Cómo quitar o borrar la marca de agua de una imagen online sin programas

simbolo de marca de agua

Quitar o borrar la Marca de Agua de una Imagen online sin Programas ahora es posible. Esta tarea que parecía imposible, se puede realizar de manera sencilla, fácil y sin complicaciones, solo con conocer algunas herramientas online. La técnica de marca de agua o watermark es muy utilizadas para mostrar mensajes ocultos dentro de una imagen.

Su fin en algunos casos, es que dichas imágenes o contenidos no sean utilizadas por personas que no gocen de la autoría correspondiente, sin embargo en otros casos esta marca de agua es usada solo para expresar quien la realizó o es propietario de dicha imagen.

Actualmente existe una gran variedad de plataformas online donde podrás editar imágenes, como Freepik,  y otras que te brindan las herramientas necesarias para Quitar o borrar la Marca de Agua de una Imagen, tan solo debes seleccionar la herramienta que más se adapte a lo que deseas. Aquí te diremos ¿Cómo? Mediante unos sencillos pasos.

Índice

    ¿Imagen online con marca de agua?

    Es aquella que se radica en introducir un texto o un logo en una imagen o foto, con la finalidad de que quede registrado en ella información de autoría u otros datos de interés (condición de restricción o de identidad). Casi siempre son traslucidas.

    Imagen con marca de agua ¡Un verdadero dolor de cabeza!

    Sin duda alguna cuando queremos hacer uso de una imagen que tiene marca de agua, esta se convierte en verdadero dolor de cabeza a la hora de querer quitarlas, ya que una de las características de estas marcas de aguas es que no se puedan quitar sin borrar parte de la imagen.

    Por ello el éxito o dificultad de borrar la marca de agua de una imagen, dependerá de su ubicación, color, contenido y el tamaño.

    imagen montana marca agua

    A pesar del inconveniente anterior, lo cierto es que existen herramientas online que nos ofrecen la oportunidad de solucionar este problema, sin recurrir a la instalación de programas.

    Sin embargo en imágenes de marca de agua complejas, se hace necesario la habilidad de un diseñador, para arreglar fotos borrosas y completar el proceso de borrar la marca de agua con éxito. Pero en una imagen sencilla donde la marca de agua este ubicada en un sitio conveniente se puede obtener completamente resultados maravillosos con las herramientas que se ofrecen Online.

    ¿Cómo quitar o borrar una marca de agua online sin programas?

    Ahora con  sencillas herramientas online podrás deshacerte de esta pesadilla. Unas de las herramientas online gratis que te ofrece todo esto en internet es FotoEfectos ¿Cómo lo hacemos? siguiendo estos sencillos pasos:

    1. Acceder a la página del servicio FotoEfectos.
    2. Cumplido el paso anterior veremos la interfaz principal, allí debemos dar clic en el botón “Subir mi foto” empezara a cargar la imagen que deseamos borrarle la marca de agua. Debes esperar que este cargada totalmente.
    3. Cargada la imagen, pasaremos de forma automáticamente a otra página, allí debemos escoger dos opciones “añadir filtros” y luego “quitar marca de agua”.
    4. Pulsamos el botón que dice “siguiente”. Luego escogemos “añadir filtro”, seguido de “quitar marca de agua” y posteriormente “ajustar automáticamente” culminando con “¿quitar marca de agua?”.
    5.  El paso anterior nos lleva a una nueva página, donde debemos mover el cuadro de selección hasta la marca de agua que se desea quitar. Una vez realizados los ajustes que deseamos en la marca de agua, pulsamos “quitar marcas de agua”.
    6. Por último pulsa en “Finalizar”, nos llevará a una página donde se puede compartir la imagen en las diferentes redes sociales o también la puedes descargar en tu ordenador. Listo. Fácil verdad.

    Herramientas que vale la pena probar para quitar marca de agua online

    • Apowersof, es una a plataforma muy útil que puede hacer el proceso de manera automática.
    • Inpaint es otra herramienta asombrosa para eliminar de manera fácil las marcas de agua de tus imágenes.
    • Pixlr es otro poderoso editor de fotos online completamente gratis.

    fotografia oso polar marca de agua

    Hay algunos videos que poseen marcas de agua, sobre todo los que aparecen en la red social TikTok, pero existe la manera de descargar sin marca de agua si lo deseas.

    Quitar o borrar la marca de agua de una imagen online sin programas, ya es posible gracias a estas herramientas que te dimos aquí esa pesadilla término. Ahora ya estás listo para empezar a borrar las marcas de agua de tus imagines.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más