Cómo registrarse sin tener un número de teléfono en WeChat

Son muchas las aplicaciones multipropósito que han surgido en el mercado mediante el uso de los Smartphone y todo con la intención de generar mayor confort en los usuarios que hacen uso de las mismas. Y aunque hay muchas apps que exigen ciertos requisitos, es posible registrarse en WhatsApp sin número y en WeChat también, sin tener un número de teléfono, y así poder disfrutar de una de las app más populares en China.

Cómo Registrarse en WeChat sin Número de Teléfono

 

Ésta app posee millones de usuarios y permite sistema de pago Online, mensajes y llamadas gratis.

Todas las redes sociales y muchas otras más opciones de disfrute permiten crear de forma interna unas mini app, y marcas como Starbucks o McDonald´s son unas de las primeras en hacer uso de ésta innovadora opción.

Posee un navegador web propio, se maneja en 20 idiomas distintos y actualmente está innovando con el sistema de pago facial llamado Frog Pro. Podrás añadir usuarios o amigos por medio del ID de WeChat, con un número telefónico, por medio del escaneo de código QR, por geolocalización o simplemente las redes sociales como Facebook y Google.

Una de las innovaciones que presenta es el uso de un mini programa para integrar documentos de identidad oficiales.

Sólo debes escanearlos, y luego al igual que con Didi pide verificación facial y de voz, es posible hacer uso de la versión digital de los mismos en casi todas las instituciones gubernamentales o públicas como los servicios básicos.

Índice

    ¿Cómo registrarse sin tener un número de teléfono en WeChat?

    Ésta nueva red de mensajería instantánea, permite tu registro sin tener un número de teléfono, y uno de sus focos es alcanzar a usuarios que no lo poseen, o hacen uso del WhatsApp.

    El proceso de registro en WeChat se detiene automáticamente en caso de no contar con un número telefónico para así poder culminar la instalación.

    Debes saber que agregar un número equivoco es imposible; pero no debes preocuparte. Si hay posibilidad de hacer uso con tu número actual y luego, aunque hayas cambiado el mismo, podrás seguir haciendo uso del servicio. También cabe indicar que la app cuenta con su versión web en caso de no poseer un Smartphone.

    Primero descarga WeChat en tu Smartphone, ingresa a la web www.wechat.com/.es/ y debes presionar Descargar, verás varias opciones de descarga y debes presionar la que corresponde.

    Y de forma inmediata te redirecciona a tu tienda, donde harás la descarga final en tu móvil, luego debes abrir WeChat y te aparecen dos opciones Sign Up o Login.

    Luego para hacer registro, presiona Sign Up, y debes Registrar tu número de teléfono y el mismo podrás modificarlo más adelante sin inconveniente y seguir haciendo uso sin el mismo. Debes marcar la opción que tienes edad superior a 13 años, y confirmar He leído los términos y condiciones de uso, para luego presionar en Siguiente.

    Pasos para finalizar el registro sin tener un número de teléfono en WeChat

    Faltan pocos pasos para registrarse sin tener un número de teléfono en WeChat, después de  presionar Siguiente, te llega un mensaje de verificación y debes pulsar Ok. Para confirmar Abres y copias el código de verificación, luego ingresas a WeChat donde pegarás el mismo, después rellenas los Campos solicitados para perfil, y pulsa Siguiente.

    Tienes la opción de buscar en tu agenda que contactos usa WeChat, para ello debes pulsar el botón Phone contacts. Sólo debes seleccionar los que deseas agregar y se podría decir que el registro está completo.

    Recuerda que debes esperar unos segundos para recibir el código de verificación y en caso de no llegar, debes presionar Resend.

    Se presentan ciertas ventajas al registrarte en WeChat sin número telefónico, como ingresar contactos de diversas formas.

    Puedes escanear un código QR, tienes la opción Mirar Alrededor donde verás los usuarios cercanos, y además podrás filtrarlos según su sexo. Otra opción se llama Agita tu teléfono, donde conversarás con usuarios que usen la opción en cualquier parte.

    Te permite otra opción denominada Mensaje de botella, donde lanzarás un mensaje y sólo debes esperar que otro usuario te conteste permitiéndote interactuar con muchos usuarios alrededor del mundo. Puedes disfrutar de vídeo llamada en tiempo real o Walkietalkies donde se incluyen mensajes de voz hasta con varias personas a la vez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más