Cómo pagar Spotify Premium y qué tarjetas son aceptadas, todos los métodos

Spotify es una plataforma online que se ha vuelto inmensamente famosa, en tal plataforma digital podrás encontrar las canciones de tus artistas favoritos. Y lo mejor de todo es que toda la música te aparecerá bien ordenada con los colaboradores de la canción, el año, el compositor, etc.

Además, si estás iniciando tu carrera como músico profesional, podrás subir tus canciones a Spotify y así ganaras dinero y reputación. En este artículo, te hablaremos los métodos que hay disponibles para pagar Spotify Premium y sobre las tarjetas que tal plataforma acepta.

Índice

    Tarjetas que aprueba Spotify

    Las tarjetas que actualmente están afiliadas al sistema de pago de Spotify son American Express, MasterCard y Visa. Estas son las tarjetas aceptadas por Spotify pero podrás reservar una cuenta de Spotify usando otros medios de pago. No obstante, puede que estas en algun momento fallen y Spotify no las acepte.

    tarjetas para pagar suscripción spotify

    Como por ejemplo PayPal, Zelle o Bofa, en tal caso de que no poseas estas cuentas puedes comprar cuentas de Spotify a terceros que reciban tu moneda local. Esta opción no es una de las mejores, ya que pudieras salir estafado, pero si conoces a una persona de confianza puedes comprarla.

    Formas sencillas de pagar Spotify

    Estos métodos de pago que te estaremos mostrando a continuación son de muchísima utilidad y son la opción más sencilla a llevar a cabo. Así que presta atención y ve cuál método es el más conveniente para ti.

    Pago de Spotify usando una tarjeta de débito o de crédito

    El método de pago de Spotify más usado por las personas es por medio de una cuenta bancaria de tu país. En este caso solo tendrás que introducir tus datos en Spotify y proceder a pagar.

    Para hacer esto dirígete a Spotify ve al apartado “Premium” coloca tus datos de tarjeta y selecciona si el pago será repetido. Al ingresar la página o a la App de Spotify selecciona el tipo de plan que quieres comprar y procede a pagar.

    Si deseas, puedes programar el pago de la cuenta de Spotify de cada mes. De esta manera, tu cuenta se pagará automáticamente todos los meses. Lo único de lo que debes estar siempre atento es de los fondos de tu cuenta bancaria para que el pago se pueda realizar.

    Pago de Spotify con el uso de una tarjeta de regalo

    Esta clase de tarjeta es vendida directamente por Spotify y puedes adquirirlas en tiendas físicas o en tiendas virtuales. Y lo bueno es que las puedes pagar con tu tarjeta de débito o de crédito y con tu cuenta PayPal.

    tarjeta regalo pagar suscripcion spotify

    Para hacer el pago de una cuenta de Spotify usando una tarjeta de regalo tienes que ir a  'spotify redeem' y colocar el código pin que se encuentra en tu tarjeta de regalo, luego de ingresar el pin procede a pulsar “Ingresar código” y el pago de tu cuenta se realizara inmediatamente.

    Pago de cuenta Spotify mediante el uso de una tarjeta prepago

    Esta tarjeta es un poco a similar a la tarjeta de regalo de Spotify ya que con ella también podrás pagar el alquiler de tu cuenta PayPal. Tal tarjeta también la podrás encontrar en algunas tiendas físicas y también en tiendas virtuales.

    Al tener tu tarjeta prepago dirígete a la página inicial de Spotify ve a donde dice Premium elige el plan que más desees, y luego escoge tu suscripción de pago con este tipo de tarjeta, pon el ccv, la fecha de vencimiento y el número.

    Pago de cuenta Spotify usando PayPal

    Si vives metido en internet, a lo mejor posees una cuenta PayPal. Para pagar Spotify solo deberás dirigirte a donde dice Premium, luego decidir qué plan quieres, después seleccionar tu método de pago y colocar el método de pago PayPal. Finalmente, realiza el pago y enseguida podrás disfrutar una cuenta Premium de Spotify y escuchar música sin ningún tipo de restricción.

    Si tienes una pareja y quieres que al igual que tu disfrute de la música que se encuentra en Spotify puedes reservar una cuenta Premium Duo para parejas. Y si quieres comprar una cuenta Premium familiar de Spotify te vendría bien consultar los costos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más