Por qué cuando llamo por Skype no me escuchan y yo si escucho y veo, solución

En algunas oportunidades has intentado realizar llamadas por Skype y te consigues con el caso de que no te escuchan, a pesar de que tu si escuchas y puedes ver el vídeo. La idea es solucionar dicho inconveniente, que realmente no es de mayor problema, y posee una solución fácil que todos podemos aplicar para seguir haciendo un uso correcto de la misma.

¿Qué significa y para qué sirve Skype? La integración de la app de Skype a Windows Live Messenger ha sido extraordinaria, donde la comunicación por medio de textos, paso a otro nivel. Permitiéndote hacer uso de audios y vídeo, haciendo de las llamadas por Skype, algo realmente presencial a pesar de la distancia en la que se puedan encontrar las personas.

Por qué Cuando Llamo por Skype no me Escuchan y yo si Escucho y veo, Solución

Es muy versátil ya que no solamente podrás realizar llamadas por Skype de PC a PC y tener y utilizar dos cámaras, sino que manejas una herramienta extraordinaria denominada YY SkypeOut. Con la cual, tendrás la libertad de realizar llamadas directamente a teléfonos convencionales, y con ello, permitiendo mayores opciones de disfrute de dicho servicio, aunque las mismas generan ciertos cargos.

Éste software comunicacional realiza la conexión entre dos o más personas bien sea por mensajes de texto, voz o vio por medio de su plataforma. Enlazado a internet, siempre y cuando, ambos usuarios creen una cuenta en Skype en sus dispositivos.

Las comunicaciones por voz y vídeo, no generan recargos adicionales, y la opción de llamadas especiales están a tu disposición.

Índice

    Ajustes en la configuración para cuando llamo por Skype, no me escuchan, y yo si escucho y puedo ver

    Es muy importante saber qué pasos debo seguir para solucionar el percance al llamar por Skype y no me escuchan, cuando yo si escucho y puedo ver tranquilamente. Más aún cuando ésta plataforma se ha convertido en una de las más usadas a nivel mundial en lo que a comunicación refiere.

    logotipo de skype

    Es normal que ocurran situaciones que impidan el buen uso de ésta y muchas otras app a nivel mundial, sin importar que tipo de dispositivo estés usando; solo necesitas pequeños ajustes en la configuración y podrás dar por culminado el pequeño inconveniente.

    Ingresa a tu app de Skype, y procede a iniciar sesión, luego podrás observar en la parte superior de la pantalla, un conjunto de pestañas y en ellas debes seleccionar la opción de herramientas.

    Automáticamente verás emerger varias celdas, de las cuales has de seleccionar la que indica opciones, inmediatamente verás otros ítems a seleccionar.

    Verifica que estén activos, uno corresponde a la entrada y salida de audio. El volumen es otro factor importante, el mismo debe estar a su máximo. Con ello garantizas que te puedan escuchar, y luego de todo esto, debes ir a la parte inferior de tu pantalla y verás las llamadas opciones avanzadas.

    Cosas a verificar cuando no me escuchen en las llamadas por Skype, pero yo escucho y veo

    Hasta el momento la solución para cuando llamo por Skype pero no me escuchan, y yo si puedo hacerlo, además de poder ver el vídeo, es sencilla; luego de haber presionado en la parte inferior de tu pantalla, la celda de opciones avanzadas, configúralo, cambia al orden de los dispositivos periféricos.

    videollamada con personas por skype

    Los dispositivos periféricos, corresponden a micrófonos y altavoces; otra medida importante a tomar, es realizar la prueba con el contestador de la aplicación, con ello puedes chequear la parte del sonido. Otra cosa a tomar en cuenta es que puedes hacer el chequeo de esos componentes de forma individual.

    Un detalle que a veces hechamos a un lado, es verificar que la conexión de datos o WiFi sean óptimas, luego de verificar que todo esté en orden y persista el problema. Ubícate en la pestaña de llamada y presionas, y luego dentro de las opciones que aparece, debes seleccionar información sobre la calidad de las llamadas.

    Poder solventar tal inconveniente de que no te escuchen cuando llamas por Skype, es demasiado sencillo. Puedes volver a hacer uso pleno de tu aplicación sin problema alguno. Y así como éste caso, la app de Skype te da la posibilidad de solventar cualquier detalle que se pueda presentar y seguir haciendo uso pleno de tu app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más