Cómo trabajar en CornerShop con o sin auto y cuáles son los requisitos para ingresar

Cornershop tiene como propósito la intermediación para la compra de víveres en linea, esta por medio desde su aplicación móvil, donde luego serán entregados al usuario al destino que se proporcione. Aquí te contaremos, cómo trabajar en Cornershop con o sin auto y cuáles son los requisitos para ingresar.

Desde la aplicacion sera posible hacer una lista de compras de supermercados, donde se nos mostrara un catalogo con todos los productos, el cual el usuario podrá elegir los que quiera de todas las tiendas disponibles, donde seguidamente el comprador se encargara de hacer la entrega del mismo al lugar que el usuario indique. Es algo muy parecido a Uber eats donde puedes pedir dos domicilios al mismo tiempo y tienen una alianza con corneshop en algunos países.

CornerShop al momento de hacer todo el procedimiento, suele realizar dos cobros, donde primero nos cobrara un "seguro" con un monto del 85% de los víveres que hayamos seleccionado y una vez se haya realizado el total de las compras nos cobrara el 15% restante.

El servicio del transporte a domicilio ya estará incluido, no te preocupes por este, pero si quieres saber que porcentajes manejan, van desde el 0% al 18%, esto incluido dentro del 100% que hemos pagado anteriormente, por lo que no se genera ningún cargo extra.

Si quieres hacerte a un dinerito extra en el mes y deseas probar con esta aplicación aquí te enterarás de todo sobre cómo trabajar en Cornershop con o sin auto y cuáles son los requisitos para ingresar. Es muy parecido a la franquicia de Amazon Flex solo que en este caso Corneshop trabaja con afiliados.

Índice

    Formas de trabajar en Cornershop con o sin auto y cuáles son los requisitos para ingresar

    Trabajar como "shooper" que es el nombre que se le da a los compradores, es una alternativa laboral valida en todos los aspectos y lo mejor de todo es que puedes elegir el tiempo de servicio que desees dedicar cada día. Por lo tanto, dependerá totalmente de ti las ganancias que desees obtener, entre mas mejor, pudiendo elegir las horas que mas prefieras.

    entrega a domicilio cornershop

    Cornershop es una plataforma que tiene solamente la modalidad de shopper (Comprador), quién se encarga de adquirir y entregar el pedido del cliente en el lugar y momento que éste establezca. Es importante contar con auto para optimizar el tiempo de entrega y así aprovechar de prestar más servicios durante la jornada, pero, no es imprescindible tener auto para laborar en la empresa.

    Requisitos que se deben cumplir para llegar a ser un shopper de Cornershop:

    Es necesario indicar que si deseas trabajar con Corneshop mediante Uber debes hacer la subscripción como conductor socio Uber y registrarte en su plataforma. Si deseas trabajar directamente con ellos entonces los requisitos serán los siguientes:

    shooper de cornershop

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener un vehículo disponible (No es indispensable este requisito para acreditarse como shopper).
    • Completar el formulario dispuesto por Cornershop, llenando los siguientes datos: nombre, apellido, número telefónico, email, región, etc.
    • Realizar la entrevista personal y ser aprobado en el proceso de selección.
    • Una vez seleccionado, comenzaras inmediatamente trabajando junto a un "shopper" con experiencia, quien te guiara en la nueva travesía, aclarando todas las dudas que surjan por el camino como los lugares donde comprar, modo de realizar las compras, etc.

    Como puedes apreciar no es imprescindible tener a disposición un vehículo para prestar el servicio de shopper en Cornershop, pues, éstos pueden hacer las compras y las entregas en los lugares cercanos al comercio, de tal manera, que se pueda hacer en corto tiempo sin tener la necesidad de usar un vehículo para la respectiva entrega.

    La entrega de los pedidos se puede programar según el horario que mas prefiera el usuario que ha contratado el servicio. En cualquier caso puedes ver las preguntas frecuentes en su web oficial.

    Trabajar en Cornershop sin auto en los sitios cercanos a los lugares de la compra tiene para los shopper y los usuarios la ventaja de hacer la entrega en un tiempo rápido y, tal vez, de no tener el inconveniente de buscar sitio para estacionar o aparcar el vehículo en zonas residenciales o comerciales donde son escasos los mismos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más