Cómo subir y publicar fotos a Google imágenes para búsquedas en internet, paso a paso

No nos debe caber la menor duda que Google es un monstruo cuando nos referimos a ofrecer servicios y productos en línea como por ejemplo Google Maps o Google fotos. Y en esta oportunidad te hablaremos de una herramienta muy útil para poder buscar imágenes por internet y se trata de Google imágenes. Es por esto que a continuación te vamos a enseñar lo que debes hacer para subir y publicar fotos en Google imágenes paso a paso.

subir fotos google

Pero si eres uno de los pocos que no conoce este excelente servicio de Google, te podemos decir que se trata de una ingeniosa manera de realizar búsquedas. Pero en lugar de ingresar texto en el buscador, lo que vamos a ingresar son imágenes o fotos. Pero aun quizás no entiendas muy bien cómo podemos hacer esta búsqueda por internet con solo subir o publicar una foto.

Y esta es la intención del siguiente tutorial, enseñarte cuál es la forma correcta de subir nuestras propias imágenes para realizar la búsqueda concreta que deseamos. Pero para nada debes pensar que se trata de un servicio difícil de utilizar. Todo lo contrario te demostraremos que es muy sencillo de usar y en pocos pasos aprenderás a subir y publicar fotos a Google imágenes.

Índice

    Pasos para subir fotos a Google imágenes

    Es importante que sepas que este servicio de Google te permite que subas y publiques imágenes en su plataforma para que se realice una búsqueda de una forma más acelerada. Y para poder hacer esto debes realizar los siguientes pasos, para comenzar debes entrar en web prestadora del servicio que en este caso lo encontraras en Google imágenes

    Una vez realizado este paso, te encontrarás que la página de inicio de Google imágenes no se parece en nada a la que estás acostumbrado. Donde solo se pueden ingresar imágenes y para hacer esto te ofrece diferentes opciones. Donde también puedes apreciar el icono en forma de cámara al hacer clic en ella vas a poder buscar imágenes si pegas la dirección o URL de una red social por ejemplo.

    Pero también te da la posibilidad de que puedas buscar una imagen que se encuentre archivado en tu dispositivo, sea este una PC o un teléfono móvil. Si haces clic en esta opción, se te pedirá que busques la carpeta donde se encuentra la imagen. Una vez la localices la seleccionas y esta subirá a la plataforma de Google imágenes.

    Ahora solo debes esperar que se muestren aquellos resultados donde aparece la imagen o donde se muestren resultados similares. Este tipo de búsqueda es muy apreciado en esto momentos, ya que el buscador te mostrara sitios web donde se encuentre esta imagen o en aquellas que tengan una imagen muy parecida a esta.

    Cómo te ubican en Google imágenes

    Debes saber también que si tú eres el creador de un sitio web o de un post y en ellas has subido fotos es muy probable que estas se encuentren en la biblioteca de Google imágenes. Lo mismo puede pasar si has publicado fotos desde las diferentes redes sociales que usas. Por lo tanto si alguien hace una búsqueda usando esta aplicación de Google puede mostrar tus imágenes o sitio web.

    Lo cierto es que esta plataforma es muy sencilla de usar y solo debes disponer de la imagen con la cual deseas hacer la búsqueda. También es importante que sepas que si quieres que tus imágenes tengan un buen posicionamiento y puedan ser encontrados con mayor rapidez y precisión.

    subir imagenes google

    Debes colocarle a dicha imágenes un tema  específico que lo relacione con un tema en particular. Si es posible has una pequeña reseña descriptiva y esto ayudara en gran medida que tu foto aparezca como uno de los resultados que nos ofrecerá  Google imágenes.

    Y de esta forma te hemos mostrado lo sencillo y rápido que puede resultar el subir y publicar una foto en Google imágenes para búsquedas en internet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más