Como registrarse o crear una cuenta nueva de Disney Plus y suscribirse paso a paso

personajes iconicos disney plus

Disney Plus es una plataforma digital donde podrás ingresar para disfrutar de su contenido a través del internet. Es un servicio que se conoce como plataforma streaming, que brinda contenidos especializados o de entretenimiento a todos sus usuarios.

En la actualidad las plataformas y servicios de streaming se vienen posicionando en el mercado, como una alternativa de entretenimiento utilizado por los grupos familiares que buscan otras opciones de esparcimiento sin salir de casa.

Como Registrarse o Crear una Cuenta Nueva de Disney Plus y Suscribirse paso a paso

En el mercado se pueden conseguir diversas plataformas que brindan estos servicios digitales, sin embargo, la demanda sobre estos servicios va a depender de la calidad y del tipo de información ofrecido a los usuarios.

La calidad, el servicio y el fácil acceso a su plataforma son algunas de las características que identifica a Disney Plus y la diferencia de otras plataformas de streaming. Aquí podrás conocer más sobre esta entretenida plataforma.

Índice

    ¿Características de una cuenta de Disney Plus?

    El camino al éxito de una plataforma de streaming va definido por como interactúa con sus usuarios. Mientras más sencillo sea esta interacción mejor evaluación tendrá por parte de sus clientes y usuarios.

    pagina disney plus para registrarse

    Por este motivo Disney Plus se caracteriza por la sencillez que ofrece al momento de presentar su requerimiento de registro y suscripción para crear una cuenta.

    Registrar o crear una cuenta nueva de Disney Plus paso a paso

    Primeramente la plataforma ofrece al usuario las opciones de poder registrarse usando su PC o su teléfono inteligente. Desde el dispositivo que esté usando se debe ingresar a la página web de Disney Plus www.disneyplus.com . Una vez allí, dar clic al botón que dice “SUSCRIBETE AHORA”

    A partir de ahí, se deben suministrar una serie de datos. Esta información que requiere la se resumen en estos simples pasos:

    • En el primer recuadro ingresas el correo electrónico y presionar el botón de “CONTINUAR”
    • Luego de esto aparece una pantalla con los acuerdos de suscripción que se deben leer y si los acepta, debe presionar el botón de “ACEPTAR Y CONTINUAR”
    • En la siguiente pantalla te piden crear una contraseña que debe contener por lo menos 6 caracteres, uno de estos debe ser un carácter especial o un número.

    Es importante que memorice esta contraseña, ya que para ingresar a la plataforma, la página web le solicita es el correo electrónico y la clave creada por usted.

    Suscripción en Disney Plus paso a paso

    Una vez registrada y creada la contraseña Debes presionar el botón de “CONTINUAR” para que se abra un formulario donde podrás seleccionar entre un plan mensual o un plan anual.

    En este segmento de registro, te ofrecen las opciones de suscribirte a planes de pago: estas opciones son por tarjeta de crédito o por medio de la billetera virtual denominada PAYPAL.

    personajes disney plus

    En caso de seleccionar la opción de pago por tarjeta de crédito, entonces debes llenar los recuadros que siguen a continuación, donde debes escribir los datos que te solicitan como:

    1. Nombre de la tarjeta de crédito.
    2. Número de la tarjeta de crédito.
    3. Fecha de vencimiento.
    4. Código de seguridad.

    Una vez llenos los recuadros, entonces pulsa el botón indicado con el nombre de “ACEPTAR Y SUSCRIBIRSE” En caso que se elija la opción de pago por PayPal debe continuar los pasos seguidos y aportar los datos requeridos para finalizar la suscripción.

    Es importante resaltar que la plataforma streaming Disney Plus es una organización que se caracteriza por el respeto y confianza de sus clientes. Por ello, todos los datos suministrados en esta página web son 100% confidenciales.

    Disney Plus como plataforma de transmisión de contenido digital online posee un alto porcentaje de receptividad por parte de sus usuarios. Todos opinan que es un servicio de streaming que ofrece servicios altamente competitivos, los contenidos son muy variados y la calidad es excelente.

    Además, Disney plus cuenta con una app que podrás descargar para ver desde cualquier pais, ya que, está disponible para las tv box, dispositivos móviles y smartv.

    Esperamos que toda la información aquí suministrada les oriente en la dirección correcta y que sea la necesaria a la hora de seleccionar una plataforma de streaming que se diferencie de las demás. Ahora recuerde ingrese a www.disneyplus.com y siga las instrucciones que se le van indicando para que realice su registro y suscripción de forma rápida y sencilla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más