Cómo quitar la publicidad y anuncios que salen en mi iPhone, iPad y iPod Touch

El uso de los teléfonos inteligentes se ha convertido en una necesidad para poder estar conectados en todo momento con familiares y amigos. Aunque tambien nos sirve para descargar aplicaciones y utilizar diferentes herramientas que nos permitan ser más productivos.

Esto por supuesto es genial, pero lamentablemente suelen venir con anuncios publicitarios molestos. En este sentido les presentamos un tutorial con el cual vas  a poder quitar publicidad y anuncios que aparecen en los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

eliminar publicidad iphone

La verdad es que ser interrumpido a cada momento por un anuncio mientras jugamos, navegamos por la red o utilizamos alguna aplicación importante en nuestro móvil no es para nada agradable. Y esto sucede en cualquier equipo sin importar el sistema operativo que utilice. Pero en el presente artículo nos dedicaremos a eliminar la publicidad de los dispositivos de la marca Apple.

Aunque los dueños de este tipo de equipos tienen los llamados identificadores publicitarios, lo que significa que estarás recibiendo publicidad en todo momento. Pero por suerte es posible quitar estos anuncios de una forma muy sencilla. Y es por medio de un genial truco que a continuación compartiremos con ustedes para que lo puedas aplicar en cualquier momento.

Índice

    Pasos para quitar los anuncios publicitarios en iPhone, iPad e iPod Touch

    El truco que te mostraremos para poder quitar la publicidad en los dispositivos con sistema operativo iOS. Será necesario que utilices una aplicación esta la puedes descargar sin ningún problema desde la tienda virtual de Apple la App Store. Y estamos hablando de Adblock una aplicación gratuita y será la mejor solución para los molestos anuncios publicitarios.

    Recuerda que descargar aplicaciones gratuitas desde la App Store es muy fácil de hacer y lo mismo ocurrirá si por error llegas a borrar cualquier aplicación. Y quieres volver a recuperar dicha App en tus diferentes dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. 

    Entonces como primer paso debes ingresar a la App Store y descargar Adblock en el dispositivo que estés utilizando y quieras quitar los anuncios. Una vez termines con la instalación, debes entrar en la aplicación y  este comenzará a mostrarte un tutorial muy explícito. Donde te indicara paso a paso como utilizarla, como vas a comprobar es muy sencillo el uso de esta App.

    Ahora el siguiente paso consistirá en activar la App y  esto lo vamos a hacer pulsando sobre la opcion Activar Adblock. En la pantalla vamos a ver dos opciones y de ellas seleccionaremos Allow esta acción abrirá los Ajustes de la aplicación. Y ya tendremos activado Adblock, listo para usar y vamos a poder eliminar los anuncios de publicidad.

    Cómo podemos usar Adblock en iPhone, iPad e iPod Touch

    Una vez instalado y activado Adblock en nuestro dispositivo móvil, vamos a enseñarte lo sencillo que es tambien su uso. Lo que debemos hacer ahora es ingresar al Touch ID y esperaremos que este se active. Y ya estará listo y vamos a comprobar que esto es así porque veremos en la barra de estado lo siguiente Activada VPN y tambien porque estará en color verde la pantalla de la App.

    El siguiente paso consiste en reiniciar el dispositivo para que se puedan aplicar los recientes cambios que hemos realizado en el equipo. El último paso que nos queda es verificar si la aplicación funciona de la forma que esperamos. O sea que se hayan eliminado los anuncios publicitarios y para ello entraremos en un juego, ya que aquí es donde se suelen presentar más publicidad.

    quitar publicidad iphone

    Y así de fácil hemos podido utilizar una sencilla y excelente App que permitirá que puedas bloquear anuncios de publicidad. Mientras estás navegando por internet, juegas tus videos juego favorito o utilizas cualquier aplicación que tengas instalado.

    Lo mejor de todo es que estarás usando una aplicación gratuita y que te ayudara  en cualquier momento mantener libre tu dispositivo iOS de anuncios publicitarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más