Cómo activar o poner el modo oscuro de YouTube en móvil Android, iPhone y PC

Aunque pudiera parecer una moda no lo es y es que la resolución que han tenido todas las aplicaciones o plataformas para la implementación del Modo oscuro, ha sido bien recibida. Y resulta ser una grata noticia que YouTube también permita activar esta función y si aún no sabes cómo hacerlo. Te invitamos para que continúes leyendo y conozcas como activar o poner el modo oscuro de YouTube en la PC o dispositivos móviles iPhone y Android.

activar modo oscuro computador

Es que resulta más cómodo para nosotros estar horas mirando videos sobre todo si es de noche, si disponemos de una función que puede atenuar el brillo de la pantalla. Esto además representa un ahorro de batería considerable, algo que se valora aún más. Es por eso que la plataforma más famosa de videos como lo es YouTube, se suma a aquellas que ahora puedes activar el Modo oscuro.

Pero si eres de los millones de usuarios que usan YouTube a diario y quieres conocer cómo se puede activar el modo oscuro y ponerla en práctica en este momento. Y será tan sencillo como activar el modo restringido de YouTube en dispositivos móviles. Así que te invitamos para que apliques los pasos que a continuación te explicaremos en este tutorial.

Índice

    Pasos para activar el modo oscuro de YouTube en la PC

    Activar el modo oscuro desde la PC  en la versión web de YouTube puede ser un poco difícil de hacer, ya que no es fácil encontrar la opción de activación. Pero sigue los pasos que te indicaremos y no tendrás problemas. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de YouTube sin importar cuál navegador utilices, una vez dentro debes hacer clic en el icono de usuario.

    Esta acción generará que se muestre en pantalla varias opciones y allí vas a poder ubicar la opción Modo oscuro, haz clic en ella. Al hacer esto vas a tener un botón Tema oscuro el cual vas a seleccionar para que se active la función. Y de esta manera tan sencilla el modo oscuro en YouTube se encuentra activo en tu PC.

    Cómo activar el modo oscuro de YouTube desde Android

    Para que puedas activar la función de Modo oscuro en tu dispositivo móvil que funciona con sistema operativo Android. Es necesario que en primer lugar entres en la aplicación, una vez dentro te ubicaras en el icono de usuario y vas a pulsar sobre él.  Esta acción va a generar que aparezca en pantalla un menú con diferentes opciones.

    Lo que debes hacer a continuación es elegir entre las opciones Configuración, esto te llevara a una nueva ventana y en ellas vas a elegir General. Ahora vas a ver otras opciones en las que se encuentra Tema oscuro. Vas a pulsar sobre esta opción y la App cambiará de manera  automática, demostrándote que se ha activado la función en la plataforma.

    Puedes ver ahora YouTube con esta función activa, pero es en las noches dónde vas a poder apreciar al máximo que el Modo oscuro evitara la fatiga en tu vista. También te puedes dar cuenta que ha sido muy sencillo activar este modo desde tu teléfono inteligente Android.

    Cómo activar el modo oscuro en YouTube desde un iPhone

    Para finalizar y poder activar el modo oscuro de YouTube en los diferentes dispositivos móviles y en computadoras personales. Te vamos a enseñar lo fácil que resulta hacerlo en un  iPhone, para hacerlo solo te vas a dirigir a tu perfil en la plataforma. Una vez te encuentres en ella vas a elegir la opción Configuración.

    activar modo oscuro movil

    Al realizar este paso te encontrarás con otras opciones entre ellas la que nos interesa y se trata del Tema oscuro.  Al pulsar sobre ellas se activará de forma automática la función en YouTube y ya vamos a poder disfrutar del modo oscuro de la plataforma desde nuestro iPhone.

    Y así concluimos este extraordinario artículo que te enseño de una forma muy didáctica cómo es posible activar el modo oscuro de YouTube. Desde tus dispositivos móviles ya sean Android o iPhone o desde una computadora personal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más