Cómo saber y verificar si un móvil LG es original paso a paso

movil lg camara trasera

Guía de verificación y autenticación de la originalidad de un Android LG, para lo que tomaremos en cuenta todas las características de estos equipos facilitarte la comprobación. Los pasos serán fáciles, rápidos y eficaces para tu comodidad. Asi como logramos saber si el móvil Huawei es original de manera fácil.

Cómo Saber y Verificar si un Móvil LG es Original paso a paso

Índice

    ¿Cómo saber si mi Android LG es original?

    En torno a la gran receptividad que ha tenido LG en el mercado, comenzaron a circular varias copias de este equipo, lo que llamó la atención de los usuarios gracias a su bajo costo a diferencia de un LG Android original.

    movil lg encendido

    Existen varios factores o características muy determinantes, para descartar que tu Android pueda ser imitación, y puedas evitar las desventajas de un movil replica, aquí te daremos una serie de recomendaciones para que realices la verificación de originalidad del equipo:

    • Los detalles en cuanto al acabado poco prolijo y carente de estilismo, en torno a los materiales que, de indeterminada calidad, en su presentación, así como la caja en la que es llevado al mercado.
    • El cable USB es emblemático, por lo que es un accesorio que determina la originalidad del equipo, este suele ser grueso y mide al menos 100 cm, mientras que las imitaciones traen un cable corto y con regularidad delgado.
    • La cámara de un equipo LG cuenta con 13 megapixel en la parte trasera, mientras que en la parte frontal es de 5 megapixel, por ello, cualquier equipo no logra competir con la calidad de la resolución que te da al capturar una imagen.
    • Al contrastar todas las características y las especificaciones que te da el software del equipo, la caja y el manual, notarás las diferencias que poseen.
    • En cuanto a la autenticidad de la batería de un equipo LG, es muy notoria la diferencia, ya que esta es de 3.300 mAh lo que le permite ser de larga duración, mientras que las copias de bajo costo no pasan de 1.200 mAh, por lo que no duran mucho en funcionamiento.
    • Una de las características más importantes son los códigos del Android para el acceso a la información interna del Smartphone, el código invariable es *#06*, este permite acceder al IME interno del equipo.
    • Otro punto que no debemos olvidar es el número de serie, debe ser original es otro código que el fabricante usa para poder identificar al Android, esto puede variar de un fabricante a otro, a menudo son un grupo de números y letras.
    • Otra opción es acceder al menú recovey, esto debes hacerlo con tu Android apagado, debes presionar el de encendido simultáneamente con el botón para subir y bajar el volumen al mismo tiempo.
    • Al aparecer el logo LG sólo debes soltar el botón de encendido luego lo presionas nuevamente hasta que aparezca en pantalla el menú, luego sueltas ambas teclas, notaras que el menú aparecerá en inglés de aparecer en otro idioma muy seguramente posee una copia de esta marca.

    Beneficios sobre el uso de un equipo LG original

    Estos equipos han tenido gran receptividad en el mercado desde que fue lanzado al mercado en el 2.017, esto se debe a su presentación en cuanto al contenido multimedia, ya que destaca su capacidad para realizar vídeos UHD 4K.

    movil lg pantalla inicio

    También cuenta con una pantalla con colores totalmente vivos y colores negros mucho más obscuros, una gran calidad en su nitidez, así como el brillo sin olvidar su casi perfecto ángulo de visión a los 180 grados tanto horizontal como vertical.

    Formas para evitar adquirir un Android

    1. Dirígete a un agente autorizado del cuál sepas que vende solo equipos originales, esto te dará garantía del mismo.
    2. Evita adquirir equipos en las redes, muchas veces estos Android suelen ser copias y probablemente no puedas hacer la devolución del dispositivo.
    3. Asegúrate de revisar todas las características del equipo como te mostramos anteriormente, esto evitará que seas víctima de una estafa.
    4. Debes tomar en cuenta que siempre tendrán a simple vista mucha semejanza un equipo Android original a una copia, por lo que te debes ser cuidadoso al adquirirlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más