Cómo activar el nuevo diseño y el modo oscuro de Facebook en Android o iPhone

Es muy positivo para los usuarios de redes sociales o de mensajerías directas, que aparezcan nuevas plataformas. Ya que las que se han establecido se preocupan más por desarrollar novedosas funciones. Y es por esto que Facebook la red social más usada en el mundo, muestra un nuevo diseño y modo oscuro. Y para explicarte como es todo esto a continuación te enseñaremos de qué forma puedes activar el nuevo diseño  y el modo oscuro de Facebook en iPhone y Android.

Cómo Activar el Nuevo Diseño y el modo Oscuro de Facebook en Android o iPhone

Como ya es conocido Facebook es actualmente una de las redes sociales más usada en el mundo. Donde millones de personas se conectan y comparten una infinidad de contenido, como lo son las conocidas historias, poner Stickers dinámicos, fotos, videos, imágenes, la ubicación en tiempo real, etc.

Por este motivo es importante poder hacer uso de las diferentes funciones que la aplicación nos ofrece. Y no solo estamos hablando de cambiar tu foto de perfil, ya que si no lo sabías la aplicación de Mark Zuckerberg se la pasa en una constante renovación y en esta oportunidad nos trae un nuevo diseño.

Pero también está activando novedosas funciones que otras aplicaciones ya han incorporado, como lo es el modo oscuro en YouTube o en WhatsApp. Es por eso que hemos creado este tutorial que te explicara como activar este nuevo diseño y el modo oscuro en Facebook.

Índice

    Cómo activar el  nuevo diseño de Facebook

    Una de las sorpresas  más gratas que han recibido los millones de usuarios de esta famosa red social, es que a partir de este momento se puede activar su nuevo diseño. Pero esto no será posible hacerlo por ahora desde el dispositivo móvil. Y para ello, será necesario que ingresemos a la versión web de la aplicación.

    diseno modo oscuro

    Con este nuevo diseño se pretende darle a Facebook una cara más fresca, donde se quiere que el que entre en ella sepa que está en la aplicación, pero con un toque más moderno e intuitivo. Entonces si deseas que este nuevo diseño se muestreen tu perfil debes hacer lo siguiente.

    Como ya lo mencionamos tendrás que iniciar sesión desde una computadora personal para poder activar este nuevo diseño de Facebook. Una vez se encuentren en tu perfil y como primer paso te vas a dirigir a la esquina superior derecha y en ella debes hacer clic en el icono de flecha. Este se encuentra justo al lado del icono de signo de interrogación.

    Al hacer esto se mostrará un menú en el que se pueden ver opciones como Configuración, Grupos, etc. Pero ahora puedes ver que se te ofrece la opción Cambiar la nueva versión de Facebook, debes elegir esta opción e inmediatamente aparecerá en pantalla un mensaje de bienvenida donde se te indica las novedades de este diseño.

    Cómo activar el modo oscuro en Facebook

    Ya con la activación del nuevo diseño de Facebook es posible que puedas elegir el aspecto que tendrá tu perfil y en uno de ellos puedes elegir el modo oscuro. Para hacer esto solo debes seguir en la misma ventana de bienvenida y hacer clic en la opción Siguiente.  Al hacer esto, se mostrará una nueva ventana y en ella puedes elegir el aspecto.

    Vas a poder elegir entre el tono claro o el modo oscuro, recuerda que al elegir cualquiera de estas opciones, puedes cambiarlo nuevamente desde la configuración de Facebook. En nuestro caso vamos a elegir la opción modo oscuro y por último hacemos clic en la opción Empezar. Y de forma inmediata el interface de la plataforma cambiará a colores con menos brillo.

    activar modo oscuro

    Es importante que sepas que este nuevo diseño de Facebook puede tardar un tiempo en aparecer en tu plataforma, así que si por ahora no se muestra esta opción debes esperar a que llegue.

    De esta forma tan sencilla te hemos enseñado lo fácil que es configurar nuestro perfil de Facebook cómo por ejemplo ocultar tu lista de amigos. Pero en este caso te mostramos como activar el nuevo diseño y el modo oscuro de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más