Cómo ver las publicaciones que me gustan o gustaron en Instagram o Facebook

Entre las diferentes redes sociales más populares y usadas en el mundo, se encuentran Instagram y Facebook. Muchos de sus usuarios tendrán la duda de como recuperar publicaciones ocultas en Facebook o ver las publicaciones que les gusta o les gustaron en Instagram o Facebook, afortunadamente puedes verlas en ambas aplicaciones.

Las redes sociales son el lugar predilecto de muchos usuarios de internet no solo para subir vídeos en Instagram o ver las cosas que publican sus amistades o conocidos. Sino también para ver el contenido de aquellos artistas y personalidades que les llaman la atención.

Cómo ver las Publicaciones que me Gustan o Gustaron en Instagram o Facebook

Todas las publicaciones tienen disponible la posibilidad de expresar si les gusta, también puedes evitar que se te escape un like en Instagram. El "me gusta" puede expresarse con un corazón o con un pulgar arriba.

Cuando se le da me gusta a una publicación, más allá de la satisfacción. Tiene la posibilidad de que su contenido se visualice más veces ante varias personas a medida que obtiene más aprobación.

Al haber muchas publicaciones puede ocurrir que esas aprobaciones sean efímeras. Y luego de un tiempo la gente se olvide de las mismas, pero también hay casos en los que la persona desea volver a ver esas mismas publicaciones que le gusta o le llegaron a gustar.

varios likes en carteles

Cabe destacar que a medida que sus interfaces van cambiando y modificándose con el paso de los años. Los mecanismos para buscar las publicaciones que te gustan en Facebook e Instagram son un poco más complejos, por lo que a continuación se explicará paso a paso como encontrarlos.

Índice

    Ver publicaciones que me gustan o me gustaron en Facebook

    Estos pasos a seguir se pueden hacer tanto en el celular como en la PC. Para buscar las publicaciones que me gustaron en Facebook debo ir a las tres barras que están en la esquina derecha superior (en la PC es una flecha que indica hacia abajo) y escoger configuración y privacidad.

    Cuando vas a la opción de configuración y privacidad aparecerán otras opciones. La que se escogerá es la que dice Accesos directos de privacidad. Al hundir esta opción se entrará a una interface y mostrará varias alternativas más.

    Entre las diferentes opciones, se debe elegir la que dice Tu información de Facebook que a su vez tiene la sub opción acceder a tu información. Una vez seleccionado, aparecerán varias sub opciones.

    Se escogerá la que dice Me gusta y reacciones que se identifica con un logo que lleva un círculo azul con una mano blanca con el pulgar arriba. Y luego se escogerá la que dice Publicaciones y comentarios.

    Después de todos estos pasos, accederás a un sitio llamado Registro de actividad, en el que verás un listado de todas las publicaciones a las que le diste “me gusta” e incluso a las que reaccionaste (mostrar otro tipo de emociones a una publicación), y así podrás mirarlas de nuevo.

    Publicaciones que me gustan o me gustaron en Instagram

    Al igual que en Facebook, en Instagram también se puede buscar en las configuraciones de los perfiles la opción de poder volver a ver aquellas publicaciones que nos gustaron para visualizarlas de nuevo.

    persona dando like a una foto en instagram

    Cabe destacar que esto solo se puede hacer en el celular, ya que Instagram, al ser una aplicación más pensada. Tiene muchas más funciones en esta versión que en la de PC. Inclusive, tampoco sale en las extensiones de navegadores que emulan al celular.

    Si quieres ver las publicaciones que te gustan, solo deberás ingresar normalmente a la cuenta, es decir, colocando el usuario con el que se creo la cuenta o correo electrónico y contraseña. Y luego presionar el círculo en la esquina inferior derecha en el que sale la foto principal, la cual nos conecta directamente con nuestro perfil personal.

    Al estar ahí, presionaremos las tres líneas que salen en la esquina superior derecha. Se abrirán varias opciones, pero la que se escogerá es la tuerca que aparece en la parte inferior con el título de configuraciones.

    Seguidamente se visualizarán otras opciones, entre ellas la de un círculo con una persona que dice cuenta. Al ingresar, deberás elegir Publicaciones que te gustaron, y listo, podrás ver las publicaciones que gustaron en Instagram desde tu cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más