Solución definitiva: ‘Mi Disney Plus no funciona y se ha detenido en mi móvil’

Disney Plus en la actualidad es una aplicación que te permite tener un servicio de streaming cuyo contenido parte desde series, películas, documentales principalmente producciones distribuidas por the Walt Disney Company, para que disfrutes con tus amigos y familiares del increíble cine que nos ha brindado desde hace mucho tiempo.

La aplicación funciona en muchos países a nivel mundial desde el 2019 con el fin de brindar entretenimiento a sus usuarios, y su recibimiento fue bastante bueno con más de 60 millones de espectadores. Aunque también ha sido fuertemente criticada por varios problemas técnicos.

Como no poder instalar la aplicación en nuestro dispositivo, la detención total de la aplicación, mencionando que la plataforma no los dejaba disfrutar de su contenido o es bastante lenta al momento de usarla, no dejar ver las descargas que te permite hacer, estos y entre otros problemas técnicos, como también.

persona explicando error de disney plus

Disney Plus se detuvo y no quiere seguir funcionando, asimismo si no tienes idea de que hacer para reactivarlo deseando seguir disfrutando su contenido, no te angusties, en descubre cómo hacerlo te guiaremos con el fin de ayudarte a solucionar tu problema.

Índice

    ¿Por qué desafortunadamente Disney plus se ha detenido?

    Si bien Disney Plus es una de las aplicaciones quizás más usadas en la actualidad, también presenta muchas fallas, como en este caso que la aplicación se ha detenido inesperadamente mientras estaba en uso y no sabes a que se debe la falla, entonces debemos explorar múltiples razones hasta poder hallar el origen de la falla con la que estas lidiando.

    Que razones podríamos tener en cuenta del porque nuestra aplicación se detuvo:

    Como enfrentar la detención total de Disney plus en un dispositivo móvil

    Si tristemente se ha detenido la aplicación de Disney Plus en tu celular te brindaremos una serie de pasos a seguir para poder darle solución al problema con el que estas lidiando.

    Actualiza la aplicación

    Al entrar en un dispositivo Android desde el servicio Play Store de donde instalamos Disney plus, buscamos nuestra aplicación, la seleccionamos y presionamos donde dice ¨ACTUALIZAR¨. A primera impresión quizás parezca una solución tonta pero el mantener la aplicación actualizada nos brinda una mejor experiencia ya que se puede evitar la presencia de futuras fallas como esta.

    Tu dispositivo ya no podría ser compatible

    Disney Plus podría no funcionar con un sistema operativo Android menor a la versión de 5.0. En este caso te aconsejamos que actualices tu versión de Android, si tu dispositivo lo permite. Normalmente el mismo arroja la opción de que actualices su versión cada cierto tiempo.

    usuarios viendo detencion disney plus

    Problemas de conexión

    Disney Plus es una aplicación relativamente nueva y requiere de una conexión a internet estable para que su rendimiento sea el esperando y no se detenga en tu dispositivo. Para descartar esta opción podrías intentar entrar a la plataforma desde varias redes de WIFI o inclusive a través de tus datos móviles.

    El cache de la aplicación puede presentar fallas

    En este paso nos iremos a la opción de ¨CONFIGURACIÓN¨ y buscaremos en nuestras aplicaciones, "Disney plus", Una vez allí tendrás la opción de "LIMPIAR CACHE" ubicada en el apartado de almacenamiento, la seleccionamos. Hecho el procedimiento se borraran ciertos datos de la plataforma como las descargas que hayas hecho a lo largo de su uso y quedara como la primera vez que la usaste.

    Verifica que tu cuenta no esté abierta en más de 4 dispositivos distintos

    Tienes que tener en cuenta que Disney Plus te deja tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero debes tener presente el hecho de que solo podrás reproducir en 4 dispositivos distintos ya que si superas ese número la plataforma podría presentar fallas como su detención total.

    Estos son los pasos que te recomendamos a seguir para solucionar que tu cuenta de Disney Plus se haya detenido inesperadamente y puedas continuar disfrutando de sus películas, series y documentales. ¡Éxitos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más