Cómo activar y poner las estrellas en opiniones y calificaciones en mi página de Facebook

Los emprendedores y aquellas personas que quieren que su servicio o producto llegue de forma masiva a más personas, hacen uso de las redes sociales para ello. Se han dado cuenta de la gran vitrina que este medio representa para lograr mayores ventas. Y una de las que es más usada, sin lugar a dudas es Facebook y en el siguiente artículo te vamos a enseñar cómo activar  las estrellas en opiniones y calificaciones en tu página de Facebook.

Si lo que quieres es lograr más ventas al promocionar tu página de Facebook, de tu producto o que más personas busquen tus servicios, es lógico que utilices la red social más usada. Y más aún cuando en esta plataforma es posible utilizar las diferentes opciones que nos ofrece. Y entre ellas podemos utilizar las que nos permita crear una Fanpage de una forma muy fácil y así poder darte a conocer.

Cómo Activar y Poner las Estrellas en Opiniones y Calificaciones en mi Página de Facebook

Una de las mejores ventajas que pueden ofrecer estas páginas es que podemos ver las opiniones y calificaciones que los clientes han colocado sobre el producto o servicio. Y de esta forma poder evaluar  o tener una idea clara sobre los que nos ofrecen. Y por lo tanto saber cómo poner las estrellas en  opiniones y calificaciones en nuestra página de Facebook es importante.

Índice

    Paso para activar las opiniones y calificaciones de en mi página de Facebook

    El poder tener una buena calificación en tu Fanpage que va a garantizar que potenciales clientes contraten tu servicio o compren tu producto sin aun conocerte. Y este es una de las maravillas de poder activar esta excelente función, pero es importante que tengas actualizado Facebook a la última versión.

    mano activar estrellas facebook

    Y no te preocupes es muy sencillo, tanto cono activar las notificaciones. Por este motivo te sugerimos que aprendas muy bien a habilitar esta función en Facebook y puedes recibir las calificaciones y opiniones de tus clientes.

    Para comenzar es necesario que inicies sesión en tu página de Facebook, recuerda que es posible hacerlo desde tu móvil, incluso con dos cuentas o desde tu computador personal. Una vez ingreses  tus datos para entrar y te encuentres en la página de Inicio, debes pulsar o hacer clic sobre el botón “Información”.

    Esta acción nos llevará a una nueva página y en ella vamos a seleccionar la opcion “Información de la página” la cual encontraremos en el menú que se encuentra en el lado izquierdo. El siguiente paso consiste en hacer clic o seleccionar la opcion “Editar” que se encuentra justo a la derecha de la opcion “Categoría” y debes seleccionar a cuál pertenece tu negocio.

    Es posible que en la lista que te aparece, no se muestre la categoría a la cual pertenece tu negocio y en estos casos debes elegir la opcion “Negocio local”. El siguiente paso es colocar  la dirección y que se muestre el mapa de tu ubicación. Una vez hecho esto, debes elegir tres sub categorías, las cuales servirán para que tu negocio sea mejor ubicado a la hora de una búsqueda en Facebook.

    Para finalizar vas a tener que colocar información básica que el sistema te pedirá para que puedas  activar la función para las calificaciones y opiniones de nuestra página.

    Cómo poner las estrellas y calificaciones en mi Fanpage

    Una vez hayas terminado con el proceso de activación de las opiniones y calificaciones, vas a  ver que en tu Fanpage se muestra una nueva pestaña. Y se trata de las “Opiniones” y desde ahora en adelante toda persona con la que realices alguna actividad comercial. Esta va a poder dar su opinión y calificarte con estrellas  de acuerdo a la experiencia que obtuvo.

    laptop calificaciones facebook

    Y listo, esto es todo lo que debes hacer para que cualquier cliente que utilice tus servicios o compre tus productos te pueda calificar y dar una opinión.  De esta forma Facebook garantiza que todo aquel que quiera vender o promocionar un servicio, lo haga de la mejor manera. Y si tus calificaciones y opiniones son positivas tus ventas o servicios se pueden incrementar.

    Y de esta forma llegamos al término del presente tutorial en el cual pudimos hablarte de una función de Facebook con la cual pueden poner estrellas en opiniones y calificaciones en nuestra Fanpage.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más