono de tres líneas.

    Esta acción desplegará un menú de opciones en tu pantalla y del cual debes elegir “Configuración” y ahora vas a tener acceso a las diferentes opciones de esta sección. En nuestro caso debemos elegir la opcion “Pagos” y esta acción generará en pantalla tres opciones a elegir. Debes elegir la opcion “Métodos de pago” y verás la opcion “Nueva tarjeta de crédito o débito” la cual debes seleccionar.

    El siguiente paso consiste en ingresar los datos de tu tarjeta, como son el número, código de seguridad, aunque tambien te solicitaran que agregues el código postal de facturación. Una vez termines de agregar los datos solicitados debes pulsar o hacer clic en la opcion “Aceptar”. Ahora debes regresar a la sección de pagos para que selecciones la opcion “PIN de seguridad”.

    De esta forma vas a proteger el uso de tu tarjeta si alguien logra entrar en tu móvil, así que ahora debes es activar  la opcion “PIN”. Y debes ingresar los 4 dígitos para configurar tu código y quede registrado en la plataforma. Esta es la forma correcta de agregar o añadir métodos de pago en Instagram, si la App no acepta tus tarjetas.

    Es muy importante que antes que realices todos los pasos que te expusimos en este artículo que realices un respaldo de las publicaciones, fotos y videos de Instagram. Debes hacer esto en el caso que se presente algún problema y sea necesario realizar una actualización.

    redes sociales pago instagram

    Y como puedes ver añadir un método de pago en Instagram es más sencillo que subir  varias fotos en las historias y todo lo has podido conocer por medio de este interesante e instructivo artículo. Recuerda que si tienes alguna inquietud, comenta en el cajón dispuesto para ello y estaremos comprometidos a responderte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más