Cómo saber quien esta conectado a Messenger en este momento

La maravillosa aplicación Messenger es una extensión del chat de Facebook, creado en 2012. La gran parte de los usuarios contienen esta app descargado en su dispositivo Android.

Con el fin de hablar con sus amigos y familiares sin tener que abrir esta extensión de Facebook, si quieres ver quien está activo en Messenger, solo quédate con nosotros y te enterarás.

Puedes usar esta aplicación desde tu navegador web, en tu pc. Esta aplicación es más utilizada por jóvenes y adolescentes, que por personas que tienen más de los 35 años.

Actualmente Messenger cuenta con más de 1.200 millones de usuarios y debido a su gran alcance y triunfo sigue creciendo y brindándole más actualizaciones a quienes tienen descargada esta aplicación en sus teléfonos.

Índice

    ¿Cómo puedo saber quién está activo en Messenger?

    Si eres un nuevo usuario, es probable que haya muchas funciones de las que no sepas, por lo que hoy te enseñaremos para que puedas saber quién está activo en Messenger y puedas darle un correcto uso.

    Solo sigue los pasos que te daremos a continuación y podrás saber cuáles de tus amigos está conectado en Messenger y le puedas escribir dándole un grato saludo.

    • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Messenger.
    • Seguidamente en la parte superior, deberán aparecerte tu historia en caso que ya hayas subido una, la de tus amigos y después de estas historias podrás ver alguno de tus amigos que estén conectados, ellos tendrán una pelotita verde al lado de su foto de perfil.
    • Para ver una lista completa de tus contactos activos, puedes seleccionar en la opción 'Personas' que está en la parte inferior derecha.
    • Después deberás oprimir en 'Activas'.
    • Una vez hayas seguido los pasos anteriores, tendrás una amplia lista de tus contactos activos.

    Si lo harás desde tu pc:

    • Inicia sesión en tu cuenta de Messenger.
    • Posteriormente debes seleccionar el símbolo de ajustes que se encuentra en la parte superior izquierda.
    • Automáticamente te aparecerá un pequeño cuadro con una lista de opciones, entre las que deberás buscar y oprimir 'Contactos activos'.
    • ¡Listo! ahora elige a uno de tus amigos de Facebook y dale un hermoso saludo que probablemente haya estado esperando de tu parte, y sorpréndelo.

    Beneficios que adquieres al utilizar Messenger

    Gracias a esta innovadora aplicación y extensión del chat de Facebook, puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea dependiendo siempre de tu conexión a Internet; de igual manera, podrás compartir tus fotos y vídeos con tus contactos por medio de tus historias o por mensajes privados.

    También, si permites que Messenger tenga acceso a tu lista de contactos, podrás encontrar de una manera más rápida y eficaz a los contactos de tu teléfono, en esta aplicación.

    Si tienes activada la opción de las burbujas de chat, podrás conversar con la persona que te escriba sin la necesidad de tener que ingresar a tu cuenta de Facebook.

    Al momento de tomarte una foto directamente desde Messenger para tus historias, podrás tener acceso a las máscaras con que estos cuentan y además podrás colocarle música, escribir algún texto en ella y también podrás hacer uso de los stickers y emojis.

    Podrás decidir si deseas estar activo o no en esta aplicación, es decir, que si quieres estar activo pero que tus contactos no se den cuenta, podrás activar esta función. También, podrás ver la foto de tus amigos y familiares sin la necesidad de tener que ingresar a su perfil.

    Gracias a Messenger puedes hacer videollamadas y llamadas a tus contactos, es decir que facilitará un poco más su comunicación y podrás hablar con ellos y a la vez, verlos. Esta aplicación también te permite jugar con tus amigos y seres queridos, compartir tu ubicación actual con ellos.

    Si tienes un negocio o marca, y este cuenta con una página en Facebook, automáticamente también tendrá acceso a Messenger, por lo que te ayudará a comunicarte más rápido con tus apreciados y distinguidos clientes.

    Esta plataforma te permite crear respuesta automáticas que serán enviadas cada vez que alguien te escriba, lo que les avisará que serán atendidos en momentos breves. Puedes asignar uno de tus empleados a esta labor, mientras tú te ocuparías de otras tareas en tu trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más