C贸mo evitar que se te escape un like en Instagram - Aprende como hacerlo

¿No sabes cómo hacer para no darle like por accidente en Instagram? ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que continuar leyendo para descubrir las formas de evitar esta situación.

Es muy normal que a veces se nos escampe un like en Instagram en una publicación a la cual no queríamos reaccionar en realidad, sin embargo, puedes evitar hacerlo con los métodos que te brindaremos a lo largo de este artículo.

脥ndice

    Cómo evitar que se te escape un like en Instagram – Aprende cómo hacerlo

    Por lo general, nos vemos en esta situación cuando stalkeamos el perfil de alguien y nos descuidamos, aunque, esto también puede ocurrir mientras revisamos la página principal de la aplicación.

    Es importante que sepas que, tras haber dado like es imposible evitar que la otra persona reciba la notificación, aunque, si puedes evitar someterte a esta embarazosa situación.

    Lo primero que debes saber es que la otra persona recibe una notificación de tu reacción al instante de tu haberla colocado. De modo que, si estuviste stalkeando y por error diste like una foto vieja o reciente, este se enterará.

    Lo más habitual al suceder esto es quitar el like de la publicación de inmediato, aunque esto no evitará que la persona sepa que has reaccionado a su post.

    Sin embargo puedes ayudarte, reaccionando a alguna otra foto. Al reaccionar a una foto reciente, puede que la otra persona se confunda y no note que has reaccionado a una foto antigua.

    Esto puede funcionar, evitando que aquella persona piense que has estado revisando su perfil (aunque haya sido así) y solo suponga que has reaccionado a dichos post porque han aparecido en la página principal de tu Instagram.

    Aunque, si se trata de una foto reciente, puedes dejarlo pasar por algo y que aquella persona piense que lo has hecho porque ha aparecido en el inicio de tu perfil.

    Si quito el like de una publicación en Instagram ¿Desaparece la notificación?

    Debes saber que, aunque quites el like del post, la notificación de la misma se verá reflejada en la bandeja de la otra persona, aunque ya la reacción no esté en dicha publicación.

    Esto se debe a que la aplicación está configurada para avisar al usuario cada movimiento que se realice hacia su perfil, ya sean comentarios, etiquetas en fotos, y por supuesto, likes en las publicaciones o fotos.

    Por lo general, le tomamos más importancia a estas situaciones que la otra persona, de modo que otro forma de evitar este dilema es ignorarlo por completo, ya que es muy posible que aquella persona no identifique si se trata de una foto antigua.

    Por otro lado, también puedes evitar que se te escape un like siendo precavido, te sugerimos ser atento y tener siempre en mente que no deseas que esta persona descubra que estuviste revisando su perfil o que has stalkeado sus fotos.

    Desventajas que implican el escape de un like

    La verdad es que no existe desventaja alguna sobre que se te haya escapado un like, sin embargo, puedes someterte a diversos escenarios tras tu pequeño descuido.

    1. Reacción de vuelta.

    Es posible que aquella persona al recibir la notificación de tu reacción en su post, revise tu perfil y decida dar like a algunas de tus fotos. Esto puede significar que la situación no es tan crítica como imaginabas.

    2. Chat inesperado.

    Por otro lado, si esta persona nota que has reaccionado a alguna foto antigua, puede decidir escribirte al chat y preguntarte el motivo de tu reacción en dicha foto o post.

    Es importante que no tomes esta conversación como un reclamo o una especie de ataque, ya que por lo general, suelen ser solo por curiosidad debido a que es una foto antigua.

    3. Completo descuido.

    Por último, es posible que la otra persona no le haya tomado tanta importancia a ese like, por lo que solo vio la notificación y la ignoró.

    Como puedes observar, que se te escape un like en Instagram es más normal de lo que tú piensas. Así que te recomendamos relajarte y no preocuparte por ello, solo tendrás que ser más precavido la próxima vez que revises el perfil de alguien.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s