Cómo saber si mi novio o mi novia tiene o ha tenido Tinder alguna vez

Ser víctima de infidelidad es el temor más grande que se siente cuando se está en una relación sentimental; esta es sin duda la mayor intriga que se tiene cuando se está en una relación; por eso en esta oportunidad te enseñaré la manera de saber si tu pareja tiene o ha tenido Tinder en alguna ocasión y así ayudarte a descartar posibilidades, por medio de la aplicación de Tinder.

Si tienes dudas si tu pareja te engaña o te ha engañado alguna vez, no temas más que en este tutorial te ayudaré a que descubras si está lo ha hecho desde la aplicación mas famosa de citas Tinder; si bien casi todo el mundo sabe el significado de esta aplicación y cual es el uso que a esta se le dá; pero de todos modos te daré una breve información sobre que es y uso de Tinder por si un tienes dudas.

Tinder es la más popular aplicación para ligar; su fama se debe que esta a diferencia de otras aplicaciones o sitios de citas este se usa solo para tener aventuras y no con el fin de una relación estable. Esta aplicación está en pro de relaciones con mente abiertas y sin compromisos morales, cuyo objetivo es encontrar momentos eventuales de diversión, placer y agradable compañía durante la soltería con personas que pasen por procesos similares.

Por lo que Tinder no es apto para ninguna persona con pareja, así que no creas si tu novia o novio te dice que solo usa la app para conocer gente y hacer amistad; aunque no creas esto es un hecho que pasa recurrentemente y cada vez son las relaciones que van a consulta, o se rompen por medio de situaciones similares.

Si bien es preferible, darnos cuentas nosotros mismo de lo que está pasando a que un tercero nos cuente la penosa situación; por lo que hoy en día existen excelentes trucos que nos ayudan a enterarnos si nuestra pareja alguna vez ha tenido Tinder y si la cuenta aún sigue activa.

¿Cómo saber si mi pareja tiene o ha usado Tinder?

Existen varios trucos muy buenos que te ayudarán a descubrir si tu pareja está usando o ha usado la aplicación para ligar, algunas de las maneras que puedes emplear para averiguar son métodos manuales y muy sencillos pero también existen otros de búsqueda  profunda; todos los métodos son bastante eficaces.

El primer métodos que quiero mencionarte es el buscador en la red; prueba ingresando en la barra buscadora de tu navegador web el nombre de tu pareja y seguido la palabra Tinder; posiblemente puedas hallar con tu pareja.

Otra manera un poco más descabellada pero muy eficaz es descargar la aplicación en tu teléfono móvil y crear un perfil o también puedes crear un perfil desde tu computador; debes ser un perfil falso con fotos e información que no sean tuyas para no levantar ningún tipo de sospecha, trata de crear un perfil llamativo para tu pareja.

Ingresa tu ubicación lo mas cerca de él o ella para que el GPS de la aplicación la coloque entre los candidatos o candidatas mas cercanos a ti, ingresa un rango de edad de aproximadamente 10 años por si tu pareja ha puesto otra edad cercana a la verdadera.

Luego de haber creado el perfil falso y haber hecho la cantidad de ajustes necesarios para la búsqueda de tu pareja, debes empezar a buscar uno a uno entre los perfiles que Tinder te ofrece en tu ubicación, en caso de no conseguir puedes probar con una ubicación un poco mas lejos pero sin salirte de tu ciudad.

Aplicación para saber si mi pareja tiene Tinder

Existe una aplicación que ha causado mucha controversia desde su lanzamiento y esa es la swipebuster, una aplicación que te enviara un correo electrónico avisándote si tu pareja ha registrado una cuenta en Tinder, cuando fue la última vez que esta estuvo activa, junto a  la fotografía de su perfil de Tinder, en caso que tenga.

Te será dada toda esta información de manera rápida con tan solo ingresar su nombre, edad, sexo, ubicación de tu pareja para que esta actúe y te otorgue la información por el costo de tan solo 5 $

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más